Qué os parece el nuevo "Max Payne" 3?

madsuka escribió:Los graficos me recuerdan al Resident evil 5...
Sobre el juego, no nieve, no lluvia, no new york, cobertura, calvo, feo, sandbox...

+1 ; miedo me da este... cambio de ambientacion; :-| yo tampoco espero nada del juego.
IsHkuR escribió:
Sobre el juego, no nieve, no lluvia, no new york, cobertura, calvo, feo, sandbox...

+1 ; miedo me da este... cambio de ambientacion; :-| yo tampoco espero nada del juego.

yo espereo que sea un buen juego, el problema es que no se puede coger a batman, ponerle leotardos, gallumbos por encima, vestirlo de azul y rojo, ponerle capa roja, hacerlo volar y seguir diciendo que es batman.

el juego en si puede ser buenisimo, y a lo mejor como juego de accion incluso mejor que los max payne originales, ahora, esta es una saga con una personalidad y una ambientacion única. Cambiar eso puede suponer cambiar el juego entero y que deje de ser max payne como tal y convertirse en un spin off.

ya veremos que sale.
A mi me gustaba mas rollo cine negro a lo matrix pero que le vamos ha hacer.

S2
solo por el titulo ya debe ser un juego apoteosico
IsHkuR escribió:

Yo estoy igual de decepcionado con el cambio.

S2
Según los desarrolladores, el final "secreto" es una especie de broma, el oficial es el real, entre otras cosas porque es el que conocen el 99% de los jugadores.

PD a mi la peli me pareció de lo mejorcito de pelis de videojuegos, ambientación conseguida, guiños al juego, lo único que la historia un poco típica epero vamos... despues de ver las otras pelis que hay de juegos...

Lo mismo digo, el actor que hizo de max payne no me gustó mucho la verdad, pero el resto estaba bastante bien, si bien no respeta la historia original (yonkis super fuertes) (una amiga que le ayuda con en combate ??)) tiene el espiritú del juego obscuro, la música, tiene guiños al juego y en general esta bastantebien conseguido. Que la historia original era mejor no hay duda, pero a pesar de ello muy bien ya deberían aprender otras películas (silen hill, resident evil, incluso tomb raider)

salu2
55 respuestas
1, 2