¿Qué os parece el mando 8bitdo fc30?

Lo estoy usando para emuladores con recalbox y retropie pero se hace un poco pequeño en la mano. La calidad de los materiales creo que es buena pero no me convence al 100% y me gustaría saber vuestra opinión...
Yo tengo el nes30 y nes30 pro para recalbox y estoy muy satisfechos con estos mandos, la batería dura mucho, responden de lujo, pero como tú dices parece que se quedan un poco pequeños en la mano para los botones L y R. Yo lo que hago es tener sincronizado un mando de Wii y con el conversor de snes a Wii juego al emulador de snes con el mando original de snes y ahí se nota la diferencia a mejor para usar los botones L y R.
El snes30 de 8bitdo tiene que ir de lujo en las manos.

Saludos.
Tengo el FC30 Pro, el NES30 y el NES30 Pro, por lo que justo me falta el que dices. Salvo el problema del tamaño, el resto está muy logrado, la calidad es buena, la duración de la batería también lo es y una vez que lo conectas a un multisistema tipo Retropie, no quieres tocar otra cosa (salvo mandos originales, claro está) :)

Excepto que se tengan las manos grandes, no puedo más que recomendar los mandos 8Bitdo.

salu2
3 respuestas