¿Que os parece el live como soporte online?

Pues lo dicho me compre el COD2 y la verdad es una ruina comparandolo con pc.
No hay servers tienes que conectarte a la partida de alguien (que me da q es al azar ya que no tiene creacion de partidas),y claro el creador tiene ping 0 y los demas una mierda,siempre dependiendo de la calidad de conexion que tenga el anfitrion,yo gracias a dios tengo una conexion 3m/600 y tiro bastante bien pero no quita que vea como la gente tiene unos pinazos del copon,lo cual conlleva retardo en las acciones.
La demo del quake 4 idem,al conectarte busca una partida ya creada y sino hay t pone ati de anfitrion.
¿es en todos los juegos asi?,¿no hay ningun juego con servers donde elejir?,¿como oXtias se van a crear clanes de juegos online si no hay servers?.
Perdonad mi ignorancia.
PD:microsoft nos quita el teclado y el raton para que no aya desventajas en el live y nos regala una conexion online que de momento me ha dejado bastante perplejo [fumeta] .
Un saludo.
has jugado al live con el juego equivocado. salu2 ;)
Los clanes ya estaban en Xbox Original y funcionaba perfectamente. Por otra parte, no tengo ningun problema con la conexion al LIVE ni con su LAG.

Comprueba tu conexion.
es el mejor soporte online, simplemente que el cod 2 no lo han hecho demasiado bien en este aspecto
Al principio pense que solo seria tema del COD2 pero al ver que la demo del Q4 va en la misma onda de conexion online,estoy un poco nervioso,sasuke respecto a mi conexion ya he dicho que tengo 3m/600 de cable que me aseguran un ping por debajo de 30 en un buen servidor,eso no quite que el COD2 este mal echo en este sentido y no pueda permitirme el preguntar si todos los juegos usan este sistema.
Si por ejemplo tu tienes una mierda de conexion y yo me conecto a tu partida,por muy buena que sea mi conexion me ira de culo por q el anfitrion eres tu.si dices que te va bien me alegro,pero prueva el COD2 o el Q4 y me dices que t parece el tema live.
Un saludo.
Precisamente he probado esos dos juegos por LIVE, y a mi me han ido perfectamente.

Con la anterior Xbox si que tenia problemas, lo que pasaba era que entre la conexion compartida, y longitud del cable *20 metros* iba peor.
El mejor server Online [chiu]
Bastante hace microsoft con regalarnos una demo del quake para jugar online. Respecto al cod2, pués implemente no se hizo para el live... Prueba el PGR3 y el PDZy a ver que cuentas...
Has ido a dar con los las 2 peores opciones online para tu consola... pruba como te han dicho con PGR3 o PDZ ;-)

Saludos
8 respuestas