¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

sonier99 escribió:y sabéis donde venden films transparentes? porque es que eso se raya con el viento

en la ps3 los tenía puesto y estaba la consola como el primer día

saludos!!!!!

En amazon pero están carillos, mira a ver por ebay que seguro que te ahorras pasta.
El pack completo.
Al final me he hecho con todo el pack [carcajad] , el blanco me ha cautivado jeje. Haber que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ya había subido un foto pero no se vei con dropbox, espero que estas se vean.
Sabéis que van a sacar faceplates para "tunear" las PS4 ?

Imagen

Imagen

Imagen

Fanmade de lo que se podría hacer:

Imagen
Magix escribió:Sabéis que van a sacar faceplates para "tunear" las PS4 ?

Imagen

Imagen

Imagen

Fanmade de lo que se podría hacer:

Imagen

Que yo sepa eso solo son las ediciones limitadas que puedes pillar en japón, no? De hecho la de Metal Gear la tienen en Nippon Yasan a la venta.
Kusannagi escribió:Que yo sepa eso solo son las ediciones limitadas que puedes pillar en japón, no? De hecho la de Metal Gear la tienen en Nippon Yasan a la venta.

Exacto, pero me juego lo que sea que en un tiempo venden faceplates (oficial o extraoficialmente) con un molde de la carcasa oficial y luego seriegrafiar el plastico....easy gg. Tipo xbox 360. Esas ediciones especiales que venden de PS4 son una estafa, es la consola normal y corriente y luego te viene una cajita aparte con el faceplate, por eso digo que en un futuro puede que podamos "tunear" así las PS4, de hecho se va a poner a la venta una de infamous (fea, pero algo es algo)

Imagen
Bueno otro mas con la Ps4 desde ayer,la cambie por mi ps3 4mandos ygt5 +90 euros,tiene 6 dias,he visto uno d Ferrari que al final me haré con el,porque me encanta,por 12 euros,es la play y dos mandos, ya os la enseñare jaja
Bueno, siendo un incondicional de la saga Assasin´s Creed lo tuve claro desde que la vi:

Imagen

[amor]
ZaRMaN escribió:Bueno, siendo un incondicional de la saga Assasin´s Creed lo tuve claro desde que la vi:

Imagen

[amor]

No es mi estilo, pero esta muy chula! Ademas, de lo mas original que hay seguro [risita]
pabolin1 escribió:El pack completo.
Al final me he hecho con todo el pack [carcajad] , el blanco me ha cautivado jeje. Haber que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ya había subido un foto pero no se vei con dropbox, espero que estas se vean.

Pues a mi no me gusta nada colega, esta bien para verla un momento por ser original pero me cansa la vista a los 2 segundos. Aunque mientras te guste a ti...

Un saludo!!!
A mi la consola blanca en si me parece que no esta mal, pero las pegatinas en los mandos y cámara, se me hace empalagoso.
Estoy viendo por ebay algunas,estoy entre una hoja de marihuana,unas llamas azules y una calavera azul,vi una de Ferrari que me encantaba pero... Ya no esta
ivanpowerade escribió:Estoy viendo por ebay algunas,estoy entre una hoja de marihuana,unas llamas azules y una calavera azul,vi una de Ferrari que me encantaba pero... Ya no esta

De María yo ví un par diferentes, una que sólo salían las hojas y otras que me gustó más con los Cogollos, yo casi la pillo pero prefería dejarla en mate y que no cantara mucho [+risas]
pabolin1 escribió:El pack completo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+10000 Me encanta ese blanco aunque yo la tengo en imitacion a madera que lleva como unas vetas y esta increible! [oki] [oki]

Todo un acierto compañero! [bye]
Estáis dejando las ps4 muy chulas aunque hay algunas que no me gustan (pero muy pocas.
Kasios escribió:
oscar_fv escribió:Llamadme clásico o antiguo, pero yo las consolas tal cual salen de la caja, todo lo añadido me parece estropearla

Opino igual que tu. Me parecen feas no lo siguiente el tema de las pegatas, sobre todo esas blancas...... [+risas]

+1, además la ps4 negra tal y como está a la venta tiene su encanto.
Buahhh que chuladas los vinilos estos, aunq la edicion especial de MGS ufff [amor] me gusta mucho, aunq yo creo q la mia se quedara de fabrica, me parece bonita de por si :)
a mi la blanca me mola parece de dibujo ( o tipo borderlands ) aunque me da a mi q te acabas cansando del diseño

y las roja y azul carbono tamb
Yo todavía no me atrevo a hacerle nada de esto, sera que de serie me encanta xD
Ostras que cosa mas chula!!!
no tenia ni idea de que existiese esto para ps4.
me voy a cojer uno si o si, aunque ya me quedado un poco acojonadiyo con los comentarios de que si luego pondran pegas en el sat, ademas (como supongo que muchos) yo tengo lo de ampliación de garantía, espero que no afecte a eso tampoco.hay algunos guapisimos.
saludos gente.

pd:la blanca es preciosa, hay mucho envidioso poray....
canketedemar escribió:Ostras que cosa mas chula!!!
no tenia ni idea de que existiese esto para ps4.
me voy a cojer uno si o si, aunque ya me quedado un poco acojonadiyo con los comentarios de que si luego pondran pegas en el sat, ademas (como supongo que muchos) yo tengo lo de ampliación de garantía, espero que no afecte a eso tampoco.hay algunos guapisimos.
saludos gente.

pd:la blanca es preciosa, hay mucho envidioso poray....

Si la tuvieses que enviar al Sat se despega y listo, no dejan residuos
obliveon está baneado por "Troll"
bbbbio escribió:
Kasios escribió:
oscar_fv escribió:Llamadme clásico o antiguo, pero yo las consolas tal cual salen de la caja, todo lo añadido me parece estropearla

Opino igual que tu. Me parecen feas no lo siguiente el tema de las pegatas, sobre todo esas blancas...... [+risas]

+1, además la ps4 negra tal y como está a la venta tiene su encanto.
a mi personalmente me parece cutrisimo pegarle pegatinas, otra cosa es en un futuro cusndo termine la garantia cambiarle la carcasa
Pues a pesar de que yo no se las pondría, hay algunas que están muy chulas y escogidas con buen gusto. Además, así le das tu toque y la tienes personalizada.

Me pregunto si la pegatina del touchpad de el DS4 no empeora su funcionamiento.
Wib escribió:Pues a pesar de que yo no se las pondría, hay algunas que están muy chulas y escogidas con buen gusto. Además, así le das tu toque y la tienes personalizada.

Me pregunto si la pegatina del touchpad de el DS4 no empeora su funcionamiento.

Yo tambien me preguntaba eso, pero te puedo asegurar que no notas nada en absoluto, va exactamente igual, y es mas, con ese vinilo de icarbona diria que la textura es incluso mejor.

No puedo decir lo mismo de otro vinilo que me regalaron en una revista, en este caso es de plastico, y aunque responde igual con algo de sudor no deslizas bien el dedo.

Pero con el otro ya te digo que no pasa nada de eso.

Y para los que tienen dudas, son muy sencillos de quitar, y si les aplicas un poco de calor son muchisimo mas manejables, incluso puedes quitarlos y volverlos a poner, aunque hay que tener mucho cuidado.

Saludos

PD: Ami el blanco me enamoro, me alegra que os guste, a los que no os gusta que os j**** [poraki]
Sí, yo también tengo puesto vinilo en el panel tactil del mando y responde bien, no hay problema en ese sentido.

Lo que pasa que algunas de las pegatinas que traen para los mandos sobran xD Por ejemplo viene una para tapar el altavoz del mando! xDD
Recien salida de Abstergo XD
Imagen
CubaGirl escribió:Recien salida de Abstergo XD
Imagen

Buenas, puedes pasar enlace de donde has comprado la pegatina para la parte "brillante" solo?.
Es que estoy buscando solo para esa parte :).
Gracias
Othingnet escribió:
CubaGirl escribió:Recien salida de Abstergo XD
Imagen

Buenas, puedes pasar enlace de donde has comprado la pegatina para la parte "brillante" solo?.
Es que estoy buscando solo para esa parte :).
Gracias

Para esa parte lo suyo es cambiar lo que es la carcasa. No sé si es el caso del compañero.

Un saludo
Hola! Me la hicieron por pedido, no hay web ni nada, le pregunto y te paso el contacto por MP.
ImagenImagen

Aquí como queda con la luz, no e cambiado la carcasa solo tiene un vinilo en la parte brillante.
CubaGirl escribió:Hola! Me la hicieron por pedido, no hay web ni nada, le pregunto y te paso el contacto por MP.
ImagenImagen

Aquí como queda con la luz, no e cambiado la carcasa solo tiene un vinilo en la parte brillante.

Perfecto gracias.
Pd- Queda genial!
Othingnet escribió:
CubaGirl escribió:Hola! Me la hicieron por pedido, no hay web ni nada, le pregunto y te paso el contacto por MP.
ImagenImagen

Perfecto gracias.
Pd- Queda genial!

Muchas gracias! Tengo otra de The Order que esta chulisima, 8€ vale ;)
Uff hoy me he hecho con un skin de Ferrari para ps4 y dos mandos,es rojo y el simbolo Ferrari en el centro,por ebay,que ganas de incarle el diente,me ha salido por 11,49
Muy interesante este hilo, sin duda cuando me compre la consola me pillare un skin para la zona brillante que la odio por lo delicada que es...
Dios esta ultima me ha enamorado. link??

[plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2
Es de eBay, un tío llamado icetoo, el color ese negro es en realidad un carbón metalizado muy guapo.

http://youtu.be/Oy5-xhtFGlo

En la descripción del video viene el enlace a la tienda de eBay.

Saludos
Os dejo la mia del Killzone, que me llego ayer y la puse al instante, pero me extraño ya que para la parte de abajo de la PS4 no venía para ponerle más vinilo lo cuál no me ha acabado de convencer, más adelante la cambiaré, je je. Espero que se vea la imagen, ya que no puedo subir fotos aún, un saludo a tod@s!

Imagen
Ya tengo puesta el skin de Ferrari se ve de lujo que maravilla!! Me encanta,es color rojo muy llamativa,perfecto!!
guapisima compañero me encanta, yo creo que si no le has quitado el sello de la garantia no tendras ningun tipo de problema.
Y siendo SONY............. no hay un pack en plan Spiderman para decorar la Ps4???
Vamos a usar la logica y el sentido comun como te van a quitar la garantia por ponerle pegatinas? Ademas como que dijo el compañero es algo que puede quitar
La mía, color pizarra.
Imagen
Me gusta mucho asi toda negrita sin partes rayables buena eleccion

Yo compre vinilo imitando fibra de carbono en el chino y me corte las plantillas a medida cuando pueda cuelgo fotos

3 euros y 15 minutos de trabajo

Saludos
A los que habéis puesto el vinilo, habéis notado si se calienta mas ? puede ser ? esq me gustaría ponerle alguno pero me preocupa que se caliente. Controláis eso ?

saludos
AJ_9 escribió:A los que habéis puesto el vinilo, habéis notado si se calienta mas ? puede ser ? esq me gustaría ponerle alguno pero me preocupa que se caliente. Controláis eso ?

saludos

Mientras no tapes las rejillas de ventilación no debería calentarse más.

Y aunque se piense que estas "envolviendo" la PS4 en plastico, tened en cuenta que la carcasa no actua de disipador puesto que no es metálica por lo que una capa más de plástico (y tan fina) no afecta para nada...
jjuioij escribió:La mía, color pizarra.
Imagen

Guapísima :cool:
Imagen

Muy Guapa Compañero podrias poner el enlace de donde la has comprado!

Un Saludo.
Imagen

Muy chula y elegante socio! :)
Hay algunos modelos muy chulos.
Una preguntilla, son fáciles de quitar? Mas que nada por si un día decidimos quitarlos, que no queden marcas de pegamento en la consola o algo así.

Saludos!
TheLegend33 escribió:
Imagen

Muy Guapa Compañero podrias poner el enlace de donde la has comprado!

Un Saludo.

Aquí os pongo el enlace. Y en directo gana mucho más. La foto no le hace justicia [oki]
http://www.ebay.es/itm/161163022790?var ... 1497.l2649
Viene también para el mando. Decir que no es el primero que pillo a este usuario y los vinilos son de muchísima calidad. No queda ningún tipo de residuo. Comprobado por mi ya que antes tenía otro color plata, pero al cambiar la tele se lo quite y la ps4 estaba perfecta e impoluta. Sin darle con secador ni nada.
824 respuestas
15, 6, 7, 8, 917