Que os parece el M3 Simply a este precio ??

http://www.soloplay.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=125

Cuesta 32,90 sin la micro sd, q la compraria a parte en otro sitio por 10 euros, no me cobrarian gastos de envio pq la compraria en la tienda en persona,

es caro o barato??
Joder tío, te va a salir todo como casi un juego original, es barato, sin duda, no te lo pienses dos veces y cómpratelo ya, yo en tu caso me lo compraría aun teniendo el microninja por probar cosas nuevas, por ese precio... la verdad es que los flash carts están bajando bastante

Bueno, un saludo
gracias tio, es q me kiero comprar la ds y estoy haciendo cuentas de cuanto me sale todo, y no sabia si era caro o barato, calculo q por 190 lo tengo todo con la tarjeta de 1gb
No te olvides de pasarte por éste hilo, si tienes oportunidad, te sale la jugada del siglo, pero si te gusta más la lite, pues nada

Un saludo
david_384 escribió:No te olvides de pasarte por éste hilo, si tienes oportunidad, te sale la jugada del siglo, pero si te gusta más la lite, pues nada

Un saludo

Yo si que he echo jugada del siglo:

- DS Tocha Nueva -> 60 € (Oferta del D.I.A.)

- M3 DS Simply + Tarjeta MicroSD 2GB SanDisk *ORIGINAL* -> 55,90 €
- NDS AirForm Pocket *BLUE* (Funda) -> 5,50 €
- 3 NDS Protective Seal (Protectores de pantalla) -> 2,50 € X 3 = 7,50 €
-NDS Rechargeable Battery Pack 850mAh (Bateria) -> 4,95 €
-NDS Armor Case -> 11,95 €
-Gastos de envio 10 €

En total hace 155,80 €

Esta tarde tiene que llegar todo el pack pedido ayer en Divineo.
por cierto q es el protector d pantalla?? una funda?? aqui los he visto 2 por 4 euros
Pamali escribió:
Yo si que he echo jugada del siglo:

- DS Tocha Nueva -> 60 € (Oferta del D.I.A.)

- M3 DS Simply + Tarjeta MicroSD 2GB SanDisk *ORIGINAL* -> 55,90 €
- NDS AirForm Pocket *BLUE* (Funda) -> 5,50 €
- 3 NDS Protective Seal (Protectores de pantalla) -> 2,50 € X 3 = 7,50 €
-NDS Rechargeable Battery Pack 850mAh (Bateria) -> 4,95 €
-NDS Armor Case -> 11,95 €
-Gastos de envio 10 €

En total hace 155,80 €

Esta tarde tiene que llegar todo el pack pedido ayer en Divineo.

Enorabuena! Pues ya sabes a disfrutar del megapack

Vercetty: los protectores de pantalla, como su nombre indican, son unos plastiquitos muy finos y transparentes que se ponen en las pantallas para evitar las posibles rayaduras (generalmente en la táctil) que se puedan generar por el uso de la consola.

Un saludo
6 respuestas