¿que os parece el nuevo lcd de sony w4000¿

Ola a todos resulta que a cada dia que passa estoy mas liado quando me decanto por un lcd veo otro que me gusta y me entran otra vez las dudas estava entre el sharp 42x20 y el sony v3000 pero por un poco mas me quedaria con el sony w3000 pero cuando me havia decidido e visto en supersonido el sony w4000 nuevo modelo de sony mas barato que el w3000 donde esta el truco ? que tal este lcd? entre el w3000 y el w4000 con cual os quedariais ? que lio!!! echar un vistazo aqui http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3900&idCategoria=9
por supuesto que con el 4000 ya que es el avance del 3000.... lleva lo mismo pero con el Bravia engine 2, USB, y el menu crossbar que es como el menu de la pley ademas del modo cuadro ese que se le puede poner,33000 de contraste dinamico... Por lo demas es igual pero con mayor contraste, mejor procesador, para mi gusto una linea mas bonita y moderna asi que el truco esta en que todo baja... ya que la competicion es muy fuerte y los precios de la competencia y especificicaciones son muy fuertes.
He tenido la W3000.... y el movimiento, asi como unas sombras verdes o moradas que se aprecian en los negros no me gustan nada, el diseño un poco anticuado tambien, Por lo demas el manejo y calidad de materiales, mando y menus muy bueno.
joder ya estan sacando los nuevos modelos la serie X de brvia nueva debe ser la poya
se sabe cuando salen? que estoy en busca de LCD...
La explicación podría ser esta:

L Series (entry level - Replaces current M Series) - 26, 32, 37.
M Series (Mid line smaller - replaces current S Series) - 19, 26, 32, 37, 40.
N Series (mid line w/ built in surround sound) - 26 (no rear speakers), 32, 37.
S Series (Now 40"+ and entry level 1080p) 40, 46.
V Series (mid line 1080p - Replaces V2500 series) - 40, 42, 46, 52. All of these models will be available as a V4100 and a V4150. Difference has not been defined by sony as of yet.
W Series (High-Mid line 1080p - Adds 120Hz Replaces V3000) - 40, 46, 52.
Z Series (High End 1080p - Repalces W3000 - Adds Slim Bezel) - 40, 46, 52
XBR 6 (Replaces XBR4 - adds 32" and 37" 1080p) - 32, 37, 40, 46, 52
XBR 7 (Replaces XBR5) - 40, 70
XBR 8 (Adds triluminous) - 46, 55

la serie w4000 sustituye la v3000 al menos en usa, en europa no lo se ,la sustituta de la w3000 sera la serie z esto creo.
la w4000 en supersonido 1395 de 40", 1995 de 46" y 2499 de 52"pulgadas, y al igual que la anterior serie W en europa no lleva los 100Hz motionflow.
bikegeroh escribió:la w4000 en supersonido 1395 de 40", 1995 de 46" y 2499 de 52"pulgadas, y al igual que la anterior serie W en europa no lleva los 100Hz motionflow.

A mi me interesa por los 10 Bits y por el TDT-HD...

los 100 hz no los veo necesarios... yo busco mas 24p nativos.

Creo que les entran a finales de Abril...

Salu2
hoy estuve en fnac de la plaça cataluña echando un vistaso en las teles los vendedores de ay no sabian nada del w4000, estuve vendo los lcds y me entraran mas dudas el samsung f86 se veia muy bien y es guapisimo , y luego un poco mas adelante vi 4 plasmas panasonic creo que eran el x70 y el x80 reproduciendo un blu ray y me quede flipando hasta ahora se me cae la baba , ahora ya no se que hacer se comprar un lcd o un plasma ?? estava entre la sony v3000 y el sharp x20 , ahora se unen en esta lista un plasma panasonic la sony w4000 y samsung f86, que lio de verdade , vosotros que harias ????? la w4000 pinta muy bien .

1 + estava dudando entre un plasma pero creo que afinal me quedare con el w4000, porque la voy a utilizar mucho para video juegos y los plasmas queman la imagem, la unica pega es que la w4000 no lleva los 100hz ¿ entre la samsung f86 y la w4000 con qual os quedariais ? me hara mucha falta los 100hz para los video juegos en un futuro proximo? saludo
HOMBRE,la equiparable a la f 86 es la w3000,o sea que yo cre3o que me decantaria por la w4000.a ver como responde samsung ante el w4000.corregidme si e equivoco
creo que era asi:
m87=w2000
f86=w3000
?=w4000
Trabajo en un proveedor de SONY para LCDs, la semana pasada SONY empezó la fabricación de una primera pequeña serie del 40W4000 y en breve estará disponible en las tiendas.

Respecto a la bajada de precios, supongo que será debida a que este año, SONY ha integrado en su abanico de modelos un 40E4000 que estará por encima del W con 4 marcos a elegir "Aluminio, Madera, Blanco y Negro". Es una pasada!!!

Así que para el que sea importante el aspecto, esperar un poco a que salga en breve.

Slds
HOMBRE,la equiparable a la f 86 es la w3000,o sea que yo cre3o que me decantaria por la w3000.a ver como responde samsung ante el w4000.corregidme si e equivoco

Hombre..... de donde tas sacao eso..... no tienen nada que ver. En todo caso el precio y nada mas.

Mira la m87 esta por encima de la w2000 en todo practicamente... mas contraste,mejor movimiento, 24p, etc... es mas avanzada que la w2000 aunque la calidad de esta es muy buena para cuando se hizo.
La W3000 es inferior a la F86 en todo menos en el tdt hd, pero la de samsung tiene mas contraste, mejor movimiento, 100hz, etc... yo he tenido las 2 y me quedo con la samsung de calle.
La F86 solo es comparable a la X3500 de sony... que a esta si que me parece que de momento no hay ningun otro que le haga sombra..... ahora ....una vale 2300 y la samsung 1325 asi que .... cuesta decidirse.

La w4000 habra que verla para compararla ... ya que todavia no se sabe nada... por caracteristicas... menos en los 100hz que no los lleva para europa estaria por encima de la F86 de samsung.... pero claro... es que samsung ya tiene en el mercado su serie 6 y serie 7 con caracteristicas superiores de nuevo en todo a la W4000 y los 100hz que esta no lleva... vueve a ganar samsung, dan mas por el mismo precio.

El tema esta en lo siguiente... La serie 6 y 7 seran igual de fiables que la anterior F86 y volveran a tener tantos problemas.....
La serie W4 de sony volvera con el tema de los verdes y morados en las sombras y su patetico movimiento en tan alto indice de casos
.......

A ver ke se cuece pronto por aki.... Yo de momento ya estoy esperando mi nueva LE-46A65 de samsung.... ya comentare por el foro.
por eso decia que me corrigieras.una cosa.yo tengo la w3000 y no noto nada verde en los negros ni nada raro en las sombras.lo que si he notado es que los juegos que no son 1080p en escenas oscuras en elementos negros hay ghosting.pero por ejemplo el jericho(que si es 1080p) ni rastro de ghosting,y mira que es oscuro.
bikegeroh te doy la razon... hasta no ver la TV...

a mi la F86 me llamaba mucho pero he visto tantos casos de F86 con problemas..

salu2
Yo mas que Sony W4000 estoy deseando tener en casita la Samsung 40A656 con tecnología 100Hz, 1080p/24, por lo visto unos negros como su predecesora F86, y un diseño guapiiiiiiisimo... en Supersonido la teneis pa verla y por el precio de 13XX€ recién salida del horno.

También estoy esperando a la Philips 7603 que por lo visto son 120Hz Clear Panel (no necesita ser compatible 24p puesto que 24Hz x 5=120HZ, es NATIVA!!! según tengo entendido) Ambilight (la verdad me la repamfinfla...) 1080 y con unos negros bastante buenos... el diseño algo mas conservador que el de la samsung pero aún así es bonito...

Por lo demás sigo indeciso entre estos dos modelos descartando el Sony W4000 (en USA según he leído se denomina W4100 y tiene 120Hz) PERO ESTO ES EUROPA y claro... aquí lo que se lleva es la dieta mediterranea a cambio de ser el culo de la tecnología...
Yo no me conpraria ninguna, puesto que de aqui a 3 meses van a sacar otra (la W5000 por ej)
El nuevo W4000 me parece un modelo interesante, ahora mejorado el procesador de imagen y con algunas características ligeramente mejoradas, para estar entre sus nuevos competidores entre los que se encuentran los Samsung serie 6/7 (650/750).

El Samsung f86 sigue siendo un magnífico televisor aunque no se le puede comparar con el X3500 de Sony en términos de calidad absoluta, su homólogo realmente es el W3000.
No discuto que el F86 sea mejor compra que el X3500 ya que es bastante más barato, sin embargo la calidad de este Sony esta en una categoría superior al Samsung, y obviamente el W4000 esta por encima del F86, no de categoría porque más o menos son similares, sino de generación ya que el 4000 es justo comprararlo solo con las nuevas versiones de Samsung que estan apareciendo ahora.

Si yo no hubiera optado por el Panasonic PZ85 seguramente iría a por uno de los nuevos Samsung o el W4000.

Saludos.
[quote="jlma"]Yo no me conpraria ninguna, puesto que de aqui a 3 meses van a sacar otra (la W5000 por ej) [/QUOTE

llevo 6 meses esperando y nada siempre saldrán lcds nuevos y mi presupuesto es de 1300 a 1400 euros el w5000 seguramente sera mas caro , yo con un de estos 3 voy sobrado, f86 ,w3000,w4000 , pero la pregunta es ¿s mas importante los 100hz de la serie f86 , o el hd tdt de la w4000 ? sabeis se la serie f86 tiene el mesmo lio de paneles buenos y malos igual que las m86 ?saludos
bikegeroh escribió:el 4000 es el avance del 3000.... lleva lo mismo pero con el Bravia engine 2, USB, y el menu crossbar que es como el menu de la pley

¿El V3000 no lleva menu XMB (Crossbar)? Estas seguro?
Buenas,acabo de ver en la web de sony:

KDL-32W4000

esta seria la competidora de la sharp LC32X20E noein?

sabeis cuanto puede costar en gran almacenein?

salu2
bishop escribió:Buenas,acabo de ver en la web de sony:

KDL-32W4000

salu2

creo que la w4000 esta muy por encima de la sharp x20 , la w4000 ay que compararla con la samsung A65 que tambien es una pasada con los 100hz TDT HD es guapisima , estoy entre la sony 40w4000 y la samsung 40A65, pero las samsung no me dan mucha confianza por todos los problemas de sus antecesoras .saludo
dekster escribió:

creo que la w4000 esta muy por encima de la sharp x20 , la w4000 ay que compararla con la samsung A65 que tambien es una pasada con los 100hz TDT HD es guapisima , estoy entre la sony 40w4000 y la samsung 40A65, pero las samsung no me dan mucha confianza por todos los problemas de sus antecesoras .saludo

me refiero a competidora por el tema de ser de 32 fullhd

la sharp lo que no tiene es el tdt hd y los 100hz,por lo demas es un panel alucinante,tiene 2000 de contraste real frente a las otras 2 que mencionas que ni se sabe,solo te dan el dinamico

el tema del tdthd es un avance pero a cuantos años estamos de poder disfrutar de esa tecnologia aqui en españaein? ,porque pa serte sincero dentro de 2-3 años se me antojara otra lcd [amor] [amor] [amor]

la sharp es mi preferida a menos que la w4000 no se pase de los 1400 euros en tienda fisica ,entonces me llevare la sony por tener mas cositas,de la samsung no hablo porque paso de jugar ala loteria XD

salu2
bishop la W4000 leí que viene con 3.000 de contraste real, y según parece 33.000 dinámico. La serie W3000 creo que está en 1.800 de contraste real.

El Motion Flow (el 100Hz de Sony) no viene ni en el W3000 ni en el W4000. A mí personalmente no me interesa puesto que incluso me molesta ver tv/películas a 100Hz. Para los videojuegos pues supongo que se verán mejor pero no es algo que me quite el sueño, casi prefiero que lleve Tuner de Alta Definición o chorradas como el Marco Digital.
Bidule escribió:bishop la W4000 leí que viene con 3.000 de contraste real, y según parece 33.000 dinámico. La serie W3000 creo que está en 1.800 de contraste real.

El Motion Flow (el 100Hz de Sony) no viene ni en el W3000 ni en el W4000. A mí personalmente no me interesa puesto que incluso me molesta ver tv/películas a 100Hz. Para los videojuegos pues supongo que se verán mejor pero no es algo que me quite el sueño, casi prefiero que lleve Tuner de Alta Definición o chorradas como el Marco Digital.

donde lo has leidoein?

porque en la web de sony no pone nada

El marco digital te refieres a que tiene una entrada usb pa ver las fotos no?

tengo otra duda,esta lcd tiene 3 o 4 entradas hdmi,es que en las caracteristicas pone:

HDMI™ 1 SÍ

HDMI™ 2 SÍ

HDMI™ 3 SÍ

Capacidad para señal de PC por HDMI™ SÍ

tiene 4ein?

si el precio no pasa de 1400 euros la podria comprar puesto que la sharo esta a 1149 y tampoco me voy a dejar mis riñones en un tele [noop]

salu2
En un par de páginas, busca con google y en las 2 primeras páginas hay info. A las páginas de Sony son muy escuetos en cuanto a dar detalles de ese tipo.

Sí, el marco cuadro (se llama así creo) es para que la pantalla haga de Photo Frame pero a escala 46"/52" mediante un puerto USB 2.0 :P curioso.

En cuanto a los puertos HDMI bishop, en Sony se refieren a que el HDMI 2 por ejemplo es el puerto que se encuentra en el costado del TV, no que sea el 2º puerto HDMI. Es decir, puede tener HDMI 4 y no HDMI 3 por ejemplo.

Lo de capacidad HDMI para PC es que te permite usar el puerto HDMI, no que venga otro adicional. De normal el puerto VGA es el único que soporta un PC, en el W4000 ambos puertos soportan la entrada PC.

El 40W4000 creo que rondará los 1500€, el 46" los 2000€ y el 52" los 2500€ (precios orientativos aunque algunas webs ya las tienen a ese precio).

Espero haberte ayudado algo.
bishop escribió:Buenas,acabo de ver en la web de sony:

KDL-32W4000

salu2

Ya abri un hilo de esa tele. En principio monta panel de 8 bits (el d3000 q es el modelo anterior es de 10) y no parece q tenga 100hz (el D3000 si los tiene) asi q no se si esperar o tirar a por el D3000 q me han dicho q es una bestia. El uso primordial:jugar a la 360.

El nuevo modelo q dices tiene muy buen contraste y es Full HD, esta a 1050 € en internetq no es mal precio creo, pero creo recordar q no kieres comprar por internet asi q prepara unos 1300 o mas.

s2

S2
Bidule escribió:
En cuanto a los puertos HDMI bishop, en Sony se refieren a que el HDMI 2 por ejemplo es el puerto que se encuentra en el costado del TV, no que sea el 2º puerto HDMI. Es decir, puede tener HDMI 4 y no HDMI 3 por ejemplo.

El 40W4000 creo que rondará los 1500€, el 46" los 2000€ y el 52" los 2500€ (precios orientativos aunque algunas webs ya las tienen a ese precio).

Espero haberte ayudado algo.

pos vaya con sony y su hdmi,si pusieran fotos de la parte de detras de su tele me sacaria de dudas,he de suponer que tiene 3 como minimo

esos precios son de web noein?

porque yo busco el precio sobre la tienda fisica:(

Lermasaya escribió:
Ya abri un hilo de esa tele. En principio monta panel de 8 bits (el d3000 q es el modelo anterior es de 10) y no parece q tenga 100hz (el D3000 si los tiene) asi q no se si esperar o tirar a por el D3000 q me han dicho q es una bestia. El uso primordial:jugar a la 360.

El nuevo modelo q dices tiene muy buen contraste y es Full HD, esta a 1050 € en internetq no es mal precio creo, pero creo recordar q no kieres comprar por internet asi q prepara unos 1300 o mas.

s2

S2

efectivamente tio,no tiene lo que mencionas pero tiene otras mejoras como:

que es fullhd

admite 1080p por componentes

entrada usb 2.0

Xross Media Bar (XMB)

Contraste dinámico 33.000:1 frente a los 8000 de la d3000

BRAVIA ENGINE 2

TDT HD

creo que la w4000 no tendra lo que mencionas de la D3000,pero en todo lo demas la w4000 pinta muy superior

salu2
bishop, la W4000 tiene 3 HDMI, no le des mas vueltas.

Ah y sí, precios web obviamente.

Y por mí encantado que quiten el Motion Flow (100Hz) puesto que no lo usaría y seguro que se paga en el precio.
NO se q hacer si esperar a reviews de esta nueva sony y la A65 de Samsung o decantarme por la D3000 q ya tiene un precio cojonudo en internet. Los 100 hz en juegos supongo q se notaran aunq no se tampoco.

S2
Bidule escribió:bishop, la W4000 tiene 3 HDMI, no le des mas vueltas.

Ah y sí, precios web obviamente.

Y por mí encantado que quiten el Motion Flow (100Hz) puesto que no lo usaría y seguro que se paga en el precio.

ya lo he confirmado,me he puesto a googlear y me he encontrado con esta web:

http://www.hdtvlounge.net/sony/w4000/

al final pone lo siguiente:

Sony Bravia W4000 Series

* Sony KDL-32W4000, € 1299
* Sony KDL-40W4000, € 1799
* Sony KDL-46W4000, € 2499
* Sony KDL-52W4000, € 2799

espero que sean los precios "oficiales" de las tiendas fisicas,de ser asi,compraria la de 32 pulgadas,una pena lo del banding de las x20,sino me compraba esta:(

salu2
Hola a todos. Tengo pensado comprar una tele 1080p proximamente y buscando informacion sobre la W4000, he visto que hay otro modelo que va a salir, el W4100 que si vendria con motionflow. ¿Teneis informacion sobre este modelo (precio, prestaciones y fecha de lanzamiento)?
Supongo que tanto la W4000, como la W4100 llegaran a 1920x en vga y no tendran muchos problemas de overscan a 720p.

Mereceria la pena realmente pagar una supuesta diferencia alta de precio entre las dos solo por el motionflow, si estaria destinada sobre todo para visionado de peliculas 1080p y tambien para conectar 360/PS3; o con la W4000 ya iria todo de maravilla?
Un saludo y gracias
metatron escribió:Hola a todos. Tengo pensado comprar una tele 1080p proximamente y buscando informacion sobre la W4000, he visto que hay otro modelo que va a salir, el W4100 que si vendria con motionflow. ¿Teneis informacion sobre este modelo (precio, prestaciones y fecha de lanzamiento)?
Supongo que tanto la W4000, como la W4100 llegaran a 1920x en vga y no tendran muchos problemas de overscan a 720p.

Mereceria la pena realmente pagar una supuesta diferencia alta de precio entre las dos solo por el motionflow, si estaria destinada sobre todo para visionado de peliculas 1080p y tambien para conectar 360/PS3; o con la W4000 ya iria todo de maravilla?
Un saludo y gracias

la W4100 es la version USA,la version de aqui,osea la w4000 no tiene 100hz

salu2
Ah, pues muchas gracias por tu respuesta bishop.
Un saludo
Empezaba a estar convencido de que quería esta TV pero al saber que no tiene los 100 Hz la descarto. Seguiré esperando a la Eurocopa, creo que lloverán nuevos modelos y habrá rebajas en los anteriores. [toctoc]

PD: Sigo soñando con que algún día termine bajando el precio de la Sony X3500. [babas]
Creo que lo de samsung es una verguenza pagar 1400 en una tele para luego tener que devolverla, sigo esperando la w4000 espero que esta no tenga muchos fallos, por que una tele perfecta es imposible .
zibergazte escribió:
A mi me interesa por los 10 Bits y por el TDT-HD...

los 100 hz no los veo necesarios... yo busco mas 24p nativos.

Creo que les entran a finales de Abril...

Salu2

Pues a mi me interesaba por lo de los 10bits, pero queria el modelo de 32" y no lo lleva, solo a partir de 40" :(
Takehiko escribió:
Pues a mi me interesaba por lo de los 10bits, pero queria el modelo de 32" y no lo lleva, solo a partir de 40" :(

es que si te fijas casi todas las 32fullhd son paneles de 8 bits,menos la toshiba 32xv505 que es de 10

salu2
bishop escribió:
es que si te fijas casi todas las 32fullhd son paneles de 8 bits,menos la toshiba 32xv505 que es de 10

salu2

Y que explicación hay para eso??? De verdad que no lo entiendo.
balder2 escribió:Y que explicación hay para eso??? De verdad que no lo entiendo.

supongo que son las prisas por sacar al mercado las teles [uzi] [uzi]

Casi todos los modelos de 32fullhd estan capadas con respecto a los modelos mas grandes,la a65,la w4000 etc etc etc

creo que la toshiba es de las pocas que tiene las mismas caracteristicas en toos sus tamaña,junto con la 9603

segun philips,su 9603 es de 17bits :-O :-O :-O

esto si que no lo entiendo
bueno tras mucho leer al final me he pillado la Sony KDL-40W4000, que segun me han dicho me llegara de jueves a sabado de esta semana.espero que sea tan buena como pintan, por que le quiero dar el maximo partido.
esperando primeras impresiones si le llega a alguien antes :-D
En los tamaños ya considerados pequeños hoy en día (32") los fabricantes no se vuelcan del todo en cuanto a tecnología se refiere, supongo que tendrán razones como estudios de mercado para hacerlo, a mí me parece acertado puesto que todos los que quieren hoy en día FullHD lo quieren en televisores de 40" para arriba, y casi diría que 42" es lo mínimo que le puedes pedir a tu TV si quieres disfrutar de verdad de la FullHD.

Entonces, para que esforzarse en meter tecnología que aumenta el precio considerablemente si ya de por si el cliente no va aprovechar esta. Todo esto en mi opinión claro.

fuji, yo calculo que tendré mi W4000 por esa fecha también pero haré una mini-review con apoyo de fotos (también en AVforums por si alguien le interesa saberlo).

Here we go baby!
Bidule escribió:En los tamaños ya considerados pequeños hoy en día (32") los fabricantes no se vuelcan del todo en cuanto a tecnología se refiere, supongo que tendrán razones como estudios de mercado para hacerlo, a mí me parece acertado puesto que todos los que quieren hoy en día FullHD lo quieren en televisores de 40" para arriba, y casi diría que 42" es lo mínimo que le puedes pedir a tu TV si quieres disfrutar de verdad de la FullHD.

Entonces, para que esforzarse en meter tecnología que aumenta el precio considerablemente si ya de por si el cliente no va aprovechar esta. Todo esto en mi opinión claro.

fuji, yo calculo que tendré mi W4000 por esa fecha también pero haré una mini-review con apoyo de fotos (también en AVforums por si alguien le interesa saberlo).

Here we go baby!

bueno eso depende de la marca,la philips y la toshiba es igual en todas sus pulgadas

salu2
Bidule escribió:En los tamaños ya considerados pequeños hoy en día (32") los fabricantes no se vuelcan del todo en cuanto a tecnología se refiere, supongo que tendrán razones como estudios de mercado para hacerlo, a mí me parece acertado puesto que todos los que quieren hoy en día FullHD lo quieren en televisores de 40" para arriba, y casi diría que 42" es lo mínimo que le puedes pedir a tu TV si quieres disfrutar de verdad de la FullHD.

Here we go baby!

guay, aunque ya tenga la tele cuando hagas la review, seguro que me gustara leer otra opinion.Seguro que hay cosas que yo solo no podre ver.

un saludo
eso,eso comentad cuando os lleguen!!

salu2
Estamos ansiosos despues de lo de la samsung :P

Un Saludo.
Alguien tiene datos sobre la Samsung LE32A457 ?, si tiene 24p, 100hz,etc... vamos... que si es buena eleccion.
fuji escribió:guay, aunque ya tenga la tele cuando hagas la review

¿Ya la tienes? Oooh impresiones y fotos YA fuji! [toctoc]
Bidule escribió:¿Ya la tienes? Oooh impresiones y fotos YA fuji! [toctoc]

noooooooooooo XD, me referia a que aunque tenga la tele el dia que hagas la review, la leere XD
refiriendome al jueves-sabado, como nos llegan casi igual XD
ojala la tuviera ya jajajaja

por cierto me pillado para acompañarlo un dvd de sony, con disco duro, grabador dvd, tdt y divx.Tiene hdmi y reescalado 1080p
a ver que tal es, que mi madre sin poder grabar la novela se muere XD
Ah.. ok ok :P

Yo, teniendo PS3 solo quiero añadirle el PlayTV que se supone sale en breve, y convertir la consola en grabador de contenidos digitales en 720p.

Todo controlado desde el mando Blu-ray de mi PS3 y de un Dinovo mini [360º]

Ya os pondré fotos ;)
95 respuestas
1, 2