que os parece el little big planet?

pues eso me lo quiero comprar y quisiera saber si es un buen juego o es un mojon etc. es un juego para niños?
Yo lo tengo en mi lista de pendientes ya que el dinero no me lo permite pero ahora que esta a 20€ seguro que lo pillare, simplemente decirte que es un juego que no te puede faltar y si no prueba la demo, auqnuye en la demo hay muy poco de lo muchisimo que tiene.

Salu2.
Kintama Sensei escribió:http://www.metacritic.com/games/platforms/psp/littlebigplanet?q=littlebigplanet

esta muy bien ese foro en ingles pero yo quería saber que le parece al a gente de este.

vaya si que lo han puesto bien de precio. yo estaba esperando a ver si lo podia pillar de segunda mano pero creo que lo pillare nuevo.

a que juegos se asemeja, no consigo ver bien en que consiste. pero le han dado mucho bombo.
El modo historia es normalito, el punto fuerte del juego son los niveles de usuarios, así que necesitarás conectarte on-line para sacarle todo el partido. Ya hay unos cuantos niveles deslumbrantes y muchos muy buenos, y si ya te pones a crearlos tú con el editor, le dedicarás decenas de horas al juego. Pues eso: si puedes conectarte a internet con la PSP, ni lo dudes: es un juegazo.
Pues a mi el modo historia me gustó más que el de PS3 :/
Personalmente lo encuentro aburrido de jugar.
El problema de ese juego es que no tiene modo multijugador y si has jugado al de PS3 pues se nota mucho y al final te acabas aburriendo
Xenndor escribió:El problema de ese juego es que no tiene modo multijugador y si has jugado al de PS3 pues se nota mucho y al final te acabas aburriendo

Pues yo el multijugador de PS3 lo habré tocado 4 o 5 veces. Tenía un lag desastroso y niveles elaborados era frustrante tener que esperar a los demás jugadores en vez de seguir a tu ritmo. Y vamos, los juegos de plataformas de toda la vida han sido para 1 jugador y nadie se había muerto.
A mi me parecio bastante aburridillo pero bueno respeto a la gente que le guste y porque no dale un oportunidad
Astral escribió:A mi me parecio bastante aburridillo pero bueno respeto a la gente que le guste y porque no dale un oportunidad

¿Probaste los niveles de otros usuarios? Porque las mejores creaciones son de todo menos aburridas, y hay decenas de buenos niveles.
Lleonard Pler escribió:¿Probaste los niveles de otros usuarios? Porque las mejores creaciones son de todo menos aburridas, y hay decenas de buenos niveles.

me referia al modo individual xD, esta claro que el juego gana muchos punto con el online
A mi modo de ver sin ningun modo de multiplayer ni offline ni online pierde toda la gracia, ya que para mi la gracia está en compartir tus creaciones/mapas y viceversa y disfrutar de ellas junto con amig@s. Pero bueno es una opinion, imagino que habra gente que le guste jugar sola al LBP =)
bueno pues eso ya lo tengo, de momento me he jugado 3 niveles y la verdad esta entretenido pero como otro plataforma mas. si te gustan los plataformas esta bien.

probare a bajarme de los usuarios a ver que tal.

gracias a todos por dar vuestra opinión.
makedaes escribió:bueno pues eso ya lo tengo, de momento me he jugado 3 niveles y la verdad esta entretenido pero como otro plataforma mas. si te gustan los plataformas esta bien.

probare a bajarme de los usuarios a ver que tal.

gracias a todos por dar vuestra opinión.

Enhorabuena por la compra. En el post oficial he ido recomendando los mejores niveles (mira en las últimas páginas), pero de todos modos te recomiendo algunos de los mejores que recuerdo ahora mismo:

-Bird of Paradise
-Calamity Construction
-Colossal Calamity
-Destiny
-Here and There
-Now and Then
-The Empire's Striped Snack
-The Sky Islands of Oneiros (2 capítulos)
-Zen

También te recomiendo que vayas comprobando los niveles que recomiendan los propios creadores en el apartado "Destacados" del buscador del juego. Y prueba los míos a ver qué te parecen (búscame como creador, mi PSN ID es Lleonard).
Aunque este catalogado como uno de los mejores yo he visto videos y la verdad no me ha llamado mucho la atencion pero eso yo no te lo puedo asegurar si es bueno o no el juego ya que no lo he probado.
teniendo un cf se pueden jugar los niveles de otros usuarios?

gracias ;)
16 respuestas