A ver gente, me parece que buscamos problemas donde no los hay, que ganas de buscarle la puntillita a todo. Vamos a ver:
- La consola no se va a calentar más porque le pongas unos sticks a la carcasa, cosa diferente sería que se tapase algún orificion de salida o entrada de aire, pero no es el caso. Está claro que nadie en su sano juicio haría eso.
- Que se despeguen con el tiempo por el calor, puede ser, pero igual pasan 3 o 4 años hasta que pueda pasar esto.
- Que no te acepten la consola en el SAT es algo absurdo. JAMAS he visto ningún SAT que no acepte un producto por tener una pegatina. No estás modificando la consola, solo poniendole un stick, por Dios. Y el que aún así tenga miedo, si se le llega a estropear la consola, pues se los quita y punto.
- Que te tengan que sustituir la consola por otra en el SAT y te kedes sin los sticks, pues bueno, puede pasar, pero es tan ridículo como no comprarme un coche pk me puedo matar, no salir de casa sin un casco por si me cae un ladrillo de una obra en la cabeza... no tiene sentido alguno andar pensando así...
Luego todo Cristo modifica la consola para jugar a juegos piratas y nadie dice nada, y por unos sticks ponemos el grito en el cielo. Me parece bien que al que no le gusten dé su punto de vista, lo he dicho desde el principio cuando creé el hilo, pero andar metiendo miedo a la gente con este tipo de comentarios es que no le veo sentido alguno.