¿Que os parece el LCD Philips 42PF7621?

Wenas,

Después de descartar el plasma por el tema de los reflejos (el TV está al lado de la terraza donde por el día hay mucha luz), estoy casi decidido en comprarme este LCD de 42" y quería saber vuestras opiniones sobre este TV y si pensaís que por unos 1300€ (lo que cuesta en rebelio) hay algo similar o mejor en 40 ó 42" en LCD, aunque prefiero 42".

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32245/index.html

Muchas gracias,
Nunca me ha gustado la marca philips.
Si puedes mirate la famosa Panasonic o algun Pioneer.Creeme no te arrepentiras! :D
Oniki_ escribió:Nunca me ha gustado la marca philips.
Si puedes mirate la famosa Panasonic o algun Pioneer.Creeme no te arrepentiras! :D

Sí, pero estas 2 marcas están especializadas en Plasma y yo busco LCD por razones que antes he expuesto, la verdad es que he puesto este modelo porque me ha parecido mejor que otros Samsung de 40" de precio similar, tiene Pixel Plus 2 y además es de 42", pero no sé si hay algo mejor sobre los 1300-1400€.

Un Saludo,
hola kuvas yo la tengo hace unos 6 meses aproximadamente y te aseguro que por ese precio yo ni me lo pensaria.
1º me compre la samsung la 37 r74 y me defraudo la imagen ademas de fallar mucho el tdt y adquiri la philips y te aseguro que la diferencia de calidad es abismal,abismal.
no se lo savaritas que seras tu yo me decidi por un lcd porque me da un aspecto diferente a la hora de ver las pelis .paso de dejar mi vieja tv philips de 25" para comprarme un plasma que me iba a dar las mismas sensaciones.paso de los plasmas,ya te contare.
he visto fotos y archivos a traves del usb y perfecto y ahora estoy esperando a conectarla al pc.
he lanzado varias preguntas al respecto pero no he recibido respuesta.
por eso me he alegrado al ver que tus estabas interesado en ella.
si al final te decides podriamos intercambiar impresiones.
la vi en un centro comercial de portugal con imagenes hd y uffffff,casi me corro.
ah se me olvidaba a mi costo 2000 euros en tienda fisica, pero te aseguro que no estoy arrepentido.

por 1300 euros te repito dependiendo lo kiskilloso que seas no vas aencontrar nada mejor,ni samsung,ni lg,etc,etc.
siempre te queda la posibilidad de devolverla.
un saludo muy fuerte.
Muchas gracias laylu, la verdad es que comparto tu opinión respecto a los plasmas, llevo muchas visitas a centros comerciales para comparar plasmas y LCD y por mucho que me digan que se ve mejor el plasma, yo cuando los miro, me impresiona más una imagen LCD que una de plasma, aparte de los reflejos que lo veo un GRAN inconveniente (de nada me sirve que se vea de puta madre si luego me refleja la luz en la pantalla).

Además yo tengo un CTR de 28" y lo que busco es algo diferente a la hora de ver las películas, como tú dices.

¿Por cierto, que tal es el sonido? Me han dicho que es en lo único que no destaca.

Muchas gracias y un saludo,
que pasa kuvas,como estas?
en cuanto al sonido no te puedo decir mucho porque la suelo escuchar a traves del 5.1.
cuando escucho a traves del philips los canales de musica el sonido es buenisimo ya la cosa cambia cuando escuhas mas voces que musica,pero lo arreglo bajandole un poco los graves y solucionado.
por cierto sabes de conexiones al pc?

un saludo monstruo.
Wenas,

Lo que comentas de conectarlo al PC, no debes tener ningún problema si utilizas un cable DVI-HDMI o si no tienes conexión DVI en la gráfica utiliza también un adaptador DVI-VGA y listo, por cierto, estos cables suelen ser caretes, unos 20-30€ en función de la longitud.

Suerte!!
menos mal kuvas ya voy viendo algo de luz,ahora tengo la duda en cuanto al sonido.
segun las instrucciones habla de conectarlo a la tarjeta de audio digital del pc,y no tengo esa tarjeta,tengo la tipica que tiene esa conexion para escuchar los altavoces pequeños,es que no se como se llama joder.
es que a ver si resulta que me voy a gastar un dinero el dvi-hdmi y despues no voy a tener audio.

un saludo.

por cierto has visto algun otro modelo?
Acabo de ver en la página de Philips, que también tiene una entrada VGA, por lo que olvidate de lo que te he dicho antes, solo tienes que conectarlo a la VGA de la gráfica o a la DVI con el adaptador VGA.

Supongo que lo que quieres decir del sonido es la tienes la tarjeta integrada en la placa base, pero si es así es lo mismo que conectarla a una tarjeta de audio independiente.

Sobre el LCD, ya lo tengo claro de que acabaré cogiendome este, lo que pasa es que aún me voy a tener que esperar para comprarmelo porque antes me tienen que traer el mueble para el sálón y aún tardará un mes... o sea, que me toca esperar...

Suerte y un saludo,
8 respuestas