¿que os parece el nuevo lcd de sony w4000¿

si, por supuesto mi ps3 y 360 iran conectadas a la tele XD
al igual que el pc por hdmi o dvi, dandole al crysis con la 8800gts 640mb a maxima resolucion sera la caña XD
jeje, veo que tenemos muchas cosas en común tú y yo XD

Yo por conectarle le conectaré hasta la PSP, mi cámara de fotos Canon por USB y una tarjeta Revolution en el puerto PCMCIA ;)
y que es eso de la tarjeta revolution?

yo tambien mi camara sony (de fotos), la wii no creo, la tengo aqui puesta y se ve bien, aunque me gustaria ver el reescalado a 1080pXD
total, todo lo conectable que vea sera puesto para probarla jajaja, si me apuras hasta la NES XD

eso si, hay una cosa que echo en falta, tanto en la tele como en el video sony, poder reproducir divx desde usb xd
Yo es que tengo dos LNB en antena de satélite, por lo que añadiré una burrada de canales además de los del TDT. La tarjeta Revolution es una tarjeta PCMCIA que puedes meter en decodificadores de satélite que estén preparados para ello (es decir con Common Interface). Si me va bien, a tomar viento mi Samsung DSR 9500 Via CI :P

En cuanto a lo que mencionas, consuélate con que puedas ver fotos HD en el televisor desde una llave USB.. sin tener enchufada la tele (vamos, no del todo) [risita]

Yo mi wii la tengo tan aparcada que dudo que pruebe conectarla tan siquiera, no la uso nada y no creo que deje mi hijo jugar delante de mi nuevo TV, una vez se le escapó el mando y me dejo una cuña del copón en el mueble de la TV, casi se lo carga y eso que es CRT! en un LCD y de esa tarifa, que se vaya a su cuarto a jugar XD
mmm yo tengo la antena bien orientada y eso, y pillo muchos canales, pero la tele los pilla directos?¿
es decir, hace de decodificador?o esque me he liado y usas un deco ?¿XD
fuji escribió:mmm yo tengo la antena bien orientada y eso, y pillo muchos canales, pero la tele los pilla directos?¿
es decir, hace de decodificador?o esque me he liado y usas un deco ?¿XD

En si los decodificadores son placas MPEG-2, el CI (comúnmente llamado tarjetero) es el que se encarga de decifrar la señal protegida, si es que viene protegida claro.

Si desmontas un deco verás que no hay gran cosa en su interior y que además sus precios están por los suelos como el que dice. Dicho esto, en cuanto a que pueda o no servir como deco es algo que no tengo muy claro, no he indagado demasié en ello.

Respuesta en breves días [risita]

PD: si alguien lo sabe de manera cierta y oficial que lo ponga.
me acaban de decir que pa esta semana no la tengo XD
que me llegara en unas dos semanas a mi casa, lo compre en una tienda de aqui.
asi a esperar..... cagontó
ahora si podre leer la review sin tener la tele XD
espero que no se confirme lo que dice el usuario antoniopax

http://www.forodvd.com/showthread.php?p=386830#post386830

salu2
no se yo si sera verdad, dicen que se lo han dicho en sony, sera que sony quiere vender las 3500 por que son mas caras XD, por que que la misma sony te diga eso, siendo un modelo nuevo, serian bastante tontos por perder ventas de esa manera. yo lo veo asi, pero quien sabe, podria ser verdad.

un saludo
fuji escribió:no se yo si sera verdad, dicen que se lo han dicho en sony, sera que sony quiere vender las 3500 por que son mas caras XD, por que que la misma sony te diga eso, siendo un modelo nuevo, serian bastante tontos por perder ventas de esa manera. yo lo veo asi, pero quien sabe, podria ser verdad.

un saludo

algo Troll parece (por lo de los plasmas que dice) asi que lo mismo es una bola...

de todas formas, espero que sea un LCD decente este W4000

salu2
mira ziber y compañia... yo he tenido el W3000 de 40" y de imagenes fantasma nada... este tio tiene bastante rollo ... la X3500 al tener los 100 hz se mueve mejor, mas suavemente, a mi eso me gusta si, pero en eso tambien tiene que ver su procesador Bravia Engine Pro que hace que todas las imagenes desde las mas bajas de definicion hasta las mas altas pasen por el antes de ser mostradas.... esa es la gran diferencia entre las 2, su procesador que uno lleva el DRC 2.5 (X3500) y la otra con el Bravia engine EX el DRC 1.0... nada mas aparte del marco y el chasis tan guapo de la X en lo demas son completamente iguales.. bueno tambien hay diferencia en el sonido pero eso ya es otra cosa... lo que nos interesa es la imagen principalmente.

Ese movimiento es una de las cosas que me interesa ver antes de adquirir una W4000, que aunque ya es una cosa sibarita digamos... (no es un fallo como en otras, es muy normal en casi todas incluso con 100hz), a mi me disgusta un poco... eso... y saber de que coño va el Bravia engine 2... si es superior a estos o no, he leido por ahi que da claridad y nitidez a la imagen asi como mejora de movimiento... pero si no lo veo ... no lo creo. Esperemos a verlas en directo ... deben estar al caer.
Eso del movimiento fantasma es como nombran algunos la falta de 100hz en un televisor, y solo responde a que cuando están acostumbrados al movimiento suave (aunque antinatural) de los 100hz, luego les molesta ver algo que no se mueva igual.

Yo los 100hz directamente colegas, los odio :P En serio, da la sensación de que esa película que has visto en el cine.. parezca una telenovela [agggtt] Luego está que esa tecnología crea iregularizaciones en el movimiento, eso es algo que he podido comprobar en multitud de ocasiones porque esos frames para conseguir esa suavidad son inventados por el televisor.

Si el W4000 tuviese 100hz, lo tendría desconectado.

La serie W4000 es una evolución del W3000 y como tal solo podemos esperar calidad por sus 4 costados. Lleva el Bravia Engine 2 el cual supera al PRO y junto con su panel de 10-bits y el ACE no tiene nada que envidiar al X3500.

Yo entiendo que a los que hayan gastado una burrada en el X3500 no les haga gracia ver un W4000 mas barato y con pinta de ser superior. Veremos que tal cuando salgan.
A ver si hay suerte y no nos defrauda... que estoy esperando las criticas que reciba para decidirme entre la PZ81 (si al final trae 24p nativos) y esta.

Eso si, creo que hasta Mayo nos tocara esperar

Salu2 [oki]
Cuidado Bidule con lo de que el procesador Bravia Engine 2 sea mejor que el Bravia Engine Pro... aunque asi deberia ser porque es mas nuevo .... investigando por ahi para saber de que se trata.... he encontrado esto:
http://www.sony.com.cn/products/bravia/productinfo/tech/tech3.htm

Se que esta en japo o chino y no nos enteramos de nada.... pero segun las imagenes parece que este no lleva la mejora del DRC MODE (Digital Reality Creation)que os digo y seria solo la evolucion del primer Bravia Engine.... quedando por debajo incluso del EX.... La verdad es que seria una putada que este fuese inferior incluso saliendo despues de estos... pero a veces ya sabes que los recortes.... para abaratar costes tienen estas consecuencias... aunque yo tengo mis esperanzas como vosotros tambien puestas en el W4000 de 46".

PD: Me equivoque en el anterior post se llama DRC y no MCF, lo siento me equivoque de siglas....ya lo arregle.

Un cuadro de lo que hace cada procesador:
Imagen
Obivamente bikegerod, solo Sony sabe (y nuestros ojos juzgarán) si el Bravia Engine 2 supera o no el PRO, pero te puede decir una cosa, el Bravia Engine 2 PRO ya está anunciado para el XBR8 (siglas americanas). Por lo tanto, no tendría sentido crear un nuevo BE (Bravia Engine) si el PRO ya supera al BE 2.

Bravia Engine
Bravia Engine EX
Bravia Engine PRO
Bravia Engine 2 (la que lleva el W4000)
Bravia Engine 2 PRO

A mi entender la evolución lógica sería esta sabiendo lo del XBR8 (BE 2 PRO). Queda poco para que podamos comprobar lo que algunos afirman sin haber salido a la venta todavía el televisor :-|

bikegerod, es DRC MF 3.0 para el Bravia Engine 2 PRO.
Pienso como tu Bidule.... exactamente igual... pero por mas que busco informacion sobre el tema bravia engine 2.. parece que nadie suelta prenda sobre el tema... se lo tienen todo calladito..... lo mas que encontre es lo del enlace chino ese que puse.. y ma dejao peor que estaba... haber si entre todos averiguamos algo mas... Un Saludo.
Yo no he buscado porque sencillamente bikegeroh acaba de salir el Bravia Engine 2 con la serie W4000, es mas todavía no está en venta (se supone que esta semana ya saldrán las 32" y 40" a la venta).

¿Y buscas info sobre el Bravia Engine 2 PRO? :P no vas a encontrar gran cosa bikegeroh. De momento está previsto que salga en el XBR8 que sale en octubre en EE.UU. junto con la tecnología Triluminos (celdas del LCD (leds) por RGB) de Sony. Nadie ha visto nada y Sony no va divulgar demasiada información al respecto porque sencillamente hay que liquidar antes todo el estock de D3xxx/2xxx, V3xxx, W3xxx y X3xxx.

Dicho esto, tampoco creo que haya que alarmarse porque nuestro televisor lleve BE EX o BE PRO y no BE2/BE2 PRO, hay otras características de los televisores que me parecen tan o mas importantes, como puede ser el nuevo panel/procesador 10-bits, los 24p, el ACE (Advanced Contrast Enhancer) o incluso el interface (XMB).

Por cierto el XBR8 saldrá con el ACE PRO :P
Al principio iba a coger la W4000 de 32” pero una vez subsanados los problemas con el mueble donde no me cabía la de 40” me he decantado por esta ultima.
Mi pregunta es, los 100Hz en una tele se nota mucho la diferencia? Por ejemplo si pongo una carrera de Moto GP o Formula 1 o un partido de fútbol, se va a notar alguna ralentización si la tele es de 60Hz como la W4000?
Mucha diferencia del panel de 8 bits al de 10 bits?
Haber que sale al final del Bravia Engine 2 este...
Buff... haber cuando puedo ver está tele en directo, que por ahora de las que he visto la que más me ha gustado a sido la 32PFL9603 de Philips, que no le he visto ningún defecto.. Tampoco se demasiado de televisiones.
Haber si alguien me puede ayudar con las dudas. Gracias!!
No hombre no... simplemente busco sobre el procesador de la w4000 el BE2... y saber que mejoras trae sobre sus antecesores... a mi el que lleve la xbr8 me da igual ... yo solo intento informarme sobre la que nos interesa ahora la w4000 y una de sus caracteristicas principales el nuevo procesador de imagen... ya se que en lo demas de momento supera a todos los que habia hasta ahora..... asi que busco info de lo que no se.... el bravia engine 2... ya que si este segun supones tu superara al pro de la x3500 (el que existe ahora no el que venga en un futuro).. estariamos hablando de uno de los mejores televisores del mercado por no decir el mejor... y a un precio de risa... hasta que salieran otros modelos nuevos de sony con otras nuevas tecnologias... y yo esto no lo tengo tan claro.
Takehiko escribió:Al principio iba a coger la W4000 de 32” pero una vez subsanados los problemas con el mueble donde no me cabía la de 40” me he decantado por esta ultima.
Mi pregunta es, los 100Hz en una tele se nota mucho la diferencia? Por ejemplo si pongo una carrera de Moto GP o Formula 1 o un partido de fútbol, se va a notar alguna ralentización si la tele es de 60Hz como la W4000?
Mucha diferencia del panel de 8 bits al de 10 bits?
Haber que sale al final del Bravia Engine 2 este...
Buff... haber cuando puedo ver está tele en directo, que por ahora de las que he visto la que más me ha gustado a sido la 32PFL9603 de Philips, que no le he visto ningún defecto.. Tampoco se demasiado de televisiones.
Haber si alguien me puede ayudar con las dudas. Gracias!!

por lo visto, la philips sigue teniendo el mismo problema que tenian las series anteriores, aunque en menor medida: el lag
tonimccloud escribió:
por lo visto, la philips sigue teniendo el mismo problema que tenian las series anteriores, aunque en menor medida: el lag

Aham, ok. Thanks, pero sobre los 100hz o 60hz? En un monitor de pc, se nota, pero en la tele, no tengo ni idea
a mi la w4000 se me ha ido llendo de mi lista,como me explicaron,esta capada la version de 32 pulgadas,el panel es de 8 y no trae muchas cosas que si trae la de 40,por temas de espacio y de dinero no me puedo permitir una de 40 y la unica que me gusta es la 32a65 y la lzd85 de pana,aunke esta ultima tiene un hdmi menos y no tiene usb [snif]

Dentro de un rato salgo a ver teles y os cuento que han visto mis ojos [666]

de todas formas me parece demasiado baratas las w4000 con respesto a sus anteriores bravias,no se,algo no me cuadra,lo mismo hacen como la play3,rebaja de 200 euros y te quitan cosas por todos laos :-P

salu2
Si yo tampoco entiendo qeu la de 52" en electroprecio valga 2300 euros,es la television(y es un nuevo modelo ojo),mas barata(hablamos de sony eh) de las 6 o 7que tienen......es raro si,aunque tengo tengo la intencion clara de comprarme la de 52" W4000
bishop escribió:a mi la w4000 se me ha ido llendo de mi lista,como me explicaron,esta capada la version de 32 pulgadas,el panel es de 8 y no trae muchas cosas que si trae la de 40,por temas de espacio y de dinero no me puedo permitir una de 40 y la unica que me gusta es la 32a65 y la lzd85 de pana,aunke esta ultima tiene un hdmi menos y no tiene usb [snif]

de todas formas me parece demasiado baratas las w4000 con respesto a sus anteriores bravias,no se,algo no me cuadra,lo mismo hacen como la play3,rebaja de 200 euros y te quitan cosas por todos laos :-P

salu2

has sacado algo en claro?

salu2

si la W4000 no sale buena... creo que tras leer esto ire a por la W3000

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=45005&page=14
bishop escribió:a mi la w4000 se me ha ido llendo de mi lista,como me explicaron,esta capada la version de 32 pulgadas,el panel es de 8 y no trae muchas cosas que si trae la de 40,por temas de espacio y de dinero no me puedo permitir una de 40 y la unica que me gusta es la 32a65 y la lzd85 de pana,aunke esta ultima tiene un hdmi menos y no tiene usb [snif]

salu2

Has descartado ya la Toshiba?
zibergazte escribió:
has sacado algo en claro?

salu2

si la W4000 no sale buena... creo que tras leer esto ire a por la W3000

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=45005&page=14

Hoy me he comprado la LE32A656

DIOS,no digo mas [looco] [looco] [looco]

joanmv la toshiba no la tenian y paso de seguir mirando y esperando,toy cansao tio,el tio me ha dicho que la toshiba se ve de miedo,que la sharp tb esta de PM,me ha icho que coja la que mejor se ajuste a mi bolsillo o la mas me guste :p

antes de que se me olvide,te dejo el hilo oficial de la toshiba en avforums,esta to en ingles:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=720709

salu2
suelo escribir poco y leer mucho, y tan sólo quería hacer hincapié
en lo que comentó el compañero bikegeroh, el cuál daba un link
a esta página:

Si entráis, bajad hasta el fondo y hay un cuadro en el que
se comparan los diferentes procesadores Bravia..

No hay que ser muy espabilado para ver que el BE2 NO ES
SUPERIOR al BE EX de la W3000. Lo pone bien clarito, BE2 no
incluye DRC en el procesador. Ni DRC 2.5 como en la x3500, ni 1.0
como en la W3000.

Que hayan refinado el BE, en forma de BE2, para conseguir
unas imágenes más nítidas y coloristas, puede ser, pero a nivel
de fabricación, BE2 no es superior a BE EX, ni mucho menos PRO.

Si no, la X3500, no valdría lo que vale.

Hay gente que lleva 6 meses, pero yo es que llevo 5 años
esperando a cambiarme la de 14". Y uno se cansa de esperar.
Total, para que a los 6 meses salga el nuevo Bravia Engine 2.5
EX @, y nos tengamos que partir los cuernos para saber qué
c... lleva ahora este j... chip y si es mejor que el del modelo tope
de gama inalcanzable para la mayoría.

CARPE DIEM. Vuestro tiempo vale más que todo, y no os
aconsejo que lo perdáis investigando entre la desinformación
a la que nos tienen acostumbrados estos "queridos" señores
-apunto directamente a Sony-

P.D.: Mi padre compró el mes pasado la V3000 y estoy fascinado.
Para mí se ve genial, para qué más?? Compárala con la de 14"
que tengo... El problema viene cuando comparamos siempre con
lo mejor. La humildad te hace entender que siempre hay algo
o alguien mejor que tú. Cuando comprendes eso, ya has dado
un gran paso en la vida, y aprendes a disfrutar de ella realmente.

Un saludo a todos...
...del novato hazard2079
yo a este paso me acabare pillando la W3000, que estoy cansado de esperar la W4000

salu2
zibergazte escribió:yo a este paso me acabare pillando la W3000, que estoy cansado de esperar la W4000

Yo al final he pillado la W4000 de 46" .... yo de ti esperaria... quedan a lo sumo 1 o 2 semanas... y a ver si luego... te vas a arrepentir... que el precio de esta nueva gama es muy bueno... a mi me ha salido en 1680 euros puesta en casa....

Cuidado si te la pillas en Supersonido ziber que a mi me han piruleao al final 96 eurazos..... y si tienes problemas... se ponen un poco bordes y no admiten los fallos.

Por cierto en FORODVD dicen que la PZ81 incluye el 24p tambien... lo acabo de leer.

Esperate hombre... UN SALUDO... mira yo llevo 7 meses sin tele..... eso si es desesperante...
bikegeroh escribió:

Yo al final he pillado la W4000 de 46" .... yo de ti esperaria... quedan a lo sumo 1 o 2 semanas... y a ver si luego... te vas a arrepentir... que el precio de esta nueva gama es muy bueno... a mi me ha salido en 1680 euros puesta en casa....

Cuidado si te la pillas en Supersonido ziber que a mi me han piruleao al final 96 eurazos..... y si tienes problemas... se ponen un poco bordes y no admiten los fallos.

Por cierto en FORODVD dicen que la PZ81 incluye el 24p tambien... lo acabo de leer.

Esperate hombre... UN SALUDO... mira yo llevo 7 meses sin tele..... eso si es desesperante...

Desde que te llege no dudes en hacer un hilo, con lo detalles ya que no se por que decidirme si la x3500 o la w400....

Me la pienso pillar a final de mayo....saludos
tranki johnnoel qque mirare de hacer algo... aunque es un poco cansado..... pero ya sabes que lo probare todo... y os lo dire todo... Yo estaba igual que tu... pero es que en 46" la diferencia de lo que me ha costado a la serie X3500 son 1000 euros... y ya... como poco con la x3000 en rebelio + de 600 y creo que es demasiado... Creo que por caracteristicas la W4000 esta muy bien en PRECIO/CALIDAD.
Espero que me salga bien esta vez.
bikegeroh escribió:

El tema es que estoy cambiandome de casa y en la nueva no tengo TV.... pero te hare caso y esperare a ver la PZ81 y la W4000 a ver que tal van (la W4000 de 46" esta en stock pero la de 40 no)

ya contaras que tal la W4000, a ver si te llega esta semana

salu2 [beer]
hazard2079 escribió:No hay que ser muy espabilado para ver que el BE2 NO ES SUPERIOR al BE EX de la W3000. Lo pone bien clarito, BE2 no incluye DRC en el procesador. Ni DRC 2.5 como en la x3500, ni 1.0 como en la W3000.

Hay tantas cosas que no ponen Sony en su página web. Yo de entrada lo que no me cabe en la cabeza es que llamándose W4000 sea inferior a la W3000 y que el Bravia Engine 2 sea inferior a.. a todo según tú :P

Y no te bases en lo que vale la X3500, Sony no va bajar el precio de su máximo exponente es decir su gama alta actual solo porque salga la W4000. Cuando salga la sucesora de X3500 entonces pegará un bajón abismal.

Luego algunos dicen que la X3500 lleva un precio alto por sus materiales, con ese cristal que lleva alrededor y otros añadidos que hacen del televisor una referencia aun habiendo salido el W4000. Y porque creo que a nadie se le haya podido cruzar por la cabeza que la serie W iba a superar a la X en calidad/prestaciones/precio.

hazard escribió:Que hayan refinado el BE, en forma de BE2, para conseguir unas imágenes más nítidas y coloristas, puede ser, pero a nivel de fabricación, BE2 no es superior a BE EX, ni mucho menos PRO.

A día de hoy ni tú ni yo ni nadie puede tan siquiera afirmar si han refinado el BE o si todo es un bulo comercial así que tu afirmación respecto a que el EX es superior me parece un tanto desproporcionada. Del PRO no tengo tantas dudas pero tampoco sabría decirte viendo 2 televisores de Sony, uno con procesador BE y otro con BE PRO cual es cual. Dicho esto, lo que me parece lógico es que la siguiente numeración de un producto sea superior a todo lo sacado anteriormente, de ahí mi suposición de que el BE2 supere el PRO y la próxima llegada del BE2 PRO en EE.UU.

hazard escribió:yo es que llevo 5 años

:O ¿lo dices en serio? yo a lo sumo me espero unos meses como ahora que tenía pensado darme el capricho del televisor este invierno y me he esperado hasta ahora. ¿5 años? uf. No me extraña que estés quemado con todo esto del Bravia Engine :P

Yo, como bien he señalado antes, no es lo que mas me importa, sé que siendo un televisor de gama nueva voy a verlo tan bien o mejor que lo que venía haciendo Sony, a banda de que también me parecen importantes otros aspectos del televisor.

PD: Buena elección en cuanto al V3000, es el que yo quería hace un tiempo atrás :)

PD2: zibergazte, a mí también me llega a primeros de mayo mi W4000 [toctoc]
bikegeroh sabes aproximádamente cuando la tendrás puesta en casa?

Me muero de ganas de tener tu análisis personal sabiendo de primera mano que siempre exprimes al máximo cada modelo sometiéndolos a numerosas pruebas.

Estaré atento. :-)
jajajjajajaPelotillaaaa,yo tambien estare atentoo,aunque acabo de comprarme la KDL52W4000,aver cuando me llega!!!
Más que pelotilla, interesado y agradecido por aportarnos datos claros. [Ooooo]
Bueno... de momento no se ni cuando me llegara aproximadamente 12 dias pone en su pagina web ... de ahi en adelante creo yo que llegara.... Bidule espera tambien la de 40, pongo la de 52, y yo la de 46", asi que ... entre todos le meteremos toda la caña posible al modelo nuevo para extraer conclusiones lo mas precisas posibles ... Un saludo a todos y deseo lo mejor para todos con este nuevo modelo de sony.
Hola Bidule.

Es totalmente cierto lo de la de 14", las circunstancias de la vida
hicieron que no estuviera en casa durante los 8 años q estuve
con la ex, y ahora q he vuelto a casa de los papis, pues sigo con
mi tele que estrené junto con mi Master System! ;)

Lo del BE, sinceramente, me la suda bastante. Opino como tú, y
no es una razón determinante. Lo importante es que se vea
bien y sobretodo, te guste como se ve. Leí una opinión de
un chico que se había pillado la W3000, y era interesante lo que
decía, porque la comparaba con la de mi padre, la V3000, y decía
que sí se notaba la diferencia. Espérate que te buscaré el link en
el historial...
http://www.ciao.es/Sony_KDL_40_W_3000_AEP__Opinion_1431424

La diferencia se nota dice. Y no creo que se refiera al metal pulido
negro, que en la V3000 es negro piano (plástico), ni a los 11+11W
que en la V3000 son 10, ni al S-Force Pro Front Surround, que en
la V3000 no hay, ni el panel de 10bits que tpco tiene la V3000, ni
al mando con luz, que la V3000 tpco tiene... Si no al procesador
de imagen, un BE EX, y que en la V3000 es un BE a secas.

A ver os voy a contar todo lo que sé, después de leer muchas
horas por internet. Y por supuesto a las conclusiones que he llegado.

Para empezar, no comparemos la serie W de antes, con la W
de ahora. La W4000, es la evolución de la V3000. Y la W3000,
evolucionará en forma de Z4000 (Z4100 para el mercado yanki)
Si tenemos esto claro, ya es mucho, porque eso implica muchas
cosas.
Para empezar, si miráis un poco la letra pequeña, veréis que
la W4000 no lleva altavoces tan buenos, ni la carcasa es de la
misma calidad que el W3000, y por supuesto el chip gráfico, no
es como el de ésta última. Que no sea tan nuevo el xip, no quiere
decir que sea peor. O es que la gente ahora dice que es malo
el X3500? En el link que os pasé en mi anterior post, sí ese en el
que la página salía en japonés, abajo del todo había un cuadro
en el que claramente se veía que BE2 no incorpora toda la
tecnología que Sony había incrustado en el BE EX y el BE Pro.

Así que la conclusión es clara: La W4000 es peor que la W3000,
a nivel de fabricación, y más barata de producir. Los precios no
son fruto de la casualidad, ni ninguna estrategia rara de
marketing, porque Sony -pese a la rabia que le tengo- no tiene
que demostrar nada a nadie, y en cuestión de teles,hoy por hoy
-y después de llevar años leyendo y leyendo, y cambiando como
una loca de loewe a philips, pasando por samsung y hasta llegar
a Sony- creo, y en mi humilde y modesta opinión, que un LCD
Sony es lo más aconsejable. Tanto en calidad como en fiabilidad.
Cuando quieres un coche, eh que te vas al taller a preguntar
cual es la marca que menos ven por ahí? Pues en teles es igual.
No hay nada perfecto, pero dentro de ahí, Sony es de las que
menos fallan.

Podría comprarme hoy mismo la X3500. Por supuesto. Pero no.
Para qué? Visto como está el panorama? Que a los 2 años ya
te la tienes que cambiar? Ya sé que es preciosa y se oye de puta
madre, pero...es que yo voy a mirar adentro de la pantalla, no
afuera. Y para dos veces al año que vienen los colegas a mi casa,
no me compensa los 800€ de diferencia que hay con el modelo
inmediatamente inferior, la W3000 (considerada de gama alta,
no como la W4000, que es "medium-high range"). Hay otras
cosas mejores para los que buscan vacilar...Y más baratas,
aunque exigen compromiso.

Me molesté a enumerar las diferencias entre X3500 y W3000, y
son las siguientes: en la W3000 no se enciende el logotipo Sony,
pesa 26kg en vez de 31, no gira la peana, sólo tiene 1800, no
2000 de contraste, gasta menos kw, solo tiene 700 pags de txt
en vez de 2000, no tiene 100Hz (a mi tpco me gustan, y hablo
en primera persona), y no tiene el BE Pro, sólo el EX (eso sí, los
dos con DRC, no como el BE2). La carcasa es más bonita, pero
todo lo demás es idéntico, hasta los altavoces, aunque
dispuestos de distinta forma (lateralmente en la X3500). Y no
tiene USB. Pero...y la PS3? o la 360? y hasta la Wi...Acaso no
tienen USB's?Me río yo del modo Cuadro y de sus tonterías...
Si te gusta derrochar y es una marcada obligación el vacile
para con tus condescendientes, píllate la KDL-X3500. Es lo mejor.
Si quieres comprar inteligentemente, a sabiendas de la velocidad
con la que va el mercado, pero sin tener que renunciar por ello
a la calidad, píllate la W3000.
Y si no tienes personalidad ninguna ni criterio, y te dejas llevar
por un jodido número, píllate la W4000. Que te pensarás que
te llevas la "W3000 pero en nuevo", mientras Ken Kutaragi
-ahora con más tiempo libre- se frota las manos, riéndose de tí
en la trastienda...

P.D.1: Os dejo dos reviews de las dos mejores teles que hay en
el mercado a día de hoy. No tienen desperdicio.
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40X3500/
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/
P.D.2: Os habéis fijado en el mando de la X3500 y el de la W3000
? Sí, es el mismo, el RM-ED010, el que hace luz. Entonces porqué
ninguno de la serie W4000 lo trae? Curioso, curioso....
P.D.3: ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR: SONY KDL-40W4210
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=6181&idCategoria=9

Salu2 a to2
Hola hazard,

De primeras te agradezco el texto, da gusto comentar cosas con otros usuarios con algo mas de dos frases, que a veces esto parece un chat.

Dicho esto, bien es cierto que el BE2 no lleva DRC, lo sé desde hace ya unas semanas, pero sinceramente, ¿alguien se compra una TV de 46 o 52" solo para ver canales en SD? Realmente cree alguien que va disfrutar de su FullHD mirando Antena 3 por TDT? Oooh

El DRC es un proceso que crea pixeles mas certeros en un panel HD a base de una fuente SD. Por mucho que le metas DRC, si recibes tu fuente por analógico o miras la TDT SD este no va convertir la bestia en bella. Que sí, se puede apreciar por ejemplo con una fuente TDT HD o reescalando DVD, pero no es transcendental.

Yo creo que depende de prioridades, yo mi TV no la quiero para ver la tele, para eso tengo suficiente con mi Sony Wega 32" Trinitron. Yo quiero un televisor FullHD para ver contenido FullHD, películas Blu-ray, los juegos de mi PS3, fotos HD, vídeos familiares HD de mi Canon HV20, navegar con mi PC, estar preparado para la TDT HD (mi mujer también usará la tele jeje) etc, todo orientado HD. Por supuesto que el DRC tiene su importancia pero hay que saber decir hasta aquí llego, si mañana llegara a salir el DRC MFv5.0 me cagaría en todo tras haberme gastado los cuartos en un X3500 [agggtt].

Yo también le doy importancia al panel 10-bits o a que pueda girar la peana, cosas que lleva el W4000, cosas que también se pueden apreciar, tanto como para otro ver una imagen SD pasada por DRC. No sé si me explico.

Y yo ese W4000 no me lo voy a comprar ni por Ken Kutaragi, ni por un jodido número, ni me falta criterio hazard. Me lo voy a comprar por lo que he mencionado mas arriba y porque en cuanto a precio por pulgada me parece razonable todo lo que lleva. Y tampoco creo que el que se compre un X3500 lo haga para fardar, lo hará por unas razones concretas, quizá mas acertadas a nivel tecnológico pero a buen seguro su bolsillo está mas lleno que el mío.

El caso es que como tú bien dices, la V3000 se ve estupendamente, la W3000 también, así que siendo que solo tengo entorno a 2000€ para gastarme y no quiero meter una perra más, el W4000 me parece todo indicado para mis necesidades FullHD.

Luego, según tengo entendido, el contraste del W4000 es de 3000:1 y sí lleva S-Force Pro Force Surround.

Como ves, no es que crea que me llevo algo mejor que la W3000 sino que para mí es una evolución de este, quizá no en la medida que tú puedas esperar pero en lo que a mí me concierne, sí y por supuesto porque además me cuesta menos dinero.

Y para terminar, no deberías buscar similitudes entre modelos europeos y americanos puesto que en muchos casos incorporan variaciones que los hace poco comparables.

Un saludo hazard
Amigos leo muy atentamente vuestros mensajes ya que tambien estoy deseando ver la W4000 en accion,y sus reviews,pero sabeis algo de la W4210 anunciada en supersonido?GRACIAS.
De momento no hay apenas información de ese modelo...
Según lo que comentáis aquí en cuanto la calidad de la W3000 respecto a la W4000, según las especificaciones, que tenga una generación nueva de BE, BE EX, DRC... etc no significa que sea necesariamente mejor o peor, incluso costando menos ya que en electrónica lo que se suele hacer es compactarlo todo reduciendo costes de fabricación, y no por eso se obtiene peor calidad, sino todo lo contrario. No digo que el BE2 sea como un BE EX, solo digo que hay que esperar a verlo para poder judgarlo, ya que además estas grandes marcas de lo único que podemos estar seguros es que nos podemos fiar más bien poco de sus especificaciones, características.. etc.

A falta de pruebas que lo confirmen, creo que el W4000 es una evolución del 3000 y por lo tanto mejor compra, más aun cuando es más barato, no obstante y como ya he mencionado antes habrá que esperar a que aparezca en el mercado y ver reviews o bien analizarlo nosotros mismos.

En cuanto a lo que se ha dicho que el W3000 y el X3500 son las dos mejores TVs del mercado, pues me ha dejado sorprendido, pues en todo caso habría que puntualizar como los mejores LCDs del mercado y aun así tengo mis muy muchas dudas, ya que hay algún Toshiba, Philips, Samsung que van muy muy a la par de estos, y desde luego no hay que olvidar los TVs de plasma, que superan con creces la calidad de los LCDs actuales, empezando por los Pioneer Kuro, y seguidos por la última generación de Panasonic PX y PZ.
Para los que hacen un uso intensivo de los videojuegos puede ser más interesante un LCD, pero para el resto de funciones, un plasma es mejor opción.

En mi caso también estoy esperando a ver que tal salen los nuevos W4000, ya que aunque se que tiene mejor calidad un PZ85, tal vez la relación al precio sea interesante así como la forma de pago (con la promoción de sony 1080días sin intereses).

Saludos.
hazard2079 escribió:suelo escribir poco y leer mucho, y tan sólo quería hacer hincapié
en lo que comentó el compañero bikegeroh, el cuál daba un link
a esta página:

Si entráis, bajad hasta el fondo y hay un cuadro en el que
se comparan los diferentes procesadores Bravia..

No hay que ser muy espabilado para ver que el BE2 NO ES
SUPERIOR al BE EX de la W3000. Lo pone bien clarito, BE2 no
incluye DRC en el procesador. Ni DRC 2.5 como en la x3500, ni 1.0
como en la W3000.

Que hayan refinado el BE, en forma de BE2, para conseguir
unas imágenes más nítidas y coloristas, puede ser, pero a nivel
de fabricación, BE2 no es superior a BE EX, ni mucho menos PRO.

Si no, la X3500, no valdría lo que vale.

Hay gente que lleva 6 meses, pero yo es que llevo 5 años
Total, para que a los 6 meses salga el nuevo Bravia Engine 2.5
EX @, y nos tengamos que partir los cuernos para saber qué
c... lleva ahora este j... chip y si es mejor que el del modelo tope
de gama inalcanzable para la mayoría.

CARPE DIEM. Vuestro tiempo vale más que todo, y no os
aconsejo que lo perdáis investigando entre la desinformación
a la que nos tienen acostumbrados estos "queridos" señores
-apunto directamente a Sony-

P.D.: Mi padre compró el mes pasado la V3000 y estoy fascinado.
Para mí se ve genial, para qué más?? Compárala con la de 14"
que tengo... El problema viene cuando comparamos siempre con
lo mejor. La humildad te hace entender que siempre hay algo
o alguien mejor que tú. Cuando comprendes eso, ya has dado
un gran paso en la vida, y aprendes a disfrutar de ella realmente.

Un saludo a todos...
...del novato hazard2079

Hola.
Pues no estoy muy ducho en esto pero... creo que el BE2 es la última evolución de procesadores de imagen de Sony. ¿en que me baso? pues en otras series que están en puerta, superiores y posteriores a las w4000 como son las XBR6, 7 y 8 llevan el BE2. Dudo mucho que varias gamas, entre ellas estas que cito y que van a ser altas, lleven chips "peores" que otras anteriores ya superadas.
Gracias
chips "peores"
7 y 8 llevan el BE2. Dudo mucho que varias gamas, entre ellas estas que cito y que van a ser altas, lleven chips "peores"

Cuidado.... la serie XBR7 y 8 Triluminoss llevara el BE2 Pro y ya hay nota de ello en AVforums.
bikegeroh escribió:chips "peores"

Cuidado.... la serie XBR7 y 8 Triluminoss llevara el BE2 Pro y ya hay nota de ello en AVforums.

Cierto bikegeroh. En cualquier caso evolución del BE2 y por tanto superiores a lo anterior, por deducción lógica ¿no?
acabo de abrir un hilo oficial para este modelo W4000 en concreto... he puesto la primera review que he encontrao para ir abriendo boca.
95 respuestas
1, 2