Pues eso ,yo creo que es un mando casi perfecto incluso superior al de la ps2 que ya de por si era bastante comodo,casi todos los botones situados a la distancia perfecta,para que no sea un problema ejecutar ningun tipo de accion.
El peso perfecto(pena de pilas que aumentan el peso),y un tacto que en mi opinion se hace agradable a la hora de jugar.
Pero lo que mas me gusta es la pijada de apagar la consola cuando estoi todo
y ya empiezo aver todo nublado ,dejo apretada la X elijo apagar y tiro el mando a la vez q me desmayo
.
Otro punto a favor es lo del mando inalambrico una gozada(aun hoy sigo mirando al suelo cuando muevo el mando
),la pega la baja autonomia de las pilas que hacen que para un finde de sobredosis juegil puedas necesitar un paquete de 4 pilas(o eso o uno de los pares de pilas que te vienen estaban gastados).
Lo unico que me ha parecido algo triste es el tema del microfono,tener que enchufarlo al mando por cable y encima solo tener un casco
,aparte de que en mi caso "call off duty 2" las voces tenian un eco mu chungo,parece mentira MS habla del live como el futuro de los juegos online de consola Y luego nos den estos cascos tan cutrillos
.
Un saludo.