¿Qué os parece el Ninja Gaiden Sigma?

¿Qué os parece el Ninja Gaiden Sigma?
Un juegazo mire como se mire. Me lo he pasado hoy mismo y no hay nada que reprocharle. Es largo de la leche y para mi, y aviso que soy muy critico con los juegos, un gran juego. Venga un abrazo.
Hay veces k te desesperas por la dificultad, pero vamos esta bien para valer 30€
Este tema ya se trato hace poco, de todas formas a mi el juego me resulto facilisimo, y las camaras eran horribles, no se si las arreglaron en posteriores versiones a la que jugue yo. Pero vaya, el juego cuesta de media unos 40€ en la mayoria de tiendas.

Por cierto, la versión PALeta esta censurada y las de otros paises no estan en castellano :3
Un JUEGAZO y mas por las pelas que vale.
Muy bien de precio y un buen juego.La verdad coincido plenamente con lo de la dificultad.A veces desespera pero si eres constante pillas el truco y pasas fases bien.
Muy buena eleccion si te molan los god of war,prince of persia o heavenly sword.
a mi me ha gustado mucho, aunque pondria 2 peros:

la dificultad, mira que llevo años jugando y no habia probado nada tan dificil como esto

las camaras, son una mierda, molestan que no veas
Pues si lo bueno que tiene es la dificultad, yo ya estaba cansado de pasarme los juegos como si nada, este al menos me ha hecho sudar. No se...un gran juego, pero para un gran jugador claro.
Un gran juego que casi abandono al final porque se me estaba haciendo repetitivo, aburrido y bochornoso.

Demasiado dificil, pero eso no es nada nuevo.
El tema es que la dificultad no es por una currada I.A. como dicen algunos, eso es una mentira muy gorda, la dificultad radica en que los bichos te quitan a ti 4 veces más vida que tu a ellos. De todas formas no me parecio tan dificil como dicen.
A los que se quejan de las cámaras... a mi no me parecieron tan malas.

Además, yo tengo la costumbre en este tipo de juegos de ir ajustando todo el rato la cámara con el stick derecho (y con el R1 en este caso, que la pone mirando a donde mira Ryu)
Para mi es el mejor juego que he jugado en Ps3. Respecto a la dificultad: para mi ideal, ni muy fácil ni desesperantemente difícil.

Salu2!
para lo que vale esta bien ^^
13 respuestas