Que os parece el ninja master's de Neo Geo

Hola. :)

Bueno, pues buscando información sobre juegos de Neo Geo AES, me he encontrado con este. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el enorme precio que tiene. Alcanza tranquilamente los 500 € y joer no entiendo porque. Todos sabemos que en el mundo de Neo Geo AES los precios se disparan, pero este juego no se si es que es muy muy dificil de encontrar o que. He visto un video de este título, en acción, y no me parece para tanto teniendo en cuenta que supera los 300 MB de peso.

El juego recuerda a un last blade, pero parece menos pulido y depurado que este. Yo, sinceramente, prefiero mil veces un last blade o last blade 2, me parecen tecnicamente bastante superiores y mucho más baratos. Eso sí, la portada del juego mola un güevo.

¿A vosotros que os parece?

Os pongo unas fotos del juego mencionado.

Saludos. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El que el juego sea más o menos bueno, no tiene un gran peso en lo que al precio se refiere.

El juego por lo que he visto, está bien, pero claro, como juego nadie pagaría los 500 euros.

Si se pagan esos precios será porque la gente que lo quiere está dispuesta a pagarlos, por coleccionismo.

En cuanto a si es raro o no... pues hombre, no se ven muchos, pero sí se van viendo.

De hecho, a veces es más fácil ver este juego que algunos más baratos... lo mismo pasa con el Metal Slug 1 ( otra cosa es que sea un Metal Slug 1 auténtico ).

¿ Vale lo que cuesta ?

Pues lo dicho... si hay gente que paga esas cantidades por él... pues sí ( aunque para el Ninja Masters he visto pujas en Ebay que iban desde los 200, los 400 ó más euros.... ).

Al final, lo mejor es tener paciencia, esperar y ver si se pilla alguno a un precio razonable.
Rara vez influye la calidad de un juego cuando hablamos de determinadas cantidades de dinero, y este caso no iba a ser menos.

Es de los más raros de Neo Geo, mucho más que otros que oscilan las mismas cifras.

No es mal juego, pero sí, los Last Blade son mejores, y encima más baratos.
es de la hornada del 96 sino me equivoco. De ese año también son:
Twinkle Star Sprites
Neo Turf Masters
Kizuna Encounter
Pulstar

Si te fijas los juegos que he mencionado son juegos que no son precisamente baratos dentro del catálogo de AES.
Ese año sacarían pocas unidades supongo de estos juegos y de ahí su elevado precio.
Aunque a priori el juego ( ninja masters ) pueda parecer un poco cutre comparado con por ejemplo un last blade, te diría que le dieras una oportunidad si puedes jugarlo puesto que es un juego bastante completo y con un sistema de combos bastante interesante.
Para mí es un juego poco conocido pero para nada un mal juego.
Bueno bueno, dejad las boberias de los Last Blade de lado que estos datan del 98 y el Ninja Masters es del 96, se trata del último juego de lucha de ADK para dicho sistema, el penúltimo en general tras del Twinkle Star Sprites...

Es cierto que en el mundo de los VideoJuegos muchas veces no concuerda el precio con la calidad del mismo pero, es cierto que la rareza en el mercado cobra gran importancia y por ello el precio está justificado. En el mercado el precio depende mas por la rareza o las pocas unidades lanzadas de este a su calidad...

Este título yo lo adquirí en muy buen estado por 300€ asi que, no es tan dificil encontrarlo y adquirirlo por una buena cantidad, aun asi, si no quereis pagar mucho podeis optar por una conversión del mismo...

Pasando del tema mercantil y adentrándonos en lo que nos parece el título tal como si, a mi personalmente me parece muy bueno... Escenarios bellos, personajes bien animados aunque de bajo tamaño y gran diversidad de combos y ataques especiales. Lo único que me ha extrañado es que este título, es tan sucio en detalles sangrientos como cualquier mortal kombat y por ello se echa en falta unos movimientos finales como Fatalityes o Over Kills como es el caso en los Samurai Spirits, no se, me ha parecido un detalle extraño que tras encontrarnos incluso con escenarios plagados de cadáveres, ADK no haya tenido el detalle de deleitarnos con dichas fatalidades...

Bueno, aun asi los personajes son todos muy buenos, muy originales, lo cierto es que este título me encantó porque me recuerda íntegramente a la serie Ninja Scroll (por tanto los personajes dejarian de ser tan originales como dije), me atrevería a decir que se fijaron bastante en esta a la hora de realizar este juego...

Le pondría un 8.5, quizás un 8.0 pero, un Notable es su nota idonea...

Un Saludo!

PD: Iori, te equivocas:

Kizuna Encounter y el Turf Master si son del 96 pero el Pulstar es del 95 y el Twinkle Star Sprites es del 97...

Si es cierto que los títulos que datan de estos años son los mas caros actualmente en el mercado aunque, muchos de ellos han bajado bastante como es el caso del Ragnagard entre otros...
Hypnos escribió:Bueno bueno, dejad las boberias de los Last Blade de lado que estos datan del 98 y el Ninja Masters es del 96

Boberías (con tilde, ya que te gusta tanto resaltar las faltas ortográficas de los demás) es mencionar cosas que no vienen a cuento, pero bueno, es a lo que nos tienes acostumbrados.

El autor del hilo a mencionado los Last Blade porque le parecen (y lo son) más baratos y mejores juegos técnicamente, aquí nadie ha comentado nada de años. Y aún así, no sé que tendrá que ver que uno sea posterior al otro, hay muchos casos en los que una precuela es mejor que su secuela, o sin entrar en el ámbito de las sagas, juegos más antiguos, mejores que juegos posteriores.

Así que por favor, ahórrate los calificativos sobre las intervenciones de los demás (y ya que lo haces, al menos escríbelo bien).
Pues a mi me encanta este juego, evidentemente no puedo adquirir un ejemplar a los precios que corren, pero es de los 5 o 6 juegos que me compraria de los qu eme faltan en neogeo si tuviera oportunidad

Me pareec un juego muy bien hecho y con un ajugabilidad muy satisfactoria, no llega al last blade 2, para mi gusto uno de los 3 mejores de lucha de neo geo, pero yo lo tengo en muy alta estima...

otra cosa es su valor mercantil....ahi no me voy a meter

newdreamer
MaSKaMaN escribió:
Boberías (con tilde, ya que te gusta tanto resaltar las faltas ortográficas de los demás) es mencionar cosas que no vienen a cuento, pero bueno, es a lo que nos tienes acostumbrados.

El autor del hilo a mencionado los Last Blade porque le parecen (y lo son) más baratos y mejores juegos técnicamente, aquí nadie ha comentado nada de años. Y aún así, no sé que tendrá que ver que uno sea posterior al otro, hay muchos casos en los que una precuela es mejor que su secuela, o sin entrar en el ámbito de las sagas, juegos más antiguos, mejores que juegos posteriores.

Así que por favor, ahórrate los calificativos sobre las intervenciones de los demás (y ya que lo haces, al menos escríbelo bien).

A ver, Mokoman, no pongo muchas veces acentos porque esto es un foro en su mayoría de analfabetos como tu, lo que si es una falta grave es poner:

El autor del hilo a mencionado los Last Blade porque...

a sin h, cuando es ha de haber. ANALFABETO!...

Sólo he dicho que los Last Blade son a posteriori de, por tanto es normal que sean mejores aun cuando los hizo SNK y no ADK...

Aludes que yo juzgo las intervenciones de los demás pero, eludes que eres tu el que no te resistes a responder cualquier tema en el que intervengo. Deja de ser tan triste y si tienes un poco de vergüenza mantente en silencio que no tienes nada a lo que responderme...

Saludos!

Por aportar algo al tema (no como otros), añado un video con una multi exhibición de todos los personajes del juego:

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=ndIS7XdqReM[/url]
Hypnos creo que te estas pasando , yo por mi parte reporto .

Si te parece que este foro es de analfabetos no postees .

No entiendo como siempre andas buscando polémica con todo el mundo¿Tan difícil es respetar a los demás ? .

Ademas MaSKaMaN solo te ha corregido por que tu siempre desprestigias a los otros usuarios por que no piensan igual que tu o por que se saltan un acento .

Ya tuve un encontranazo contigo en el concurso de KFR , diciéndome que si que horrible respuesta y que mi avatar te parecia una aberración ect ,ect . Por supuesto ni me moleste en contestarte .

La gente viene a estos foros a pasarlo bien y a cambiar opiniones , no a que alguien les cuestione o falte el respeto por no pensar lo mismo .
Vaya, creo que la primera falta ortográfica que tengo desde que escribo aquí. Al menos me ha valido para que lo larguen, que en el fondo era lo que buscaba, y así le hago un favor al foro.

El autodidacta llamando analfabetos a los demás. Pues nada, ahora que postee en el foro de los licenciados en ignorancia (ah no, que Hypnos no consiguió acceder a la universidad, ya que le parece que su nivel es muy bajo).

En fin, que si quieres el juego para jugar, más que para coleccionar, pues el Last Blade 2 es bastante mejor.
muchos hablais del juego como si fuera raro, pero la verdad esque yo lo tengo y realmente es muy bueno como juego, no tiene nada que ver con un last blade, recomiendo que le deis una oportunidad y lo jugueis.
ami es un juego k personalmente me encanto yo lo prefiero antes que un last blade ;)
A mi no me parece nada del otro mundo. En cuanto al precio de AES, pues es cuestion de oferta y demanda. Yo no considero que valga los 30€ que debe costar el MVS.
yo la verdad veo un poco tirar el dinero una AES. mientras que en la MVS tienes lo mismo y asta un 95% mas barato... la placa MVS hace poco vendi una de las k tenia por 60 euros... mientras que la AES creo que esta a 300?...

Ami el Juego me parece muy bueno es mas me gusta mucho.. me da pena que no este una 2 parte
El juego es bastante bueno,nada que ver con Last Blade por favor. :-P

Aunque el precio esta muy pirado la verdad. xd
NewDump escribió:yo la verdad veo un poco tirar el dinero una AES. mientras que en la MVS tienes lo mismo y asta un 95% mas barato... la placa MVS hace poco vendi una de las k tenia por 60 euros... mientras que la AES creo que esta a 300?...

Es el eterno debate de siempre, quien compra un juego AES de los caros no lo hace solo para jugar. Y una consola AES, a menos que la quieras 100% completa e impecable, vale bastante menos de 300€.
Yo creo que este juego en Aes es puro completismo pagar lo que suele valer. Como juego no es ni de lejos de lo mejor del catálogo de Neo Geo en juegos de lucha. Ahora bien, hay gente ahí fuera dispuesta a pagar esto por tener la colección completa de Aes, como Amano Jacu sabe muy bien. Los precios de Aes NO reflejan como se ha dicho lo bueno o malo que es un juego; si fuera así por ejemplo el Kizuna Encounter versión euro-us no tendría detrás la historia que tiene, siendo otro juego "normalito tirando para arriba" dentro del catálogo de Neo.
500€ me parecen demasiados por ese cartucho, pero mira, si fueran 500€ por el Kizuna Encounter PAL para la Neogeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi el Kizuna me parece bastante mejor que el Ninja Masters.
liondegrans escribió:Que os parece el ninja master's de Neo Geo

gama media de neogeo.

saludos.
Amano Jacu escribió:Pues a mi el Kizuna me parece bastante mejor que el Ninja Masters.

:) Claro, solo comparaba, por los precios, si me ofrecieran un Kizuna Encounter por 500€ y además PAL, y por lo que se paga por el, pues sería "una ganga"
20 respuestas