HOMBRE,la equiparable a la f 86 es la w3000,o sea que yo cre3o que me decantaria por la w3000.a ver como responde samsung ante el w4000.corregidme si e equivoco
Hombre..... de donde tas sacao eso..... no tienen nada que ver. En todo caso el precio y nada mas.
Mira la m87 esta por encima de la w2000 en todo practicamente... mas contraste,mejor movimiento, 24p, etc... es mas avanzada que la w2000 aunque la calidad de esta es muy buena para cuando se hizo.
La W3000 es inferior a la F86 en todo menos en el tdt hd, pero la de samsung tiene mas contraste, mejor movimiento, 100hz, etc... yo he tenido las 2 y me quedo con la samsung de calle.
La F86 solo es comparable a la X3500 de sony... que a esta si que me parece que de momento no hay ningun otro que le haga sombra..... ahora ....una vale 2300 y la samsung 1325 asi que .... cuesta decidirse.
La w4000 habra que verla para compararla ... ya que todavia no se sabe nada... por caracteristicas... menos en los 100hz que no los lleva para europa estaria por encima de la F86 de samsung.... pero claro... es que samsung ya tiene en el mercado su serie 6 y serie 7 con caracteristicas superiores de nuevo en todo a la W4000 y los 100hz que esta no lleva... vueve a ganar samsung, dan mas por el mismo precio.
El tema esta en lo siguiente... La serie 6 y 7 seran igual de fiables que la anterior F86 y volveran a tener tantos problemas.....
La serie W4 de sony volvera con el tema de los verdes y morados en las sombras y su patetico movimiento en tan alto indice de casos
.......
A ver ke se cuece pronto por aki.... Yo de momento ya estoy esperando mi nueva LE-46A65 de samsung.... ya comentare por el foro.