jjuioij escribió:Aqui os pongo el vendedor al que se lo pille. La mia de la foto es el color slate(pizarra). Luego si quereis ver los demas modelos que tiene ya mirais en otros artículos del vendedor. Saludos. http://m.ebay.es/itm?itemId=16116302279 ... 0237598219
Esa que tu tienes junto con la de carbono entera son las que mas me gustan. Me esta costando decidirme. Cuanto te tardo en llegar el skin? Es facil dejarlo encuadrado bien?
jjuioij escribió:Aqui os pongo el vendedor al que se lo pille. La mia de la foto es el color slate(pizarra). Luego si quereis ver los demas modelos que tiene ya mirais en otros artículos del vendedor. Saludos. http://m.ebay.es/itm?itemId=16116302279 ... 0237598219
Esa que tu tienes junto con la de carbono entera son las que mas me gustan. Me esta costando decidirme. Cuanto te tardo en llegar el skin? Es facil dejarlo encuadrado bien?
Viene de uk. Tarda entre 7/10. No te preocupes que es facil de poner y de encuadrar. Además se puede quitar bien en el caso de que no te haya quedado bien. Con un poco de paciencia ya veras. La parte más dificil de poner es la parte brillante y mate de arriba al ser las más grandes. Pero ya te digo que se pone bien. Lo conveniente para esas partes es encuadrarlas bien e ir poniendolas poco a poco y no despegando las del todo.
Viene de uk. Tarda entre 7/10. No te preocupes que es facil de poner y de encuadrar. Además se puede quitar bien en el caso de que no te haya quedado bien. Con un poco de paciencia ya veras. La parte más dificil de poner es la parte brillante y mate de arriba al ser las más grandes. Pero ya te digo que se pone bien. Lo conveniente para esas partes es encuadrarlas bien e ir poniendolas poco a poco y no despegando las del todo.
Entonces creo que lo pedire ahi. Porque la otra opcion era en otra pagina web pero el precio se va hasta los 30€..
@Sharkis93 joder 30e por un vinilo me parece demasiado. Como el mio no llega a 20 h a mi me salio más barato cuando lo pille. Es de muy buena calidad. Como ya comente con un trapo seco lo limpio cada 3/4 días. Bastante uduariis de aqui lo tienen comprado ahí. Ademas viene en un carton duro para que no se doble las partes del vinilo. Ya contaras cuando lo pongas que tal. Saludos.
jjuioij escribió:@Sharkis93 joder 30e por un vinilo me parece demasiado. Como el mio no llega a 20 h a mi me salio más barato cuando lo pille. Es de muy buena calidad. Como ya comente con un trapo seco lo limpio cada 3/4 días. Bastante uduariis de aqui lo tienen comprado ahí. Ademas viene en un carton duro para que no se doble las partes del vinilo. Ya contaras cuando lo pongas que tal. Saludos.
Si, la pagina es "icarbons" y cuestan alrededor de ese precio mas luego el envio. Hombre yo de momento no tengo aun la ps4, estoy esperando al 30 que sale el pack con TLOU, la cosa es que me gustaria tener los vinilos antes de tenera la consola para que el plastico brillante no se ralle. Pero he estado pensando y creo que le dare un poco de rodaje antes por si tengo que descambiarla o lo que sea, por que si me sale defectuosa la ps4 para descambiarla en los 15 dias tendria que quitar los vinilos y dudo que luego se puedan volver a poner..
jjuioij escribió:@Sharkis93 joder 30e por un vinilo me parece demasiado. Como el mio no llega a 20 h a mi me salio más barato cuando lo pille. Es de muy buena calidad. Como ya comente con un trapo seco lo limpio cada 3/4 días. Bastante uduariis de aqui lo tienen comprado ahí. Ademas viene en un carton duro para que no se doble las partes del vinilo. Ya contaras cuando lo pongas que tal. Saludos.
Si, la pagina es "icarbons" y cuestan alrededor de ese precio mas luego el envio. Hombre yo de momento no tengo aun la ps4, estoy esperando al 30 que sale el pack con TLOU, la cosa es que me gustaria tener los vinilos antes de tenera la consola para que el plastico brillante no se ralle. Pero he estado pensando y creo que le dare un poco de rodaje antes por si tengo que descambiarla o lo que sea, por que si me sale defectuosa la ps4 para descambiarla en los 15 dias tendria que quitar los vinilos y dudo que luego se puedan volver a poner..
Eso mismo es lo que hice yo. Lo compre antes y despues de los 15 días se lo puse. Yo tengo uno gris q le puse antes del q tengo ahora y lo guarde pegandolo en el papel del que tiene puesto y para mi sorpresa se puede volver a utilizar. Aunque no se si despues de mucho tiempo como quedara. Pero vamos no tengo pensado quitar el que tengo. Saludos.
Eso mismo es lo que hice yo. Lo compre antes y despues de los 15 días se lo puse. Yo tengo uno gris q le puse antes del q tengo ahora y lo guarde pegandolo en el papel del que tiene puesto y para mi sorpresa se puede volver a utilizar. Aunque no se si despues de mucho tiempo como quedara. Pero vamos no tengo pensado quitar el que tengo. Saludos.
Entonces voy a tener que ir pidiendolos ya, que falta poco para el 30 jejej. Esa tienda de ebay tiene las pegatinas de fibra de carbono?
jjuioij escribió:@sharkis93 en el enlace que puse del vendedor hay que mirar en otros articulos. Tiene bastantes pero me imagino que tenga el que tu quieres.
te quedo chulisima chaval , donde la pillaste ? puedes poner el enlace ?
La compré de aquí: http://www.hospitaldeconsolas.com/vinil ... station-4/ Tienes diferentes colores, pero a mi el blancó me parece que queda bonito y elegante, hace muy buen efecto con los bordes negros que quedan a la vista
te quedo chulisima chaval , donde la pillaste ? puedes poner el enlace ?
La compré de aquí: http://www.hospitaldeconsolas.com/vinil ... station-4/ Tienes diferentes colores, pero a mi el blancó me parece que queda bonito y elegante, hace muy buen efecto con los bordes negros que quedan a la vista
Me gusta como ha quedado pero personalmente si los bordes fuesen en azul seria mas de mi gusto
blade_vampiro escribió:te quedo chulisima chaval , donde la pillaste ? puedes poner el enlace ?
Me gusta como ha quedado pero personalmente si los bordes fuesen en azul seria mas de mi gusto
Así la tengo yo jeje, es una pasada en blanco, y como dices los bordes negros quedan de lujo. Me gusta mas que la que saldrá oficial con el destiny, ya que esa es toda blanca, pero yo prefiero los bordes negros.
Yo lo pille en icarbons por si a alguien le interesa, casi siempre tienen algún código descuento de 5$ o así.
Varias dudas existenciales: Estos vinilos dejan restos a la hora de quitarlos en caso de que te canses de tenerlos? Lo digo por si luego dejan restos del pegamento y sea peor el remedio que la enfermedad. Es muy chungo el ponerlos? Mas que nada porque soy un manazas y tengo menos paciencia que Chanquete. Y la pregunta tonta: Provoca esto que aumente la temperatura de la consola por el tipo de material o algo?
Galon_2000 escribió:Varias dudas existenciales: Estos vinilos dejan restos a la hora de quitarlos en caso de que te canses de tenerlos? Lo digo por si luego dejan restos del pegamento y sea peor el remedio que la enfermedad. Es muy chungo el ponerlos? Mas que nada porque soy un manazas y tengo menos paciencia que Chanquete. Y la pregunta tonta: Provoca esto que aumente la temperatura de la consola por el tipo de material o algo?
Saludos.
1. No dejan restos. Yo he tenido que quitar alguna que otra parte para ponerlo bien y no deja ninguna marca. 2. No es dificil ponerlos, pero tienes que hacerlo con calma y paciencia para que quede perfecto (yo tampoco soy manitas y me ha quedado de lujo) 3. La temperatura de la consola no debe variar tengas o no vinilo puesto, ya que lo importante es que el ventilador haga su funcion y los vinilos no tapan ningun orificio.
La parte de arriba me encanta, sólo pondría esa parte, la del frontal no me acaba de convencer, pero la imagen de arriba es brutal
Es una foto que pille de google . Yo no soy muy partidario de poner pegatinas a la ps4.. solo me gusta un skin y es el que es entero de fibra de carbono. Luego vi este y me parecio curioso
Sharkis93 escribió:Es una foto que pille de google . Yo no soy muy partidario de poner pegatinas a la ps4.. solo me gusta un skin y es el que es entero de fibra de carbono. Luego vi este y me parecio curioso
A mí me pasa lo mismo... además de que la tengo en vertical y un diseño así sería un fail xD pero me ha molado el dibujo y la composición.
Siempre me tienta la que es tipo pizarra que ha puesto un user más atrás...
Sharkis93 escribió:Es una foto que pille de google . Yo no soy muy partidario de poner pegatinas a la ps4.. solo me gusta un skin y es el que es entero de fibra de carbono. Luego vi este y me parecio curioso
A mí me pasa lo mismo... además de que la tengo en vertical y un diseño así sería un fail xD pero me ha molado el dibujo y la composición.
Siempre me tienta la que es tipo pizarra que ha puesto un user más atrás...
Esa tambien esta chulisima, pero conociendome por lo rapido que me canso de las cosas... un skin de esos puesto en la mia duraria apenas unas semanas xD
Hoy me ha llegado el vinilo blanco.La verdad es que queda muy elegante. Luego posteo fotos. No se ve muy bien porque había poca luz,pero queda de lujo.
Llevo con la PS4 una semana y por culpa de Gamestop me quedé sin la blanca, que era la que quería...
Así que me he decidido por hacerla blanca con vinilos, pero como soy muy especial, aunque me he leido casi todo, no he visto ningún sitio que me ofrezcan la parte del frontal superior en glossy y el resto en blanco mate.
¿Sabéis de algún sitio que se pueda hacer o la vendan así y no te sablen?
Quiero una mezcla entre estas dos, y que se vean los logos
(Frontal Glossy)
Si no se pudiera, que me recomendáis? Me gusta más el efecto gloss pero no sé si con el vinilo también se hará pegajoso y se quedan las manchas.
Alguien sabe donde hay vinilos de Kingdom Hearts que queden bien con la PS4 Blanca? algo asi como solo el logotipo del juego para ponerlo en la parte de arriba, minimalista y bonito
Algunos vinilos me parecen espectaculares , pero yo mi PS4 la dejo tal y como esta , así como es ella no le hace falta nada mas jijijijijiji aunque he visto la de algunos de vosotros que os ha quedado estupenda , pero yo solo el mando