Los inventos estan de p.m, pero ya vale demasiado la consola como para dejarse otros 150 pavos en la solución.
El problema es sabido, la GPU, Que le pasa? pues que al pasar de 70 grados la placa se conva (porque solo tiene un disipador en una parte de la placa (en vez de en las 2 como la ps3)y aparte tiene la X que ayuda a que se conve mas, en vez de disipar el calor con el chisis de metal de la 360). Se acaba jodiendo la memoria de la GPU y al final se desuelda y aparecen las 3 luces rojas.
Solución: poner un ventilador en la propia GPU, pero claro la caja no cierra por el lector. Yo tengo puesto un ventilador (de 14 cm)
en la gpu y otro en la cpu, la caja no cierra al poner el lector. Pero eso sí ahora va de muerte, el ventilador disipa el calor de la Gpu que da gusto, despues de estar jugando al colin durante horas, lo tocas y esta casi frio, tb hay que comentar lo abvio, que es poner pasta termica (no de la blanca, sino cualquiera de nitrato de plata). Esta solución ha arreglado varias consolas de mis colegas (ademas, los que decian que no la chipeaban la chipearon).No queda nada bonito pero al quitar el dvd haces que ventile mejor la Gpu y con el ventilador disipas tanto la Gpu como las memorias. Aparte de no calentar la leche el dvd que le quita vida. en fin pilarín la han hecho como el culo. Mi consejo para que no se joda es: O el anterior pero hay que gastarse pasta, o el mi que te dejas 20€ y va de sobra ademas los ventiladores son con muy poco db unos 14 con lo que no hace nada de ruido y ventila D.P.