¿que Os Parece El Nba Live 06?

Pues eso, que lo he viso por 30 euros y aunque no me va mucho el baloncesto, queria saber que tal es para unos partidillos en esos ratos muertos.

Saludos
Cualquier NBA es una pasada súper jugable y divertido de lo mejor que hay para la PSP en juegos de Deportes (siempre en mi modesta opinión) pero despues de jugar al NBA 07 como este no ninguno, consejo si yo me comprara uno a un que el 06 cueste 30€ lo tendría claro NBA 07..

Salu2
tengo los dos nba live el 06 y 07 al 07 no le dedique muxo tiempo aun...tengo "asuntos pendientes"con otros juegos XD pero te recomiendo el 07 siempre esta mejor plantillas y demas...y creo que la difeencia de precio ya la merece el modo online..
alguien a conseguido jugar en online? [triston]
Neo5_5 escribió:tengo los dos nba live el 06 y 07 al 07 no le dedique muxo tiempo aun...tengo "asuntos pendientes"con otros juegos XD pero te recomiendo el 07 siempre esta mejor plantillas y demas...y creo que la difeencia de precio ya la merece el modo online..
alguien a conseguido jugar en online? [triston]

La versión Epañola como siempre no tiene modo on-line..
avav y si se consigue la version de usa no se puede tan poco no?
si estoy en españa claro..
[carcajad]
Neo5_5 escribió:avav y si se consigue la version de usa no se puede tan poco no?
si estoy en españa claro..
[carcajad]

He probado la versión Usa y empieza a conectar y al final se corta..

[mamaaaaa]
El 2007 aun no le he probado pero el 2006 version USA se puede jugar online sin problemas.
salu2
Yo juego online sin muchos problemas con una iso USA del 07. A veces se me corta, pero vamos, lo normal. Eso sí, me tengo que poner al lado del router para que funcione con fluidez y casi nunca se corte.
a mi el 2006 se me corta, no se, espero que cuando me piye el 2007 aqui en españa no tenga problemas de conexion...
davids_17 escribió:a mi el 2006 se me corta, no se, espero que cuando me piye el 2007 aqui en españa no tenga problemas de conexion...

Aqui en España no vas a tener problemas con la conexion por que no trae modo On Line..... [uzi]
si por lo q he oido no trae modo online otra vez la version EUR, y encima no esta actualizada con Garbajosa ni Sergio, el de PS2 tampoco esta actualizado, vaya vaya...........
esta wapo pero el nba street esta mas wapo.
a alguno le ha pasado que en el nba live 2007 le carga el menu y todo y al empezar a jugar se apaga la psp?tengo el dev 0.44 + 2.70 y un backup de 500mb.Gracias!
SAludos
12 respuestas