¿QUE OS PARECE EL MONITOR ASUS VH242H?

Pues eso, me he interesado en este monitor de 24" Asus vh242h y me gustaría conocer vuestra opinión y experiencias sobre este monitor, si merece la pena, si el contraste es bueno, si los 5ms son suficientes, si el color es realista, etc

Lo quiero principalmente para jugar y ver películas HD, ahora va a ir conectado a una HD4890 y probablemente mas adelante a una consola por HDMI. El monitor es full HD:

http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=151&l3=850&l4=0&model=2701&modelmenu=2

Si tenéis otras experiencias con otros monitores por favor comentadmelas pero con un presupuesto no mayor a 250 euros xD, el monitor prefiero que sea de 24" o por lo menos no menor de 22" y me gustaría que admitiera FullHD, la tdt no está mal pero para mi es algo secundario

Gracias!!
Me parece un buen monitor si dices que no pasa de esos 250€ que comentas. 24", buen contraste y tiempo de respuesta, entradas dvi y hdmi, Full HD... los altavoces algo pésimos seguramente como en todos los monitores, pero tiene salida de audio coaxial y jack, así que no hay problema... lo veo bastante chulo!
Es que no se, creo haber visto en algún review en inglés que quizás los colores no sean muy realistas, pero no se si es esta versión concretamente, también he mirado los acer predator que son 2 ms, aunque acer no me da mucha confianza, no se si realmente esos 2 ms se notan....y tampoco recuerdo de si ese acer tiene fullhd.....me gustaría leer más opiniones.. Gracias ;)
La verdad es que ese monitor tiene buena pinta.

Échale un vistazo también al Samsung SyncMaster 2233rz que hablan muy bien de él. Permite 120 Hz de refresco y seguro que se notan. El problema es que no es Full HD y claro está, que son 22''.
De 22" no me importaría, he mirado el monitor que me comentas y veo que es compatible con 3d, está bien pero como mi grafica es ati no podría usar las gafas esas de nvidia xD. No se, no tiene mala pinta, aunque si luego le conecto una consola por hdmi..., lo del HD y demás , también se sube a los 268€, el asus que yo digo lo que visto por 210€. Lo que yo quiero es un monitor de calidad como comento arriba con esas características.

No se el asus no tiene mala pinta...a ver si alguien me da alguna experiencia propia sobre este monitor xD o me recomiendan otro que pueda ir mirando.
Yo tengo el VW246H que yo creo que la diferencia con el que tu dices es que el mio es de 2ms, esta en pccomponenetes a 260€, la verdad es que estoy muy contento con el, tengo el pc por DVI y al lado la Xbox 360 por HDMI y van de lujo, lo de los ms no se decirte si se notan porque yo pase de un LG de 17" con 12ms a este ASUS y por suspuesto que lo note XD pero de 5ms a 2ms no debe ser facil apreciarlo [+risas].

Salu2!!
He estado mirando el VW246H, y parece un gran monitor, ahora, creo que la única diferencia con respecto al VH242H son los ms de tiempo de respuesta, que uno tiene 2 y el otro 5. Me gustaría saber si realmente merece la pena 60 o 70 euros más por ello. En cualquier caso parece un gran monitor.
Sinceramente, gastarte 250 euros en un monitor solo porque es Full HD creo que no vale la pena. Primero, en un monitor/TV de menos de 40-42 pulgadas no distinguirás la diferencia de calidad entre 720p y 1080p, y segundo, porque a ese precio tienes por ejemplo la LG M237WD que además tiene TDT, 2 HDMIs, entrada DVI dos entradas VGA, dos euroconectores... y se ve de fábula. Yo la tengo (235 euros en Bazar el Regale, aquí en Barcelona) y vamos, es la hostia. Ah, y los menús son muy sencillos.

Por si te interesa más info, había un hilo muuuy extenso de esta tele/monitor o en Multiplataforma o aquí en Electrónica de Consumo, pero no lo encuentro. Míratelo porque el creador del hilo hizo una review híper completa, hasta probaba la Super Nintendo con esta pantalla xDDD
Miles_prower escribió:Sinceramente, gastarte 250 euros en un monitor solo porque es Full HD creo que no vale la pena. Primero, en un monitor/TV de menos de 40-42 pulgadas no distinguirás la diferencia de calidad entre 720p y 1080p, y segundo, porque a ese precio tienes por ejemplo la LG M237WD que además tiene TDT, 2 HDMIs, entrada DVI dos entradas VGA, dos euroconectores... y se ve de fábula. Yo la tengo (235 euros en Bazar el Regale, aquí en Barcelona) y vamos, es la hostia. Ah, y los menús son muy sencillos.

Por si te interesa más info, había un hilo muuuy extenso de esta tele/monitor o en Multiplataforma o aquí en Electrónica de Consumo, pero no lo encuentro. Míratelo porque el creador del hilo hizo una review híper completa, hasta probaba la Super Nintendo con esta pantalla xDDD

Hombre, el que yo he comentado asus vh424h cuesta 210-220 euros, y es fullHD. En cuanto al monitor que comentas debe de ser un gran monitor, pero a mi los LG no me gustan y como comento el TDT es algo para mi secundario, aunque si lo lleva como algún samsung que he visto pues genial. De poder ser preferiria un asus o un samsung. Gracias de todas formas, le hecharé un vistazo al monitor que comentas. ;)
Yo ya te digo, Full HD en 20 y pico pulgadas es más una pijada para decir "mi tele es ful hachedé" que algo que vayas a notar de verdad, pero bueno, la elección es tuya. Saludos! :)
Miles_prower escribió:Yo ya te digo, Full HD en 20 y pico pulgadas es más una pijada para decir "mi tele es ful hachedé" que algo que vayas a notar de verdad, pero bueno, la elección es tuya. Saludos! :)

Si si, no te digo que no, yo lo decía porque por el mismo o menor precio los hay full hd, con entradas hdmi y demás que al fin y al cabo es lo que me interesa, entre otras cosas. De todas formas estoy abierto a sugerencias y es por eso que he abierto el hilo para que me aconsejen sobre el que menciono o me sugieran otras alternativas para las aplicaciones que comento para poder estudiarlas.
¿Y que os parece este otro? LG M227WD-PZ 22", lo veo bastante completo. ¿Alguien prefiere algún monitor más moderno y a un buen precio? Estoy muy indeciso xDD.

Gracias.

EDITO: Ahora también estoy mirando sobre el Samsung P2270HD ¿que os parece este?
Tengo el asus vh24h y perfecto, la xbox 360 se ve de lujo, el pc por dvi tambien. los altavoces que trae no suenan mal del to, aunque yo lo tengo conectado a un equipo mejor.
Vengo de un monitor de los de tubo de 17pulgadas, para mi el cambio a sido brutal.
Al final me he decidido por el Samsung P2270HD, que creo que no está mal...mañana lo recibiré, a ver que tal está.
14 respuestas