¿Qué os parece el nuevo "look" de mi PS4?

Jaina escribió:Me recomendais webs donde pueda enviarles el diseño de un logo de unos 7x7 cm y que me lo hagan en vinilo dorado? Baratito porfa :P

Si no es un logo muy complicado puedes comprar vinilo e imprimirlo y recortarlo tú mismo...
ykcub escribió:
Jaina escribió:Me recomendais webs donde pueda enviarles el diseño de un logo de unos 7x7 cm y que me lo hagan en vinilo dorado? Baratito porfa :P

Si no es un logo muy complicado puedes comprar vinilo e imprimirlo y recortarlo tú mismo...

Es complicadito, porque tiene varias puntitas y agujerillos :S
Delfian escribió:Hoy me ha llegado el vinilo blanco.La verdad es que queda muy elegante.
Luego posteo fotos.
No se ve muy bien porque había poca luz,pero queda de lujo.

Es muy complicado de poner compañero?

Yo ando detrás de el pero no se si me va a quedar bien, no soy demasiado manitas...
Ynrab escribió:
xXtiburonXx escribió:Os dejo una fotillo de como han quedado las dos pegatinas que compré para la luz de los mandos. Me tienen enamoradito.

Imagen

te las has fabricado tu o comprados¿?

Compradas, yo soy un manazas xD

http://www.ebay.es/itm/171261671997?ssP ... 1438.l2649
xXtiburonXx escribió:
Ynrab escribió:
xXtiburonXx escribió:Os dejo una fotillo de como han quedado las dos pegatinas que compré para la luz de los mandos. Me tienen enamoradito.

Imagen

te las has fabricado tu o comprados¿?

Compradas, yo soy un manazas xD

http://www.ebay.es/itm/171261671997?ssP ... 1438.l2649

ok, muchas gracias por la info compañero
darkvasago escribió:
Delfian escribió:Hoy me ha llegado el vinilo blanco.La verdad es que queda muy elegante.
Luego posteo fotos.
No se ve muy bien porque había poca luz,pero queda de lujo.

Es muy complicado de poner compañero?

Yo ando detrás de el pero no se si me va a quedar bien, no soy demasiado manitas...

Es muy fácil,aparte de que hay muchos tutoriales,el vendedor te lo explica muy bien.
Si no lo puse:"smartskins" en Ebay.Tardó un día menos de lo estipulado en llegar.Todo muy correcto y muy fiable.
Está guapa la consola.

Yo estoy igual que tú. Me gustaría poder hacer un vinilo con el logo del FF XIV para intentar emular a la edición especial que salió en Japón.
Saikuro escribió:

Yo estoy igual que tú. Me gustaría poder hacer un vinilo con el logo del FF XIV para intentar emular a la edición especial que salió en Japón.

Si queréis yo os puedo dar el numero de quien me hizo a mi el mio de Assassin's Creed y hablad con el por Whatsapp, es muy majo y seguro que puede hacer cualquier cosa

Imagen

Imagen

Cualquier cosa MP [bye]
CrisLuky escribió:
Saikuro escribió:

Si queréis yo os puedo dar el numero de quien me hizo a mi el mio de Assassin's Creed y hablad con el por Whatsapp, es muy majo y seguro que puede hacer cualquier cosa

Cualquier cosa MP [bye]

lo recomiendo 100% ya que es el chaval que me hizo el mío:

Imagen

Imagen

El chaval os hace el vinilo que queráis, el de tlou precisamente le dije exactamente lo que quería y me envió primero una imagen para que viera como quedaría y todo.
Muchas gracias por la info chicos!
Crisluky, tienes un MP ;)
Jaina escribió:Muchas gracias por la info chicos!
Crisluky, tienes un MP ;)

Respondido XD
Aquí os dejo la mía.

Me quedó con las ganas de la PS4 blanca de Gamestop por el tema de las reservas (y casi que me alegro después del anuncio del cierre) y ahora la tengo así :D

Imagen
Imagen
Imagen
donde pillaste el vinilo blanco?
Ronato escribió:donde pillaste el vinilo blanco?

Aquí

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111476377919

Es Glossy, no mate, pero no pilla nada de huellas.
Vegan escribió:
Ronato escribió:donde pillaste el vinilo blanco?

Aquí

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111476377919

Es Glossy, no mate, pero no pilla nada de huellas.

Pues esta guapa , me entra ganas ami de hacerlo ala mia .Es facil de ponerlo no ?
Saludos..
Al final lo voy a intentar, queda guapísima...

Desearme suerte [360º]
darkvasago escribió:Al final lo voy a intentar, queda guapísima...

Desearme suerte [360º]

Si necesitas algo,ya sabes...
obliveon está baneado por "Troll"
La verdad que queda muy chulo y.no son tampoco muy caros,toy pensando en pillar uno....
Que guapas las fotos....

Estoy pensando en hacerlo yo también.......que tal quedaría en rojo.
Yo roja no la podría, pero eso son gustos.
En cuanto al vinilo, si que lo pondría, da otro toque a la vez que protege la consola de rayones y demas
Delfian escribió:
darkvasago escribió:Al final lo voy a intentar, queda guapísima...

Desearme suerte [360º]

Si necesitas algo,ya sabes...

Gracias ya os contaré, de momento viene de camino...
Luego para quitar esos vinilos, la consola quedará hecha un cristo? llena de pegamento y tal.

Saludos.
Iwon escribió:Luego para quitar esos vinilos, la consola quedará hecha un cristo? llena de pegamento y tal.

Saludos.

No.Se quitan sin problemas y sin residuos.
Supongo que dependerá de la calidad del vinilo que compres.
Yo tengo uno de un vendedor de ebay y no he tenido problema en poner/quitar el vinilo.
Delfian escribió:
Iwon escribió:Luego para quitar esos vinilos, la consola quedará hecha un cristo? llena de pegamento y tal.

Saludos.

No.Se quitan sin problemas y sin residuos.
Supongo que dependerá de la calidad del vinilo que compres.
Yo tengo uno de un comprador de ebay y no he tenido problema en poner/quitar el vinilo.

¿que comprador es?
Smartskins.
Serio,rápido en el envío e incluyó un skin para el mando (que no lo he puesto)
Me costó 16€,y aunque los hay más baratos,por su reputación como vendedor y seriedad,me parece muy buena opción.
Pues ya esta puesto el vinilo blanco.

Ha quedado perfecto y confirmo lo que dicen los compañeros, muy fácil de poner.

animarse que yo soy un manazas y lo he conseguido... [360º]
darkvasago escribió:Pues ya esta puesto el vinilo blanco.

¿Lo pediste donde te dije?
Si es que sí seguro que estás contento.
¿Has puesto el skin del mando?Yo no lo puse,no me gusta cómo queda.
Por cierto,dentro de poco tendré skins personalizados,así que si hay algún interesado le darè información.
wapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima me parece que yo tambien me acabare animando... jejejeje [oki]
Delfian escribió:

Por cierto,dentro de poco tendré skins personalizados,así que si hay algún interesado le darè información.

No, lo pedí donde dijo Vegan y todo perfecto llegó antes de tiempo y en perfecto estado.
En este sitio no traía skin para el mando.
Yo ahora que me he animado con esto cuando me canse del blanco lo cambiaré sin dudarlo...
darkvasago escribió:
Delfian escribió:

No, lo pedí donde dijo Vegan y todo perfecto llegó antes de tiempo y en perfecto estado.
En este sitio no traía skin para el mando.
Yo ahora que me he animado con esto cuando me canse del blanco lo cambiaré sin dudarlo...

Jajaja.
Pienso como tú,cuándo me canse,le pondré otro.Es casi como estrenar consola (sin pasar por caja de nuevo)
Os subo el que he puesto yo en la mia...

por 12€ + 4€ de gastos de envio y 2 setas de silicona de regalo en http://www.accesoriosparaconsolasymas.es

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
markez escribió:Os subo el que he puesto yo en la mia...

por 12€ + 4€ de gastos de envio y 2 setas de silicona de regalo en http://www.accesoriosparaconsolasymas.es

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta la parte de arriba de la consola. En mi opinion, se veria mejor si la parte de abajo la dejaras en blanco, para que combinara.

El mando tmb esta guapo, pero esos botones verdes no combinan. Seria bueno unos negritos o blancos.

Mi opinion. Saludos. :)

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Menudo destrozo...

Imagen
Encima es la blanca xd
Z800 escribió:

saludos!

Imagen
Imagen
Imagen

Menudo destrozo...

Imagen

Hombre tampoco esta pegado con loctite, se puede quitar y volver a su estado original sin problemas.
A mi no me parece que este mal puesto, quizas no muy bien la parte de abajo. Personalmente no me gusta GTA tanto como para poner mi consola asi, pero eso va en gustos.
Si a ti te gusta, que es lo importante, esta estupenda. Esta bien que la gente opine, pero la opinion mas importante es la tuya, que la vas a ver dia a dia.
la consola como mas luce y mas elegante queda es en negra o blanco,sin lugar a dudas
Ataliano escribió:
Sharkis93 escribió:Una de The last of us
Imagen

Te lo has hecho tú o lo has pillado?

La parte de arriba me encanta, sólo pondría esa parte, la del frontal no me acaba de convencer, pero la imagen de arriba es brutal :)

Alguien me puede decir donde pillar este? Es impresionante ^^, y lo necesito xD
Tilacino escribió:
Hombre tampoco esta pegado con loctite, se puede quitar y volver a su estado original sin problemas.
A mi no me parece que este mal puesto, quizas no muy bien la parte de abajo. Personalmente no me gusta GTA tanto como para poner mi consola asi, pero eso va en gustos.
Si a ti te gusta, que es lo importante, esta estupenda. Esta bien que la gente opine, pero la opinion mas importante es la tuya, que la vas a ver dia a dia.

No esta pegado con Loctite, pero eso a la que lo quite dejará residuo si o si y se transformará en un atrapapolvo.
Y a ver quien es el listo que le mete alcohol o algún producto para quitar residuo por toda la carcasa,que ya la acabará de dejarla fina fina [qmparto]

Y lo de estar mal puesta lo está, pero para mi ahí eso ya es lo de menos, el destrozo es por meterle eso a una PS4 y más aún siendo blanca.
Lo del mando y los sticks con esos protectores de ese color es el remate.

Y si, estoy completamente de acuerdo en que a quién le tiene que gustar es a él, yo sólo estoy dejando mi opinión [oki]
Z800 escribió:
Tilacino escribió:

No esta pegado con Loctite, pero eso a la que lo quite dejará residuo si o si y se transformará en un atrapapolvo.
Y a ver quien es el listo que le mete alcohol o algún producto para quitar residuo por toda la carcasa,que ya la acabará de dejarla fina fina [qmparto]

Y lo de estar mal puesta lo está, pero para mi ahí eso ya es lo de menos, el destrozo es por meterle eso a una PS4 y más aún siendo blanca.

Y si, estoy completamente de acuerdo en que a quién le tiene que gustar es a él, yo sólo estoy dejando mi opinión [oki]

Yo por lo que he leido de gente que ha puesto vinilos dicen que se quitan sin problemas y sin residuo, a mi tambien me extraña pero si lo dicen ellos......
A ver si alguien que lo haya puesto y quitado aclara esto.
Tilacino escribió:
Z800 escribió:
Tilacino escribió:

Yo por lo que he leido de gente que ha puesto vinilos dicen que se quitan sin problemas y sin residuo, a mi tambien me extraña pero si lo dicen ellos......
A ver si alguien que lo haya puesto y quitado aclara esto.

En mi caso si es así...aunque supongo que dependerá del tipo de pegamento que lleve cada vinilo compañero [oki]
He quitado el vinilo que tenia puesto de Abstergo

Imagen

Y lo he puesto este de Destiny que me gusta un montón

Imagen

Quedan un poco de residuos pero con algodón y alcohol se quita en 5min. También tenia esta posibilidad de vinilo pero me gusto mas el anterior

Imagen

Si interesa alguno MP recomendado 100% y paso contacto [bye]
elenano2 escribió:
Ataliano escribió:
Sharkis93 escribió:Una de The last of us
Imagen

Te lo has hecho tú o lo has pillado?

La parte de arriba me encanta, sólo pondría esa parte, la del frontal no me acaba de convencer, pero la imagen de arriba es brutal :)

Alguien me puede decir donde pillar este? Es impresionante ^^, y lo necesito xD

es el mejor que he visto sin duda....si alguien sabe donde pillarlo que lo diga!!!!!! GRACIAS

es el mejor que he visto sin duda....si alguien sabe donde pillarlo que lo diga!!!!!! GRACIAS

A ver si responde [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
CrisLuky escribió:He quitado el vinilo que tenia puesto de Abstergo

Imagen

Y lo he puesto este de Destiny que me gusta un montón

Imagen

Quedan un poco de residuos pero con algodón y alcohol se quita en 5min. También tenia esta posibilidad de vinilo pero me gusto mas el anterior

Imagen

Si interesa alguno MP recomendado 100% y paso contacto [bye]

Pues apúntame por aquí, porque yo quiero algo justo así: discreto y elegante. La consola me gusta tal cual viene en negro, sólo que el plástico glossy se ralla con mirarlo y me da bastante asco... [+furioso] [+furioso]
elenano2 escribió:

A ver si responde [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Tan fácil como poner en Ebay "The Last of us PS4 Vinyl" Aquí tenéis el enlace

Yo lo vi hace tiempo, pero me gustan más sencillos, los que ocupan toda la consola no me van...
Gracias, pensé que lo habría hecho alguien cercano o el mismo :)
Yo busco este precisamente, si alguien sabe donde conseguirlo que lo comente.

Imagen
824 respuestas