¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

jjuioij escribió:La mía, color pizarra.
Imagen

Brutal.
jjuioij escribió:
TheLegend33 escribió:
Imagen

Muy Guapa Compañero podrias poner el enlace de donde la has comprado!

Un Saludo.

Aquí os pongo el enlace. Y en directo gana mucho más. La foto no le hace justicia [oki]
http://www.ebay.es/itm/161163022790?var ... 1497.l2649
Viene también para el mando. Decir que no es el primero que pillo a este usuario y los vinilos son de muchísima calidad. No queda ningún tipo de residuo. Comprobado por mi ya que antes tenía otro color plata, pero al cambiar la tele se lo quite y la ps4 estaba perfecta e impoluta. Sin darle con secador ni nada.

Muchas Gracias Compañero, lo mas seguro que me la pille y así me quedara mas resguardada de arañazos y lo mejor de todo es que queda muy elegante!! [oki]

Un Saludo.
Imagen

Justamente esa skin es la que tiene mi hermano en su consola y queda bastante guapa.
jjuioij escribió:
TheLegend33 escribió:
Imagen

Muy Guapa Compañero podrias poner el enlace de donde la has comprado!

Un Saludo.

Aquí os pongo el enlace. Y en directo gana mucho más. La foto no le hace justicia [oki]
http://www.ebay.es/itm/161163022790?var ... 1497.l2649
Viene también para el mando. Decir que no es el primero que pillo a este usuario y los vinilos son de muchísima calidad. No queda ningún tipo de residuo. Comprobado por mi ya que antes tenía otro color plata, pero al cambiar la tele se lo quite y la ps4 estaba perfecta e impoluta. Sin darle con secador ni nada.

Ya la he pillado gracias a tu enlace!

Un Saludo
Imagen
La mía con un vinilo color dorado de ebay,  XD XD XD XD
Aquí teneis la nuestra con el diseño de una compañera del foro y queda genial puesto la verdad XD XD

Imagen

Imagen
¿Es reflectante y con el flash brilla asi? ¿o siempre parece que tiene luz?
pjkenshin7 escribió:¿Es reflectante y con el flash brilla asi? ¿o siempre parece que tiene luz?

si le da luz de pleno la refleja y queda genial :p
CrisLuky escribió:Aquí teneis la nuestra con el diseño de una compañera del foro y queda genial puesto la verdad XD XD

Imagen

Imagen

Te a quedado genial! eso si, eres un copion :p , en este video lo podeis ver ''insitu'' apartir del minuto 23:25
http://www.youtube.com/watch?v=WbvF_Y9A0L8
CubaGirl escribió:
CrisLuky escribió:Aquí teneis la nuestra con el diseño de una compañera del foro y queda genial puesto la verdad XD XD

Imagen

Imagen

Te a quedado genial! eso si, eres un copion :p , en este video lo podeis ver ''insitu'' apartir del minuto 23:25

Es que al ver el tuyo me encanto [ayay] jajaj
Necesito más info de ese vinilo... :D
CubaGirl escribió:

Imagen

Imagen

Yo quiero esooooo , que me haga una y la pagoooooooooooo
Yo tengo ganas de ponerle algo que le dé una estética retro a mi PS4. De lo que he visto hasta ahora, lo que más me convence son las pegatinas de Atari. De las de Nes me gustan los colores pero la forma en que están puestos encima los logos de sony y de PS4 no me acaba de cuajar.

Imagen

Imagen
David Ricardo escribió:Yo tengo ganas de ponerle algo que le dé una estética retro a mi PS4. De lo que he visto hasta ahora, lo que más me convence son las pegatinas de Atari. De las de Nes me gustan los colores pero la forma en que están puestos encima los logos de sony y de PS4 no me acaba de cuajar.

Imagen

Imagen

A mi el que mas me gusta es el de Nes XD
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme y presentaros el nuevo aspecto de mi PS4!!

Un saludo y espero leeros, y me leáis, mucho por aquí!!

http://i62.tinypic.com/s6mx.jpg

http://i60.tinypic.com/m8mon8.jpg

http://i61.tinypic.com/xannlv.jpg

Siento que las tengáis que ver de esta forma pero no me deja mostrar imágenes aún el foro....
damaskinos escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme y presentaros el nuevo aspecto de mi PS4!!

Un saludo y espero leeros, y me leáis, mucho por aquí!!

Imagen

Imagen

Imagen

Siento que las tengáis que ver de esta forma pero no me deja mostrar imágenes aún el foro....

Te ha quedado muy chula.
AALLEEXX escribió:

Te ha quedado muy chula.

Muchas gracias!!
Después de ver las PS4 de CubaGirl y de CrisLuky no me he podido resistir a hacer algo parecido:

Imagen

Imagen

Lo único que como no simpatizo mucho con los de Abstergo, he elegido un vinilo de Aperture... [sonrisa]
Si alguno deja por aquí referencia de quien hace los vinilos se agradecería... :)
Othingnet escribió:Si alguno deja por aquí referencia de quien hace los vinilos se agradecería... :)

Yo los he pillado en eBay. Basta con poner en el buscador "[lo que quieras] vinyl" o "[lo que quieras] sticker decal" y te salen bastantes vendedores...

Dejo el enlace de los que me pille yo (aunque tiene de mil temas): http://www.ebay.es/itm/151052519243?ssP ... 1497.l2649
ykcub escribió:
Othingnet escribió:Si alguno deja por aquí referencia de quien hace los vinilos se agradecería... :)

Yo los he pillado en eBay. Basta con poner en el buscador "[lo que quieras] vinyl" o "[lo que quieras] sticker decal" y te salen bastantes vendedores...

Dejo el enlace de los que me pille yo (aunque tiene de mil temas): http://www.ebay.es/itm/151052519243?ssP ... 1497.l2649

Buenas! Gracias por el enlace! :)
Imagen

KIYOOOO! Que guapada, no? Me voy a pedir otra del tiron! [hallow]
Yuluga escribió:
Imagen

KIYOOOO! Que guapada, no? Me voy a pedir otra del tiron! [hallow]

Y las fotos no le hacen justicia. Gano en vivo muchísimo más. Saludos.
alzur escribió:Imagen
La mía con un vinilo color dorado de ebay,  XD XD XD XD

simplemente EPICA! [fumando] [fumando]
Bueno, pues me estreno en Ps4. He comprado una de segunda mano y esta algo rayadita [buuuaaaa] Me he decidido por el Skin pizarra que posteo el compañero, a ver que tal.
Gracias por las fotos y los links !!!

Salu2
Como se colocan?, despegar y ponerlo y ya??, hay quien dice que con un poco de agua pero... agua a la ps4?? ni loco por poco que sea... jaja
miglesiasangel escribió:Como se colocan?, despegar y ponerlo y ya??, hay quien dice que con un poco de agua pero... agua a la ps4?? ni loco por poco que sea... jaja

Agua? :-?

Yo todos los que he visto tienen pegamento por detras y se ponen como una pegatina...
miglesiasangel escribió:Como se colocan?, despegar y ponerlo y ya??, hay quien dice que con un poco de agua pero... agua a la ps4?? ni loco por poco que sea... jaja

Ni agua ni nada de nada xD. Es como un pegamento pero sin residuos.
Se quita igual de facil que se pone y sin echarle nada.
Repito, por lo menos los que yo tengo pillados en ebay a samrtskins, no dejan ningun residuo.
jjuioij escribió:

Repito, por lo menos los que yo tengo pillados en ebay a samrtskins, no dejan ningun residuo.

Yo me he enamorado de two tone Aluminium y Light Blue, y tras decir que no dejan residuos ni nada estoy pensando seriamente en pillarmelo. Y eso que aun no tengo la ps4, pero caerá despues del verano :p
Quedan muy guapas, pero una pregunta si ha de mandarse al SAT por algún problema, que pasaría?, tema de garantía, o que te manden otra como hacen muchas veces.
mancl escribió:Quedan muy guapas, pero una pregunta si ha de mandarse al SAT por algún problema, que pasaría?, tema de garantía, o que te manden otra como hacen muchas veces.

Son como pegatinas así que las despegarías y la mandas al SAT, no anula ninguna garantia
jjuioij escribió:

Puedes pasarme el enlace por favor?
miglesiasangel escribió:
jjuioij escribió:

Puedes pasarme el enlace por favor?

Faltaria más hombre. Aquí lo tienes http://www.ebay.es/itm/161163022790?var ... 8406367873
si miras más artículos del vendedor, veras que tiene muchos más skins. El que tengo puesto en la mía es el que sale en el enlace. Color pizarra. Queda espectacular. Puse foto en unas páginas más atrás, por si quieres ver como queda y eso que la foto no le hace justicia como ya dije. Saludos.
Una curiosidad. Los vinilos que pegáis en la parte brillante, luego al quitarlos no se nota marca de pegamento? Como es tan sensible y con mirarla se raya...
fR1k0 escribió:Una curiosidad. Los vinilos que pegáis en la parte brillante, luego al quitarlos no se nota marca de pegamento? Como es tan sensible y con mirarla se raya...

No dejan nada de residuo. Pero nada nada. Ho tenia puesto uno gris. Lo cambie al mes por el que tengo que es el definitivo.
Al quitar el otro estaba perfecta. Igual que cuamdo se lo puse, ninguna marca de más. Saludos.
Se queda muy bien con estos vinilos, gracias por la informacion tio :)
zatu_21 escribió:Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD

Imagen

Hola crack, me ha encantado lo del nombre que pones en el mando, como lo haces? un "molde" de la forma del led y después recortas el nombre y lo pegas al mando? que clase de pegatina es y donde la compras? Me ha gustado y me gustaría mucho poder hacerlo a ver que tal me queda.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
zatu_21 escribió:Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD

Imagen

Hola crack, me ha encantado lo del nombre que pones en el mando, como lo haces? un "molde" de la forma del led y después recortas el nombre y lo pegas al mando? que clase de pegatina es y donde la compras? Me ha gustado y me gustaría mucho poder hacerlo a ver que tal me queda.

Te dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Pegatina-persona ... 4d1e9be6c5
Imagen

preciosa.
jjuioij escribió:
mj23 escribió:

Imagen

Te dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/Pegatina-persona ... 4d1e9be6c5

Ah guay, muchísimas gracias jjuioij

Saludos.
Una pregunta, los skins tambien cubren la parte inferior? Me gustaría ponerla en vertical y quedaría fatal si solo cubre un lado.
nssergio escribió:Una pregunta, los skins tambien cubren la parte inferior? Me gustaría ponerla en vertical y quedaría fatal si solo cubre un lado.

Normalmente no . Peo si hay skins que cubren toda la consola.
El mando ha quedado bestialmente guapo
Sabéis si hay alguna de ...mm mm Crysis?

Solo veo de ps3
una pregunta, algunos habeis pedido a la web flamingtoast las pegatinas para el led del mando? cuanto tardan en llegar?
¿Es normal que los de Smartskins tarden 15 días en mandarte los vinilos?

Los compré el día 10 y todavía esperando.
Muy curiosa la web de vinilos y muy buenas algunas de las combinaciones que se ven por aqui. Yo de momento la dejare tal cual, a la espera de que la parte brillante se llene de dedazos [+risas]
Cinéfalo escribió:¿Es normal que los de Smartskins tarden 15 días en mandarte los vinilos?

No te lo ha mandado todavia o no te ha llegado?
Los 3 que he pedido me los envio al siguiente día de comprarlos.
Quitando el primero que fue el que más tardo(2 semanas) los otros llegaron en 7/8 días laborables.
jjuioij escribió:
Cinéfalo escribió:¿Es normal que los de Smartskins tarden 15 días en mandarte los vinilos?

No te lo ha mandado todavia o no te ha llegado?
Los 3 que he pedido me los envio al siguiente día de comprarlos.
Quitando el primero que fue el que más tardo(2 semanas) los otros llegaron en 7/8 días laborables.

No me han llegado.

Pagué día 10. Hoy se cumplen 10 días laborables. Uno de los vinilos debería haber llegado el día 17 como muy tarde.

Y los gastos de envío me parecen bastante elevados para ir por correo convencional.
824 respuestas