¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

Que si aumenta el calor de la máquina dice... no sé yo... yo tengo en mi PS3 Slim esto

Imagen

y le doy una tralla que te cagas y está genial. Eso sí, la salida de aire no tiene la pared ni nada pegado para que expulse el aire bien. Así que unas pegatinas... no creo yo que jodan la consola.

Me gusta mucho el vinilo blanco entero, y de dos tonos me gusta el Blanco/Negro, Azul/Negro y Madera Oscura/negro.

Muy muy chulos.

Ostia y la de aluminio y azul del compañero también está de puta madre. Qué belleza.

Joder, me gusta hasta la de Nintendo xD

Ostias, qué chula la de Matrix ¿no?

Imagen
El otro día pillé una, y me llegó ayer, ya la he puesto, la pillé en ebay de un tal smartskin o algo así.

La he pillado, negra mate como el resto de la consola sin contar la parte brillante, la verdad es que parece una tontería pero esa uniformidad le da una elegancia extra, tamién es una forma de proteger la carcasa orginal.

DEW!!
Buenas a todos,

estoy por pillarme una, porque la parte brillo de la carcasa se va a rallar mucho (lo sé por experiencia con la Xbox Slim) ¬¬ pero me pregunto si luego con el tiempo se van a despegar o si se puede quitar sin que la consola se quede muy echa mierda xD

¿Alguien le puso vinilo a sus otras consolas? ¿cómo envejecieron?
patusoy escribió:Buenas a todos,

estoy por pillarme una, porque la parte brillo de la carcasa se va a rallar mucho (lo sé por experiencia con la Xbox Slim) ¬¬ pero me pregunto si luego con el tiempo se van a despegar o si se puede quitar sin que la consola se quede muy echa mierda xD

¿Alguien le puso vinilo a sus otras consolas? ¿cómo envejecieron?

Luego con un secador los puedes quitar facilmente
Lo que habría que hacer es algo para cambiar el LED de blanco a azul/morado para siempre que estés jugando.
me gusta, y las fotos del mando en paginas atras tambien :) No conocia esa pagina, ya de donde pedir pegatinas para mis consolas
Dunadan_7 escribió:Que si aumenta el calor de la máquina dice... no sé yo... yo tengo en mi PS3 Slim esto

Imagen

y le doy una tralla que te cagas y está genial. Eso sí, la salida de aire no tiene la pared ni nada pegado para que expulse el aire bien. Así que unas pegatinas... no creo yo que jodan la consola.

Me gusta mucho el vinilo blanco entero, y de dos tonos me gusta el Blanco/Negro, Azul/Negro y Madera Oscura/negro.

Muy muy chulos.

Ostia y la de aluminio y azul del compañero también está de puta madre. Qué belleza.

Joder, me gusta hasta la de Nintendo xD

Ostias, qué chula la de Matrix ¿no?

Imagen

Que chula la de matrix!!! La verdad es que sois unos auténticos artistas :)
Chulísima la de tjuanma :O

Yo me acabo de pillar uno de fibra de carbobo en azul. La idea es dejar la parte mate de la consola tal cual y en la parte negra brillante pegar el vinilo de carbono azul :)

Y en un futuro pillarme el mando azul (si hay stock algún año xD)

Si me animo cuando me llegue pongo alguna foto :)

Un saludo.
yo acabo de recibir la version white

Imagen
Jony ReyeS escribió:yo acabo de recibir la version white

Imagen

jony podrías poner enlace de dónde la has comprado?
Z4FiRo escribió:

Imagen

claro http://www.ebay.es/itm/161164350077?var ... 1497.l2649
Jony ReyeS escribió:
Z4FiRo escribió:

Imagen

claro http://www.ebay.es/itm/161164350077?var ... 1497.l2649

Gracias tio, buen precio. Había visto esta y me había asustao... http://www.icarbons.com/collections/ps4 ... rbon-fiber

Por cierto, cuánto te tardó en llegar¿
destrozais las maquinas de una manera acojonante, con lo bonitas que son negras sin tocar... aiss
oscar_fv escribió:destrozais las maquinas de una manera acojonante, con lo bonitas que son negras sin tocar... aiss

Para gustos... Los colores (y nunca mejor dicho xD)
a ver, yo te digo el rojo, verde, azul, etc. no se lo pondría. Pero el blanco? Cuando sony anuncie la ps4 blanca también será un destrozo? No sé, pero estos vinilos dan muy bien el pego, parece que la carcasa sea realmente de ese color, por tanto no me parece un destrozo...
Z4FiRo escribió:a ver, yo te digo el rojo, verde, azul, etc. no se lo pondría. Pero el blanco? Cuando sony anuncie la ps4 blanca también será un destrozo? No sé, pero estos vinilos dan muy bien el pego, parece que la carcasa sea realmente de ese color, por tanto no me parece un destrozo...

los vinilos los hay en mate y con textura de fibra de carbono, que es el mio por ejemplo.

y me tardaron 4 dias
Jony ReyeS escribió:
Z4FiRo escribió:a ver, yo te digo el rojo, verde, azul, etc. no se lo pondría. Pero el blanco? Cuando sony anuncie la ps4 blanca también será un destrozo? No sé, pero estos vinilos dan muy bien el pego, parece que la carcasa sea realmente de ese color, por tanto no me parece un destrozo...

los vinilos los hay en mate y con textura de fibra de carbono, que es el mio por ejemplo.

y me tardaron 4 dias

okis, lo pedí esta mañana, a ver si con suerte para el viernes o sábado lo tengo. También he pedido unos para el móvil del mismo. [sonrisa]
A mi me ha llegado hoy uno que pedí a smartskins. Es de fibra de carbono azul solamente para la parte brillante de la consola, mañana lo pondré tranquilamente a ver que tal queda :D

Lo pedí el 30, me lo enviaron el 31 y me ha llegado esta mañana [plas] [oki]

Dejo fotos de mi PS4 ahora [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que te tardo en llegar el pedido en icarbons?yo lo pedi el lunes y aun nada me la e pillao con mas azul que negro muy guapa
Yo pedí el de ebay el día 4, y a día 14 aún no me ha llegao, que raro
MaRtA_infinity escribió:A mi me ha llegado hoy uno que pedí a smartskins. Es de fibra de carbono azul solamente para la parte brillante de la consola, mañana lo pondré tranquilamente a ver que tal queda :D

Lo pedí el 30, me lo enviaron el 31 y me ha llegado esta mañana [plas] [oki]

Dejo fotos de mi PS4 ahora [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si hay una parte de la consola que necesite pegatina es esa, muy guapa.

venden solo esa parte o la has comprado entera?
Z4FiRo escribió:

Imagen

Acabo de colocar el mismo modelo en la mía, gracias por el enlace. No me ha quedado tan bien (no tengo paciencia suficiente) pero me gusta como queda, eso sí como queda el mando es ...
si la consola fuera blanca,azul,verde o violeta..ya estaria la peña poniendole pegatinas negras..en fin
Para gustos los colores,
A mi me molaria ponerla verde con azul, o blanca y azul xD,
Mi ps3 la tengo puesta con una carcasa de gran turismo 5
ernesticohijo escribió:si la consola fuera blanca,azul,verde o violeta..ya estaria la peña poniendole pegatinas negras..en fin

Ya tio, la gente es con los colores de las consolas como los que opinan de los gustos ajenos.
SkArTiN escribió:
ernesticohijo escribió:si la consola fuera blanca,azul,verde o violeta..ya estaria la peña poniendole pegatinas negras..en fin

Ya tio, la gente es con los colores de las consolas como los que opinan de los gustos ajenos.

+1
pues a mi me parecen feas de c*j*nes, con colores muy básicos, ya podrían currarse más los diseños...si es que parecen sacadas de los bitmaps del año lapera.... pero eso, para gustos los colores... si tuviera la consola la dejaría tal cual está, me parece más bonita así..
Pues yo estoy pensando pillarme alguna pegatina de estas por que trae de cabeza la parte brillante de la consola, se raya con facilidad y se notan mucho las huellas y el polvo... pero no me decido que color ponerle xD

Seguramente compre uno en smartskits que he visto de ebay, pero no me gusta nada que envíen por correo ordinario... si me pilla fuera de casa siempre me dejan los paquetes en el buzón comunitario y luego vuelan xD
seguipowers escribió:si hay una parte de la consola que necesite pegatina es esa, muy guapa.

venden solo esa parte o la has comprado entera?

Venden solo esa parte. Lo tienes con el efecto fibra de carboni, mate o también como metalizado ;)

zatu_21 escribió:Pues yo estoy pensando pillarme alguna pegatina de estas por que trae de cabeza la parte brillante de la consola, se raya con facilidad y se notan mucho las huellas y el polvo... pero no me decido que color ponerle xD

Seguramente compre uno en smartskits que he visto de ebay, pero no me gusta nada que envíen por correo ordinario... si me pilla fuera de casa siempre me dejan los paquetes en el buzón comunitario y luego vuelan xD

A mi me lo dejaron en el buzón y claro, no cabía de largo (y mira que mi buzón es profundo...) y sobresalía. Pero mi comunidad de vecinos es bastante anciana y no se interesan por esas cosas jajaja P

or cierto, en el sobre que te mandan pone "no doblar" (en inglés). Yo doy las gracias a mi cartero primero por saber inglés y segundo por hacer caso a eso, ya que si doblan el sobre para que entre en el buzón estropearían todo el invento ¬_¬ ¬_¬
zatu_21 escribió:Pues yo estoy pensando pillarme alguna pegatina de estas por que trae de cabeza la parte brillante de la consola, se raya con facilidad y se notan mucho las huellas y el polvo... pero no me decido que color ponerle xD

MaRtA_infinity escribió: A mi me lo dejaron en el buzón y claro, no cabía de largo (y mira que mi buzón es profundo...) y sobresalía. Pero mi comunidad de vecinos es bastante anciana y no se interesan por esas cosas jajaja P

or cierto, en el sobre que te mandan pone "no doblar" (en inglés). Yo doy las gracias a mi cartero primero por saber inglés y segundo por hacer caso a eso, ya que si doblan el sobre para que entre en el buzón estropearían todo el invento ¬_¬ ¬_¬

uff que putada si al cartero le da por doblarlo! xD Gracias por la respuesta.
La verdad que es muy bonito pegarle alguna pegatina a la play!!
Al final me he cansado de ver como cada vez va a peor la parte brillante, ya he pedido un pack de pegatinas de estas... a ver que tal queda la consola cuando me llegue xD
Pero socios , si esto se quita alguna vez , tiene que quedar la ostia de mal , no???

Yo el naranja , el blanco y el dorado los veo guapos de cojones.
evolaman escribió:Pero socios , si esto se quita alguna vez , tiene que quedar la ostia de mal , no???

No deja residuos así que queda igual que antes de ponerselo
Defiendo el uso de estas pegatinas, las recibí hace dos días, las puse y son de perfecta calidad, ni dejan residuos ni hacen burbujas, y cuadran perfectas, ademas permite quitarlas varias veces para cuadrarlas bien en sitios delicados como el logo y no pierden capacidad de pegado. No se despegan ni por la esquinas.
Se ven de puta madre todas. Yo tengo pedido unos vinilos en Decalgirl con un diseño que encontré. En cuanto los tenga puestos subo la foto de como ha quedado.
Tengo una icarbons puesta en mi ipad y doy fe de que son de muy buena calidad. Eso sí, forrar la ps4 de vinilo no me parece la idea más brillante del mundo. Con lo caliente que es la consola, ponerle una capa de vinilo no creo que le venga muy bien. Es en el ipad y a la mínima empieza a coger calor por detrás...
datar escribió:Tengo una icarbons puesta en mi ipad y doy fe de que son de muy buena calidad. Eso sí, forrar la ps4 de vinilo no me parece la idea más brillante del mundo. Con lo caliente que es la consola, ponerle una capa de vinilo no creo que le venga muy bien. Es en el ipad y a la mínima empieza a coger calor por detrás...

Pues yo he de decir que mi PS4 calentarse mas bien poco, con pegatinas o sin ellas, apenas desprende algo calor por detrás, pero lo que es la carcasa no se calienta y es mas si la toco por los laterales que es donde tiene las entradas de aire esta hasta fresquita.
Esta es directamente la poll*a en verso

Imagen
Qué pasada lo que estoy viendo en este hilo.
Los que comprasteis en "smartskins" que os tardó en llegar más o menos?.
evolaman escribió:Esta es directamente la poll*a en verso

Imagen

Imagen

queda chulisima [fumando]
zatu_21 escribió:Los que comprasteis en "smartskins" que os tardó en llegar más o menos?.

8 días me tardo a mi.
Como se hace eso de poner el nombre de javi en el led del mando??? ¬_¬
JoseJr escribió:
zatu_21 escribió:Los que comprasteis en "smartskins" que os tardó en llegar más o menos?.

8 días me tardo a mi.

Gracias!

bbbbio se hace con una pegatina... supongo que se puede hacer en casa pero en ebay y similares las venden personalizadas, yo estoy mirando a ver si encuentro algún material para hacerla yo o perdirlas directamente con mi nick.

PD: SPAIN live, muy guapa!
intente hacerla yo, pero me di cuenta que no soy muy manitas al final opte por ebay.

con vinilo
SPAIN live escribió:intente hacerla yo, pero me di cuenta que no soy muy manitas al final opte por ebay.

con vinilo

estas son: http://www.ebay.es/itm/Pegatina-persona ... 23e&_uhb=1

vale 4€ y traen 2 unidades.
¿Cuales son las mejores en cuanto a calidad?
824 respuestas
13, 4, 5, 6, 717