Muy Guapa Compañero podrias poner el enlace de donde la has comprado!
Un Saludo.
Aquí os pongo el enlace. Y en directo gana mucho más. La foto no le hace justicia http://www.ebay.es/itm/161163022790?var ... 1497.l2649 Viene también para el mando. Decir que no es el primero que pillo a este usuario y los vinilos son de muchísima calidad. No queda ningún tipo de residuo. Comprobado por mi ya que antes tenía otro color plata, pero al cambiar la tele se lo quite y la ps4 estaba perfecta e impoluta. Sin darle con secador ni nada.
Muchas Gracias Compañero, lo mas seguro que me la pille y así me quedara mas resguardada de arañazos y lo mejor de todo es que queda muy elegante!!
Muy Guapa Compañero podrias poner el enlace de donde la has comprado!
Un Saludo.
Aquí os pongo el enlace. Y en directo gana mucho más. La foto no le hace justicia http://www.ebay.es/itm/161163022790?var ... 1497.l2649 Viene también para el mando. Decir que no es el primero que pillo a este usuario y los vinilos son de muchísima calidad. No queda ningún tipo de residuo. Comprobado por mi ya que antes tenía otro color plata, pero al cambiar la tele se lo quite y la ps4 estaba perfecta e impoluta. Sin darle con secador ni nada.
Yo tengo ganas de ponerle algo que le dé una estética retro a mi PS4. De lo que he visto hasta ahora, lo que más me convence son las pegatinas de Atari. De las de Nes me gustan los colores pero la forma en que están puestos encima los logos de sony y de PS4 no me acaba de cuajar.
David Ricardo escribió:Yo tengo ganas de ponerle algo que le dé una estética retro a mi PS4. De lo que he visto hasta ahora, lo que más me convence son las pegatinas de Atari. De las de Nes me gustan los colores pero la forma en que están puestos encima los logos de sony y de PS4 no me acaba de cuajar.
Othingnet escribió:Si alguno deja por aquí referencia de quien hace los vinilos se agradecería...
Yo los he pillado en eBay. Basta con poner en el buscador "[lo que quieras] vinyl" o "[lo que quieras] sticker decal" y te salen bastantes vendedores...
Othingnet escribió:Si alguno deja por aquí referencia de quien hace los vinilos se agradecería...
Yo los he pillado en eBay. Basta con poner en el buscador "[lo que quieras] vinyl" o "[lo que quieras] sticker decal" y te salen bastantes vendedores...
Bueno, pues me estreno en Ps4. He comprado una de segunda mano y esta algo rayadita Me he decidido por el Skin pizarra que posteo el compañero, a ver que tal. Gracias por las fotos y los links !!!
miglesiasangel escribió:Como se colocan?, despegar y ponerlo y ya??, hay quien dice que con un poco de agua pero... agua a la ps4?? ni loco por poco que sea... jaja
Agua?
Yo todos los que he visto tienen pegamento por detras y se ponen como una pegatina...
miglesiasangel escribió:Como se colocan?, despegar y ponerlo y ya??, hay quien dice que con un poco de agua pero... agua a la ps4?? ni loco por poco que sea... jaja
Ni agua ni nada de nada xD. Es como un pegamento pero sin residuos. Se quita igual de facil que se pone y sin echarle nada. Repito, por lo menos los que yo tengo pillados en ebay a samrtskins, no dejan ningun residuo.
Ni agua ni nada de nada xD. Es como un pegamento pero sin residuos. Se quita igual de facil que se pone y sin echarle nada. Repito, por lo menos los que yo tengo pillados en ebay a samrtskins, no dejan ningun residuo.
Yo me he enamorado de two tone Aluminium y Light Blue, y tras decir que no dejan residuos ni nada estoy pensando seriamente en pillarmelo. Y eso que aun no tengo la ps4, pero caerá despues del verano
Quedan muy guapas, pero una pregunta si ha de mandarse al SAT por algún problema, que pasaría?, tema de garantía, o que te manden otra como hacen muchas veces.
mancl escribió:Quedan muy guapas, pero una pregunta si ha de mandarse al SAT por algún problema, que pasaría?, tema de garantía, o que te manden otra como hacen muchas veces.
Son como pegatinas así que las despegarías y la mandas al SAT, no anula ninguna garantia
Puedes pasarme el enlace por favor?
Faltaria más hombre. Aquí lo tienes http://www.ebay.es/itm/161163022790?var ... 8406367873 si miras más artículos del vendedor, veras que tiene muchos más skins. El que tengo puesto en la mía es el que sale en el enlace. Color pizarra. Queda espectacular. Puse foto en unas páginas más atrás, por si quieres ver como queda y eso que la foto no le hace justicia como ya dije. Saludos.
Una curiosidad. Los vinilos que pegáis en la parte brillante, luego al quitarlos no se nota marca de pegamento? Como es tan sensible y con mirarla se raya...
fR1k0 escribió:Una curiosidad. Los vinilos que pegáis en la parte brillante, luego al quitarlos no se nota marca de pegamento? Como es tan sensible y con mirarla se raya...
No dejan nada de residuo. Pero nada nada. Ho tenia puesto uno gris. Lo cambie al mes por el que tengo que es el definitivo. Al quitar el otro estaba perfecta. Igual que cuamdo se lo puse, ninguna marca de más. Saludos.
zatu_21 escribió:Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD
Hola crack, me ha encantado lo del nombre que pones en el mando, como lo haces? un "molde" de la forma del led y después recortas el nombre y lo pegas al mando? que clase de pegatina es y donde la compras? Me ha gustado y me gustaría mucho poder hacerlo a ver que tal me queda.
zatu_21 escribió:Aquí dejo las mías, de la consola y del mando, lo malo es que no se aprecia del todo bien el color por la poca luz y por que están hechas con el móvil pero bueno. Para lo que lo quería yo (ya empezaba a tener la parte brillante bastante rayada) ya me viene bien, no dejan residuos y cuando quiera se las quito y ale xD
Hola crack, me ha encantado lo del nombre que pones en el mando, como lo haces? un "molde" de la forma del led y después recortas el nombre y lo pegas al mando? que clase de pegatina es y donde la compras? Me ha gustado y me gustaría mucho poder hacerlo a ver que tal me queda.
Muy curiosa la web de vinilos y muy buenas algunas de las combinaciones que se ven por aqui. Yo de momento la dejare tal cual, a la espera de que la parte brillante se llene de dedazos
Cinéfalo escribió:¿Es normal que los de Smartskins tarden 15 días en mandarte los vinilos?
Los compré el día 10 y todavía esperando.
No te lo ha mandado todavia o no te ha llegado? Los 3 que he pedido me los envio al siguiente día de comprarlos. Quitando el primero que fue el que más tardo(2 semanas) los otros llegaron en 7/8 días laborables.
Cinéfalo escribió:¿Es normal que los de Smartskins tarden 15 días en mandarte los vinilos?
Los compré el día 10 y todavía esperando.
No te lo ha mandado todavia o no te ha llegado? Los 3 que he pedido me los envio al siguiente día de comprarlos. Quitando el primero que fue el que más tardo(2 semanas) los otros llegaron en 7/8 días laborables.
No me han llegado.
Pagué día 10. Hoy se cumplen 10 días laborables. Uno de los vinilos debería haber llegado el día 17 como muy tarde.
Y los gastos de envío me parecen bastante elevados para ir por correo convencional.