¿que os parece el Mission Impossible de Nintendo 64?

Hace poco vi como en varias paginas lo puntuan terrible,siendo que a mi me parece un juegazo.Vamos,tiene varios errores (como dispararle a los enemigos y que estos mueran un segundo despues)

Me gusta porque es variado,y despues de haber terminado el juego me lo pasaba pipa haciendo cosas en la fase de la embajada (esa del pianista)
Yo creo que es un gran juego, lo que pasa es que lo comparavan con Golden eye, y sinceramente, sale perdiendo, y ya cuando salió la versión de PSX se burlaron una cosa barvara, por que no fua la mejor conversión y ademas lo comparavan con Metal gear solid, que ahí si que perdia desde lugo..... Pero eso no quita que sea muy bueno sobre todo la versión de N64.

Un saludo.
legionpsm escribió: y ya cuando salió la versión de PSX se burlaron una cosa barvara.

¿y porque se burlaban?,recuerdo que como fan del juego lo termine en N64 y luego en psx.A este ultimo incluso se le mejoraron unas melodias y algunos efectos graficos,lo unico malo esque en la etapa de la embajada no sonaba el pianito ese [jaja]

El de psx era con texturas cuadriculadas obviamente...al igual que todos
Pues como he dicho, por que lo compararon con Metal gear solid, y ademas, habia como una especie de fobia a los juegos que se pasavan de N64 a PSX... ¡Que panda de capullos!
Yo lo tengo y me parece un buen juego.Graficamente no estaba mal del todo, y su gran baza es que creo que fue el primer juego de n64 doblado al español, no?
Joder, ese juego es la puta ostia, yo me lo estube alkilando porque no tenia pasta para comprarlo, al final lo acabe alkilando como 2 meses y casi me deje 7000 Ptas de las 9000 que costaba el juego [qmparto]. Si lo encuentro hoy en dia me lo pillo sin miramientos.

A mi las versiones de 64vsPSX me parecen de coña, en su epoca era un puto canteo que eran siempre mejores las de 64, no solo porque tubiera mas ram, si no porque el cartucho era simplemente mejor. Y hoy en dia la peña esta convencida de que ningun juego de PS3 se puede portar a Wii (cuando tienen la misma ram) y de que la wii es una patata grafica, cuando en aquella generacion bien que adoraban esos ports y tener una consola LA MITAD DE POTENTE, que no un 20% o un 10% menos potente. Que tiempos...
zapatofono escribió:no solo porque tubiera mas ram, si no porque el cartucho era simplemente mejor.
The round start in...
3...
2...
1...
FIGHT!!!! xD

PD: A mi los cartuchos me encantan pero paso del offtopic de siempre [plas]

PD2: La wii ya quisiera ser solo un 20% menos potente graficamente que la PS3 pero en realidad andara sobre el 40, no llegando al 50% pero bueno.
Round 1 :)
ningun juego de PS3 se puede portar a Wii (cuando tienen la misma ram)

No se de donde te sacarás eso, pero la PS3 fulmina en todo a la wii, la mires por donde la mires (bueno, menos en diseño y mando)

CPU:

PS3: Procesador Powerpc Cell, 8 SPU más el central, a 3GHz (me dejo cosas, pero esque lo estoy diciendo de memoria)
Wii: Procesador Powerpc con 1 nucleo a 700MHZ,

RAM:
PS3: 256 MB
Wii: 101MB, divididas en un bloque de 24 y otro de 64, más otro de 3MB

Video:
256 MB para PS3 vs ¿Compartida (no he encontrado lo que lleva)? con la Wii. No comparo gráficas, que no se muy bien.Aparte, la wii no puede dar más de 480p, mientras que la ps3 llegaba al 1080p

Peso:
5KG de ps3 vs 1Kg (como mucho) de wii

Si para ti eso vale un 20%..
Ya empezamos con la tipica discusion... [plas] [plas] Festival del humor.... [plas] [plas]
strider_hiryu escribió:
¿y porque se burlaban?,recuerdo que como fan del juego lo termine en N64 y luego en psx.A este ultimo incluso se le mejoraron unas melodias y algunos efectos graficos,lo unico malo esque en la etapa de la embajada no sonaba el pianito ese [jaja]

El de psx era con texturas cuadriculadas obviamente...al igual que todos

El pianito , que recuerdos me trae , a mi por lo menos me encantó.

Un video de la misión de la embajada ,para mi de las mejores del juego .

Piano power
titorino escribió:
El pianito , que recuerdos me trae , a mi por lo menos me encantó.

Un video de la misión de la embajada ,para mi de las mejores del juego .
[/URL]

Una interpretacion en un teclado real

http://www.youtube.com/watch?v=mBTioA8LgCA
Uff el tío este es un máquina con el piano , ya escuche algunos de sus temas y se sale .

:D
Mission Impossible de N64 es un juegazo, yo me lo compré en su época, y lo exprimí al máximo, pasándomelo al 100% qué vicio!!!

Es muy buen juego, variado, divertido, algo asi como una "alternativa" al mgs para la N64, técnicamente no está nada mal

yo lo recomiendo

por cierto jugué a la conversión de PSX y por mucha mejora, técnicamente la versión de N64 le daba 1000 vueltas por 4 retoques que le pudiesen hacer. Fué mas la "machada" de decir que podían portar un juego de N64 con relativo "éxito" que otra cosa.
12 respuestas