que os parece el medal of honor

puesnada abro este hilo para ver que opinais del medal of honor heroes 2
No me ha convencido el control.
KeKo-O escribió:No me ha convencido el control.

+2 [uzi] Manejar lo le quita todo el buen hacer que han puesto en los gráficos y ambientación.
Algo dificil el controlarlo le quita credito..
El tipico problema/fallo de la psp para estos juegos: el control; me acuerdo cuando empecé con el Killzone en ps2 hasta q me acostumbré a jugar a los shooter con pad, pero al final me hice a él y no me va mal sin embargo con la psp por más q intento...
Opino lo mismo que los demás, el control echa por tierra el buen trabajo realizado. Un mal que me he encontrado con algún que otro juego más y ahora, que me he comprado hace poco una PSTwo, lo noto mucho más.

Paz, Amor y Respeto.
Jo pos a mi me está encantando !
Sinceramente opino que la mayoria ni se esfuerza en adaptarse, porque ya parten de la idea de que es incontrolable en PSP, porque realmente si uno le dedica más de 10 mins, o es manco, o resulta sencillo de cojones si se selecciona el control elite(mover con botones y apuntar con yostick)... .

Obviando eso que a dia de hoy, con 6 u 7 juegos con el mismo esquema de control a sus espaldas(battlefront,medal 1,medal 2, syphon 1, syphon 2, gun, coded arms.........)ya no deberia ser un impedimento o handicap a la hora de valorar un juego, Medal of honor: heroes 2 es probablemente el mejor shooter subjetivo de PSP, aunque sinceramente a gusto personal, casi que me quedo con el primero, porque el modo historia, pese a ser peor(era una mera excusa para simular partidas multijugador) es más rejugable, más adaptado a una portatil, y además traia un modo offline: deathmatch que se ha eliminiado en esta 2a entrega.
Hola a tod@s, a mi el juego me esta encantando, y aunq tambien tambien echo de menos el raton en este tipo de juegos, al final te acabas acostumbrando, aunq tuve que cambiar los mandos por defecto, la configuracion del francotirador me parece mucho mas comoda, apuntas y diriges con el joystick, y avanzas y te desplazas con el pad. Saludos
Saludos a todos, soy nuevo.
A mi este juego me tiene enganchado.
Lo de los contoles, si lo pensais, yo no encuentro una forma más cómoda de controlarlo. El tema es hacerse a los controles jugando.

PD: Yo no soy ningún AS, reconozco que es complicado y que muchas veces me han matado por no poder girarme y apuntar a tiempo, pero todo es ponerse... ;)

PD2: Una duda idiota que me corroe; ¿el MOH Heroes 2 de Wii y el de PSP, en el modo multijugador, juegan juntos?, ¿Es decir, desde las dos plataformas se entra a las mismas partidas, o hay un EA Nation para cada consola?
Luis6632 escribió:Saludos a todos, soy nuevo.
A mi este juego me tiene enganchado.
Lo de los contoles, si lo pensais, yo no encuentro una forma más cómoda de controlarlo. El tema es hacerse a los controles jugando.

PD: Yo no soy ningún AS, reconozco que es complicado y que muchas veces me han matado por no poder girarme y apuntar a tiempo, pero todo es ponerse... ;)

PD2: Una duda idiota que me corroe; ¿el MOH Heroes 2 de Wii y el de PSP, en el modo multijugador, juegan juntos?, ¿Es decir, desde las dos plataformas se entra a las mismas partidas, o hay un EA Nation para cada consola?

Habrá uno para cada plataforma......vamos, eso creo, porque aunque sean el mismo juego,ni la carga grafica es la misma,ni supongo que los escenarios serán exactamente iguales etc, ademas de que a pesar de que en psp se puede llegar a controlar practicamente como una ps2 con practica, no es comparable al control de wii.....rodarian cabezas de psperos [666]
Zack_VII escribió:
Habrá uno para cada plataforma......vamos, eso creo, porque aunque sean el mismo juego,ni la carga grafica es la misma,ni supongo que los escenarios serán exactamente iguales etc, ademas de que a pesar de que en psp se puede llegar a controlar practicamente como una ps2 con practica, no es comparable al control de wii.....rodarian cabezas de psperos [666]

Eso pienso yo también. Los protocolos tampoco serán los mismos, pero hay gente que "la mueve" mucho eh. (Por eso pensaba lo de la Wii, porque debe ser algo más manejable).
He jugado en varias partidas online y hay cada crack... a lo mejor te inflas a disparar a uno con la Garand, ves que le están pegando todos... y él te dispara una vez y caes pero rápido.
A veces resulta desesperante! jajaja
Habrá que practicar un poquillo más.

PD: Por cierto, en el juego soy Luis6632. Si alguien quiere añadirme a su lista de amigos, ese soy yo. ;)
A mi me a gustad,el control no me parece tan complicado, pero en las partidas online pillo la del atun, la gente tiene mucho vicio.
PericoBcn escribió:A mi me a gustad,el control no me parece tan complicado, pero en las partidas online pillo la del atun, la gente tiene mucho vicio.

jajaja
A mí, de momento, me llueven bombas y tiros por todos los lados. Ahora ya empiezo a matar a alguno que otro... pero a lo mejor mato a uno, y hasta que mato al siguiente, me matan a mi 5 veces.

NOTA: Si intentas llevar el cañón un poco elevado, cuando te cruces con uno lo matarás antes, si te pones a disparar al pecho... parece que no les moleste mucho.
joder a mi el modo historia no m costo, pero gracias a zack m e animado a jugar online y llevo -51 puntos.....yo creo q muxa gnte tene trucos [buaaj]
Just_H escribió:joder a mi el modo historia no m costo, pero gracias a zack m e animado a jugar online y llevo -51 puntos.....yo creo q muxa gnte tene trucos [buaaj]

Yo jugué muchos meses al primero, tanto que llegué al "nunber wuan" del ranking europeo, y lo dejé, entre otras cosas por eso.......los chetos vinieron de todas partes, no podiamos con ellos....vi a compañeros de escuadra caer impasibles ante mi......y fue demasiado duro [mad]

Pero hablando en serio, puede ser perfectamente que si, que como pasó en el primero, ya haya chetos en este, por eso ni me he molestado en probarlo.

Otra cosa catastrofica del online del primero, era el sistema de baneos........porque cuando llegas a ser "bueno" o en mi caso, conocico pa cualquiera que se hubiese mirao el 1er puesto del ranking, iniciaban un kick y venga, no duraba ni 3 mins en una partida ratataaaa
La verdad es que a mi no me ha llamado nada la atención, lo veo por detrás de Call of Duty.

Saludos.
Que es el mejor FPS junto con el 1 de la historia de las portatiles, sin mucho esfuerzo

Que tiene unos gráficos tremendos, un ad-hoc perfecto, un online ... jodido por los chetos (aunque sigue siendo el mejor)

Y el control es simplemente brillante, igual que el de Syphon

Yo no me considero un hard-gamer de esos de los FPS (bueno en Battlefield 1942 en su día sí xD) pero en 5 minutos me adapté al control élite (no se si es el de MOH o el de SF) de Medal de manera brillante, es bastante cómodo de jugar, no como en NDS que te puedes dislocar 3 dedos del pié disparando en un FPS (es lo menos hergonómico que existe)

Yo ahora mismo al MOH:H solo juego por ad-hoc y es un vicio tremendo

Call of Duty tiene un control horrible (bueno "no configurable" sería más acertado), peores gráficos, mucha peor construcción de escenarios, peores GFX, no tiene online y el ad-hoc flojea bastante al no tener la libertad de manejo de MOH:H
17 respuestas