¿Que os parece el mando de la 360?

Pues eso ,yo creo que es un mando casi perfecto incluso superior al de la ps2 que ya de por si era bastante comodo,casi todos los botones situados a la distancia perfecta,para que no sea un problema ejecutar ningun tipo de accion.
El peso perfecto(pena de pilas que aumentan el peso),y un tacto que en mi opinion se hace agradable a la hora de jugar.
Pero lo que mas me gusta es la pijada de apagar la consola cuando estoi todo [fumando] y ya empiezo aver todo nublado ,dejo apretada la X elijo apagar y tiro el mando a la vez q me desmayo [+risas] .
Otro punto a favor es lo del mando inalambrico una gozada(aun hoy sigo mirando al suelo cuando muevo el mando Oooh ),la pega la baja autonomia de las pilas que hacen que para un finde de sobredosis juegil puedas necesitar un paquete de 4 pilas(o eso o uno de los pares de pilas que te vienen estaban gastados).
Lo unico que me ha parecido algo triste es el tema del microfono,tener que enchufarlo al mando por cable y encima solo tener un casco Oooh ,aparte de que en mi caso "call off duty 2" las voces tenian un eco mu chungo,parece mentira MS habla del live como el futuro de los juegos online de consola Y luego nos den estos cascos tan cutrillos [buaaj] .
Un saludo.
A mi me parece el mejor mando que ha pasado por mis manos , suave ligero y sin cables O_o

No se yo lo tengo con bateria y no me parece que pese tanto

Pero lo dicho me parece una pasada de mando y no se si se podria mejorar , pk mejorar algo perfecto (al menos para mi) es muy dificil por no decir imposible (ya se sabe que imposible no hay nada pero bueno ...)
ami me a gustado muxo tambien,al principio lo ves y parece un trasto pero es comodisimo!!y encima sin cables k eso si k mola!!!jajajaja
El mando es la pera limonera, es comodo y tiene una textura muy agradable para mi mejor que el de la play2 y lo de las pilas pos nada pilas recargables y ya esta asi tienes unas cargadas de sobra para ese finde mega-friki de sillon y X360
Comodo, buen tacto, fiable, sin cables, me gusta esteticamente y los botones estan muy bien puestos.
Y eso de apagar/encender la consola desde el mando también mola.

Para mi el mejor que he probado. (Y por mis manos han pasado un buen monton!)
Pués a mi no me parece tan perfecto. No es que tenga manazas, pero para mi gusto considero que es un poco pequeñin. Ya tenia un inalambrico de logitech para la xbox y se lo que es lo de "sin cables", pero estuve con el de la 360 jugando al nfsmw y no fue mucho y acabe con las articulaciones de las manos doloridas (no aporreo el mando, utilizo los botones correctamente). Para mi gusto y comodidad, no me hubiera importado que de tamaño fuera más grande, pero eso es mi opinion.
A mi me resulta incomodo presionar los gatillos izquierdos teniendo el pulgar en el stick izquierdo, sin embargo con el derecho no porque como esta mas bajo el stick...
A mi el Controller S de Xbox normal me parecia sencillamente perfecto, pero este lo ha superado, al principio no me convencia en las fotos, pero cuando juegas con el, te das cuenta de lo comodo que es.
ADN escribió:Lo unico que me ha parecido algo triste es el tema del microfono,tener que enchufarlo al mando por cable y encima solo tener un casco Oooh ,aparte de que en mi caso "call off duty 2" las voces tenian un eco mu chungo,parece mentira MS habla del live como el futuro de los juegos online de consola Y luego nos den estos cascos tan cutrillos [buaaj] .
Un saludo.

si fueran dos cascos ¿como eschucharías la música del juego?
simplemente EL MEJOR.... muy difilcilmente superable.
A mi me parece perfecto, me va comodísimo, el controller s ya me parecía genial... este.. buf, me encanta ^^
En mi opinión es el mejor mando que hay mucho mas comodo que el de Play 2 siiiiiiiiinnnn DUDA!!!

Un Saludo y Feliz año a todos.
a mi me parece el mejor mando tambien, es comodisimo, ligero y preciso.
Otro mas al k el mando le parece sencillamente Perfecto, esto se nota sobre todo, cuando dejas de jugar con el y tienes k coger un mando de otra plataforma, sea cual sea, entonces es cuando te das cuenta lo bueno k es...
Me encanta, ya he jugado a la consola eh ¬¬, eso de sin cables y lo de apagar/encender la consola es lo mejor, no nos movemos eh ^^.
salu2
Para mi los dos mandos de la anterior xbox ya superaban el de ps2 salvo por los botones negro y blanco se hacia de rogar que fueran en la parte de arriba, y no solo los han puesto arriba si no que es mucho mas comodo que los dos anteriores.

Anecdota del primer dia:

Era de noche y jugando al pgr3 no conseguia pasarme la pantaya, entre el sofa donde estoi y la consola hay una mesita y siempre movia el mando para que no tirara el cable con la mesa, total con el inalambrico cai 3 veces segidas, por consiguiente unas risas k te cagas con el mandito de los cojones jejeje.
Un mando genial y muy muy comodo, suave, ergonomico y ligero.

El unico "Pero" que puedo poner es que los gatillos estan un poco altos (Me gustan mas escorados como en el controller S) pero vamos es una apreciación personal :-p
el mando esta de puta madre pero k pasa k nadie se va a kejar de la cruzeta por dios es la cosa mas mala y cutre k he visto en muxo tiempo
Un mando que roza la perfección. Tan solo criticarle 2 cosas en plan tiquismiquis: una, que el botón X a veces lo aprietas sin querer buscando el start (con las horas eso deja de pasarte, pero en principio pasa) y dos, que los gatillos tengan ligeramente menos recorrido que los del controller S.

Pero para mi es el mando que más ha rozado la perfección jamás, es simplemente el nº1
El mejor mando que he probado en mi vida.

Por sacar pegas, yo cambaría la cruceta convencional por otro tipo distinto, eso de que se mueva en lugar de pulsarse no lo veo muy claro.
Otro más que considera que es el mejor, seguido por el control S de xbox.
A mi me esta gustado mucho, es muy comodo. En la xbox usaba el inalambrico de logitech, pero este me parece mas comodo incluso...

Salu2
Simplemente: el mejor mando jamás construido para una videoconsola. [inlove]

Reune todo lo mejor de todos los mandos, excepto la cruceta que podía ser mejor y más precisa (es el único pero que le encuentro, y bueno, puestos a pedir: que no tenga autofire y turbo de serie y luces de neon azul) X-D :p

Lo dicho, inhalámbtico (adiós a los "putos" cables de una vez)pequeño y ergonómico a más no poder, de tacto muy agradable y suave, color blaquito perfecto, botones colocados en posiciones ideales para todo tipo de manos, ligero (aun con el peso de las 2 pilas, aunque sin el peso de las pilas sería ya genial) y encima usa pilas normales y corrientes que todo el mundo tiene en casa y no una batería de litio q sería muy cara (yo le he puesto dos buenas pilas recargables y no veas lo q me duran: días)
Es la puñetera bomba el Mando de la Xbox360... como ningún otro, y eso que llevo con videojuegos desde la Atari2600 [+risas]

Muy cómodo, los sticks y los botones en el lugar adecuado, el botón guía para acceder al menú de la consola o encenderla cuando quieras, inalámbrico... [babas]x2.000.000 xD

Saludos
Me atreveria a decir que supera, y en mucho, al mando de la ps2, no me refiero a los botones sino a la ergonomia del mando, muy comodo.
A mi me parece el mejor pad que se haya echo en consolas. [oki]
Por ke para decir ke es muy bueno decis k es mejor ke el de la PS2, si ese es el mando mas malo y cutre. Thedark2005, espero por tu bien y por el bien de todos los ke se han comprado la 360, ke el mando sea mas ergonomico ke el palo, digo pad de laPS2 [qmparto]
el control S ya me parecia perfecto ya que tenia el mando desgastaillo y rulaba perfecto para mi

ahora el nuevo mando de la 360 pues que quieres que os diga , que de momento me quedo con el de la xbox, por que , pues por esto:

El gatillo tiene menos recorrido que el control S ya me parecia muy comodo los gatillos de la xbox, pero si que se nota que tenga menos recorrido, preferia mas recorrido.

Los RB y LB de momento se me hace algo incomodo , apretar el gatillo y luego el RB se me hace un poco dificil, me supongo que con el tiempo me acostumbrare , pero de momento se me hace dificil.

El tema de los cascos pues no se porque no pusieron la util luz de la voz del live, si estaba en rojo no te oian y si estab en verde si que se te oia , al menos sabias si estabas off y me resultaba muy util

los champiñones al ser totalmente nuevos pues no se , pero al jugar en el halo 2 en live se me hace todavia mas dificil de apuntar, mira que soy malo en el halo 2 en live pero todavia soy peor jugandolo con el mando de la 360 , supongo que sera que el juego esta mejor optimizado para jugarlo en la xbox y el mando que sea nuevo y no le tenga cojido el punto.

por lo demas me parece muy comodo y sin cables es lo mejor

salu2
para mi gusto, el mejor mando ke he tenido con diferencia, muy seguido del controller S.

Y esk lo engloba todo, ergonomico, comodo al tacto, con los botones a una distancia muy correcta para los dedos, los sticks tb bien posicionados, y para mi un acierto cambiar los botones blanco y negro por los RB y LB, ke se me hacen bastante mas accesibles.

Aunk el controller S, sin duda era un precedente muy bueno, se han sabido superar, a mi modo de ver.

Lo de poder apagar y encender la consola desde el mando, es simplemente genial, aparte de lo ke han comentado, las pilas, teniendo un cargador universal, y un par de paketes de pilas hama de 2500 mah, estoy mas ke servido para mis 2 mandos ^^.

Colegas ke han probado el mando y tienen ps2, gc y xbox, sin duda se han enamorado del mando.

Atte
Evil Vega
Para mi tb el mejor mando que he probado hasta el momento, mucho más ergonomico que el de la ps2 que en mi opinión es demasiado pequeño.
Lo dicho el mejor. (Al menos de momento, habrá que probar los de la competencia cuando salgan) [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo mejor de lo mejor, me encanta, super cómodo y con todos los botones en su sitio preciso para jugar y jugar sin parar [looco] [looco]
Como han dicho, es perfecto.. y eso ke yo soy muy tiskismikis con los mandos ufff. pero este es perfecto, una mezcla del Controller-S y el mando de PS2 = Perfección.
Pues una maravilla en todos los sentidos, rozando la perfeccion.
Salu2
Me parece un mando genial, muy superior al S (que me parece demasiado pequeño). Aunque para mi el más cómodo resulta el primer mando de la Xbox, se adaptaba a mis "manazas".
Pero sin duda alguna, este es la bomba. Jugar sin cables, no tiene precio.
Puuuuf este mando es perfecto, por poner alguna pega: se me hace algo incomodo pulsar el LB Y RB, pero ya estoy praticamente acostumbrado.

salu2!!
no hago mas que oir "incluso mejor que el de la ps2", pero si es una castaña de mando, ya el primero de la xbox "el grandote" era miml vece mejor, que los dos pezones esten a diferente altura es la bomba, pero ahi va la pega, para los que no tenian mando inhalambrico lo comprendo,pero los que nos hemos gastado la pasta en mandos inhalambricos desde el principio sabemos que el de logitech es el mejor, por lo menos para mi, claro el segundo, porque el primero era un pelin grande, las pilas duran el doble 50 h. y la verdad a mi eso de tener los botones blando y negro en los gatillos es muy incómodo, los preferia donde estaban, aqui me lio con ellos. no se puede disparar y cambiar de arma rapido como antes, a ver si alguna casa saca algo para hacer compatibles los mandos anteriores, y si hay alguna manera agradeceria al que me lo contara con un GRACIAS.
Un 10 para Ms en este aspecto y q no sirva de precedente X-D
Pues el mando es muy bueno, aunque coincido con el que decía que la cruceta es una porquería. Menos mal que no juego con ella.
38 respuestas