› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fuji escribió:mmm yo tengo la antena bien orientada y eso, y pillo muchos canales, pero la tele los pilla directos?¿
es decir, hace de decodificador?o esque me he liado y usas un deco ?¿XD
fuji escribió:no se yo si sera verdad, dicen que se lo han dicho en sony, sera que sony quiere vender las 3500 por que son mas caras , por que que la misma sony te diga eso, siendo un modelo nuevo, serian bastante tontos por perder ventas de esa manera. yo lo veo asi, pero quien sabe, podria ser verdad.
un saludo
Takehiko escribió:Al principio iba a coger la W4000 de 32” pero una vez subsanados los problemas con el mueble donde no me cabía la de 40” me he decantado por esta ultima.
Mi pregunta es, los 100Hz en una tele se nota mucho la diferencia? Por ejemplo si pongo una carrera de Moto GP o Formula 1 o un partido de fútbol, se va a notar alguna ralentización si la tele es de 60Hz como la W4000?
Mucha diferencia del panel de 8 bits al de 10 bits?
Haber que sale al final del Bravia Engine 2 este...
Buff... haber cuando puedo ver está tele en directo, que por ahora de las que he visto la que más me ha gustado a sido la 32PFL9603 de Philips, que no le he visto ningún defecto.. Tampoco se demasiado de televisiones.
Haber si alguien me puede ayudar con las dudas. Gracias!!
tonimccloud escribió:
por lo visto, la philips sigue teniendo el mismo problema que tenian las series anteriores, aunque en menor medida: el lag
bishop escribió:a mi la w4000 se me ha ido llendo de mi lista,como me explicaron,esta capada la version de 32 pulgadas,el panel es de 8 y no trae muchas cosas que si trae la de 40,por temas de espacio y de dinero no me puedo permitir una de 40 y la unica que me gusta es la 32a65 y la lzd85 de pana,aunke esta ultima tiene un hdmi menos y no tiene usb
Dentro de un rato salgo a ver teles y os cuento que han visto mis ojos
de todas formas me parece demasiado baratas las w4000 con respesto a sus anteriores bravias,no se,algo no me cuadra,lo mismo hacen como la play3,rebaja de 200 euros y te quitan cosas por todos laos
salu2
bishop escribió:a mi la w4000 se me ha ido llendo de mi lista,como me explicaron,esta capada la version de 32 pulgadas,el panel es de 8 y no trae muchas cosas que si trae la de 40,por temas de espacio y de dinero no me puedo permitir una de 40 y la unica que me gusta es la 32a65 y la lzd85 de pana,aunke esta ultima tiene un hdmi menos y no tiene usb
Dentro de un rato salgo a ver teles y os cuento que han visto mis ojos
de todas formas me parece demasiado baratas las w4000 con respesto a sus anteriores bravias,no se,algo no me cuadra,lo mismo hacen como la play3,rebaja de 200 euros y te quitan cosas por todos laos
salu2
zibergazte escribió:
has sacado algo en claro?
salu2
si la W4000 no sale buena... creo que tras leer esto ire a por la W3000
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=45005&page=14
zibergazte escribió:yo a este paso me acabare pillando la W3000, que estoy cansado de esperar la W4000
bikegeroh escribió:
Yo al final he pillado la W4000 de 46" .... yo de ti esperaria... quedan a lo sumo 1 o 2 semanas... y a ver si luego... te vas a arrepentir... que el precio de esta nueva gama es muy bueno... a mi me ha salido en 1680 euros puesta en casa....
Cuidado si te la pillas en Supersonido ziber que a mi me han piruleao al final 96 eurazos..... y si tienes problemas... se ponen un poco bordes y no admiten los fallos.
Por cierto en FORODVD dicen que la PZ81 incluye el 24p tambien... lo acabo de leer.
Esperate hombre... UN SALUDO... mira yo llevo 7 meses sin tele..... eso si es desesperante...
bikegeroh escribió:
Yo al final he pillado la W4000 de 46" .... yo de ti esperaria... quedan a lo sumo 1 o 2 semanas... y a ver si luego... te vas a arrepentir... que el precio de esta nueva gama es muy bueno... a mi me ha salido en 1680 euros puesta en casa....
Cuidado si te la pillas en Supersonido ziber que a mi me han piruleao al final 96 eurazos..... y si tienes problemas... se ponen un poco bordes y no admiten los fallos.
Por cierto en FORODVD dicen que la PZ81 incluye el 24p tambien... lo acabo de leer.
Esperate hombre... UN SALUDO... mira yo llevo 7 meses sin tele..... eso si es desesperante...
hazard2079 escribió:No hay que ser muy espabilado para ver que el BE2 NO ES SUPERIOR al BE EX de la W3000. Lo pone bien clarito, BE2 no incluye DRC en el procesador. Ni DRC 2.5 como en la x3500, ni 1.0 como en la W3000.
hazard escribió:Que hayan refinado el BE, en forma de BE2, para conseguir unas imágenes más nítidas y coloristas, puede ser, pero a nivel de fabricación, BE2 no es superior a BE EX, ni mucho menos PRO.
hazard escribió:yo es que llevo 5 años
esperando a cambiarme la de 14". Y uno se cansa de esperar.
hazard2079 escribió:suelo escribir poco y leer mucho, y tan sólo quería hacer hincapié
en lo que comentó el compañero bikegeroh, el cuál daba un link
a esta página:
http://www.sony.com.cn/products/bravia/productinfo/tech/tech3.htm
Si entráis, bajad hasta el fondo y hay un cuadro en el que
se comparan los diferentes procesadores Bravia..
No hay que ser muy espabilado para ver que el BE2 NO ES
SUPERIOR al BE EX de la W3000. Lo pone bien clarito, BE2 no
incluye DRC en el procesador. Ni DRC 2.5 como en la x3500, ni 1.0
como en la W3000.
Que hayan refinado el BE, en forma de BE2, para conseguir
unas imágenes más nítidas y coloristas, puede ser, pero a nivel
de fabricación, BE2 no es superior a BE EX, ni mucho menos PRO.
Si no, la X3500, no valdría lo que vale.
Hay gente que lleva 6 meses, pero yo es que llevo 5 años
esperando a cambiarme la de 14". Y uno se cansa de esperar.
Total, para que a los 6 meses salga el nuevo Bravia Engine 2.5
EX @, y nos tengamos que partir los cuernos para saber qué
c... lleva ahora este j... chip y si es mejor que el del modelo tope
de gama inalcanzable para la mayoría.
CARPE DIEM. Vuestro tiempo vale más que todo, y no os
aconsejo que lo perdáis investigando entre la desinformación
a la que nos tienen acostumbrados estos "queridos" señores
-apunto directamente a Sony-
P.D.: Mi padre compró el mes pasado la V3000 y estoy fascinado.
Para mí se ve genial, para qué más?? Compárala con la de 14"
que tengo... El problema viene cuando comparamos siempre con
lo mejor. La humildad te hace entender que siempre hay algo
o alguien mejor que tú. Cuando comprendes eso, ya has dado
un gran paso en la vida, y aprendes a disfrutar de ella realmente.
Un saludo a todos...
...del novato hazard2079
7 y 8 llevan el BE2. Dudo mucho que varias gamas, entre ellas estas que cito y que van a ser altas, lleven chips "peores"
bikegeroh escribió:chips "peores"
Cuidado.... la serie XBR7 y 8 Triluminoss llevara el BE2 Pro y ya hay nota de ello en AVforums.