que os parece el movil Lanye N70 con videoproyector?

Pedazo ladrillo jeje

Me recuerda al primer móvil con cámara que salió de vodafone que lo tenía un chino de mi clase y la cámara era una m... pero claro, tenía cámara.

Esos son los prototipos por decirlo de alguna manera, deja que despeguen, eso tiene que ser la hostia XD

Un saludo [oki]
Ya tengo ladrillos para hacerme mi nueva casa.
www.elmenda.es escribió:Notícia de última hora

Finalmente, han sido encontradas las armas de destrucción masiva. Se trata del nuevo Lanye N70, un pedazo de tocho increíblemente potente, que puede ser lanzado tanto desde una catapulta, como desde un bazooka. El efecto es devastador, y ya hay numerosos países deseando hacerse con esta nueva arma.

DATOS ADICIONALES: Al matar a alguien, el proyector se activa con unas diapositivas con música de guerra

Imagen
Si consiguen hacerlo del tamaño de un n70 (que ya es tocho) o de un n95 podría estar muy interesante, ver una peli con tu colegas solo con un móvil...xD
Ya....me gustaria ver el movil-proyector cine exin ese a 2mts. de distancia....a ver que pelicula proyectaria y a que resolución....vaya chorrada.
Pedazo ladrillo, por lo menos si te intentan atracar ya tienes con que defenderte y si aún así te lo roban no llegaran muy lejos xD.
dark_hunter escribió:Pedazo ladrillo, por lo menos si te intentan atracar ya tienes con que defenderte y si aún así te lo roban no llegaran muy lejos xD.
´

O podremos llamar a Batman con su proyector xd
watermelon escribió:
dark_hunter escribió:Pedazo ladrillo, por lo menos si te intentan atracar ya tienes con que defenderte y si aún así te lo roban no llegaran muy lejos xD.
´

O podremos llamar a Batman con su proyector xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque se ponen así, a mi tampoco me parece tan grande ¬¬. Se parece un montón a los nokia clasic.

Ese movil taria wapo para clase, cuando la profesora esta dando la clase, tu proyectas una peli en la pizarra, o en los examenes, chuletas para todos...xDDD
PUes me parece una gilipollez.

¿para qué cojones quiero un proyector en el móvil? Bueno, si es para hacer el indio con los colegas, pues igual va de lujo, pero práctico, práctico no es.

ALgún tonto se gastará un porrón de euros en él si sale aquí.. :-| :-| :-|

Yo no sé vosotros, pero yo, mi móvil lo uso para llamar y que me llamen (y mandar algún que otro mensajillo)

Saludos
Bueno... utilidad si que puede tener....

Yo en uso mi PDA bastante, como agenda, tiro mucho del excel para controlar gastos, consumos de gasolina del coche, blablabla. Como reproductor MP3, movil, camara de fotos peleona....

Me pongo en situacion, y hace no mucho, vinieron a darnos una charleta al curro... Pues entre que enchufas el portatil, enchufas el proyector, lo funcionas todo, lo pones en marcha, bla bla bla.... si a mi movil, le incorporo un proyector, pues para este tipo de cosas, llevo mi presentacion en el movil y ale, a proyectar, sin movidas... esta claro que no es algo que todos hacemos todos los dias, pero utilidad tiene.

Ahora, eso si, en este video, a parte de que el movil es grande (que no me preocupa, hace poco mas de una decada, un telefono movil tenia forma de maletin....) falta que el tamaño de proyeccion sea bastante mas grande.

Saludos!
Se ve que la proyeccion es una mierda. Seguramente ni use un sistema de lentes y no sea mas que el LCD con una bombilla...
Ni tactil, con un sonido horrible, caro, chino, y con bajas prestaciones.
Ni de coña!
Un claro ejemplo de que no se tiene que unir churras con merinas. !!POR DIÓ¡¡¡ Eso de móvil tiene lo que yo de bajito, le tiras eso a alguien a la cabeza y lo dejas tieso. Ni pa llevarlo en el bolsillo, del peso que tiene no hay bolsillo que aguante semejante bicho.
Hombreee dejad que sigan desarrollando tecnología porfavor! Que si nos ponemos en plan no no no no no no no no la cosa no avanza.

Que por otro lado no quita que me parezca una idea pésima pésima.
14 respuestas