¿Que os parece el nuevo Firefox 3?

¿Que os parece el nuevo Firefox 3?
aora ya no pero cuando salio, en linux era una mierda enorme, problemas con el flash player y no se integraba bien con gnome, en windows bien como siempre.

ahora ya todo va bien
A mi por ejemplo la pagina de http://www.game.es no me va tan fluida con Firefox 3, como con Internet Explorer 7.
Pues a mi si. Aunque para página optimizada para el Explorer ya tenemos la del pccity. Eso de los estandars algunos se que no........
Normal...
Lo uso por comodidad, aunque prefiero el Opera (más seguridad, menos consumo de memoria...).
Al Opera sólo le falta afirefoxizarse un poco [carcajad]
Internet Explorer 7 está mucho mejor que el 6 (y el 6 mejor que el 5, que descubrimiento) pero no me acaba de convencer.
Como programador de XHTML + CSS prefiero el Firefox ya que da muchos menos problemas y respeta más los estándares.
Como aprendiz de C/C++ prefiero Opera.
Como aprendiz de C/C++ prefiero Opera.

¿Qué te ofrece Opera como aprendiz de C? por curiosidad....
A parte de no dejarte ver el código...
xexio escribió:aora ya no pero cuando salio, en linux era una mierda enorme, problemas con el flash player y no se integraba bien con gnome, en windows bien como siempre.

ahora ya todo va bien

Aunque ahora por lo menos a mi, aunque rara vez se me cierra el firefox.
Pues a mi me va en linux como el culo, ya podrian hacer una version decente para este [+furioso] [noop] , Epero que se pongan las pilas en la version 3.1 por que si no sigo con el firefox 2 [uzi]
Yo lo tuve que quitar porque las imagenes reescaladas me salian negras... Ponia en la consola que era un problema con GTK, pero que no tenia ninguna gana de ponerme a solucionar cuando me va bien la version 2.

Aunque lo que mas coraje me da es que en Windows, perfecto, que mierda coño.

Un saludo.
8 respuestas