Qué os parece el nuevo "Max Payne" 3?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- El juego se desarrollara en Brasil, 12 años después de MaxPayne 2.
- Max esta ahora calvo y es un drogadicto que ha tocado fondo.
- Max Payne 3 es visualmente similar a Uncharted 2.
- Colores vibrantes y entornos totalmente destruibles.
- Se usa el Motor Rage y el sistema de animación trabajado.
- Podemos esperar multitud de luchas en suburbios sudamericanos con todo un nuevo arsenal.
- Vuelve el Bullet time, pero será ultra violento y visceral.
- Tendrá multiplayer Online.
- Habrán ciclos de día y noche.
- Se espera su salida para finales del presente año simultáneamente para Pc, Xbox 360 y PS3.
- Ahora Max trabaja en la seguridad privada de una familia rica.
- A lo largo del juego Max tomará analgésicos... QUÉ NOVEDAD!!
- Tendrá un sistema de cobertura

Imagen

A ver si soy de los pocos que piensan que esto es un despelote [+risas]
Pues no tiene mala pinta
No me termina de convencer la estetica del personaje se parece al Capitán Spaulding.

Pero bueno lo importante es que el juego sea bueno.
No se pero me da la sensación de que se van a cargar a mi pobre Max Payne, con lo bueno que eran el 1 y el 2. Espero equivocarme pero creo que el 3 va a ser un churro impresionante, más que nada por las primeras impresiones que me está dando este Max Payne 3
MAX PAYNE CON SISTEMA DE COBERTURA?

/caps fury

vamos no me jodas... pues si que esta acabado :o
yo sinceramente espero que no sea un sand box, el estilo de max payne es de juego lineal con una historia muy buena, eso no lo deberian cambiar. Quizas se pueda hacer menos lineal pero no convertirlo en un sand box.

No siempre la libertad es buena, en este juego era perfecta la forma de juego que tenia.
No es en una ciudad oscura asolada por lluvia/nieve.
Max payne parece cualquier personaje clonico calveras de esta generacion, no tiene ningun carisma.
jungla? wtf
Ya me veo un sistema de cobertura a la gears o cualquier cosa asi :\

que les den por culo
El_Harto escribió:No es en una ciudad oscura asolada por lluvia/nieve.
Max payne parece cualquier personaje clonico calveras de esta generacion, no tiene ningun carisma.
jungla? wtf
Ya me veo un sistema de cobertura a la gears o cualquier cosa asi :\

que les den por culo

si es asi fua... nos lo vamos a pasar pipa flanqueando enemigos...

joder que han hecho xD yo me esperaba algo oscuro... no eso...

PD: joder nuevamente cobertura no, max no necesita de eso :(
Exacto, a mi la pinta pues bueno me da mas o menos igual, el tema es que no cambien lo que molaba esa estética del juego oscura y con esas paranoias-sueños tan guapas, son solo son unas imágenes pero bueno no es nada esperanzador ¬_¬
Max Payne en Brasil? jajajaja

Con eso ya se cargan la saga
Sin ambientación urbana y sin payne a lo neo no parece que vaya a molar mucho :(
A mí no me parece mal que el hombre haya engordado y se haya quedado calvo. Básicamente, el paso del tiempo os va a dejar así o peor a todos vosotros, porque en eso consiste envejecer. A no ser que seáis Tom Cruise, en ese caso os haréis cada vez más jóvenes.
En cuanto a que ahora sea luminoso, pues tampoco lo veo mal. El género del cine negro no es exclusivo de grandes ciudades americanas, en períodos nocturnos y a ser posible con lluvia. Una historia de cine negro también se puede desarrollar en Brasil. Lo que importa es lo que ocurre y como ocurre, el trasfondo, y no el lugar donde acontece, así que aún quedan esperanzas de encontrarnos ante una buena historia. No hay que tirar la toalla.
Por otra parte, entiendo que la gente relaciona Max Payne con un estilo, tanto personaje como la ciudad en que transcurría, y esta tercera parte, al dar otro feeling, pues es normal que no guste así de buenas a primeras. Es algo muy habitual en esto de los videojuegos que a la gente le toquen las pelotas con los cambios, pero a veces los cambios (incluso los drásticos) pueden llegar a ser buenos. Simplemente hay que abrir un poco la mente, esperar a catar el juego (o que otros lo caten) y luego ya podremos cagarnos en Rockstar o alabar sus santas pelotas. Hasta entonces, no podremos más que dar opiniones parciales y lejanas a la que tendremos una vez juguemos.
Max Payne ha muerto,señores xDD
Calvo,en Brasil + sistema de cobertura = cargarse TODA la esencia de un Max Payne
Como dice DanIX2,un MP con cobertura es un puto FAIL,pero yo me compraré el juego por fanatismo y tal

Salu2
Os copio y pego mi opinión expuesta en el foro de 360 aquí... al fin y al cabo fue en PC donde jugué las dos entregas anteriores y disfrute d elo lindo ^^:

"A mi la verdad, gráficamente se ve muy bien, y el juego.. pues hasta que no salga no podré opinar. Los dos primeros me encantaron, son unos de mis juegos favoritos.

Esta parte, lo único que no me ha molado... bueno no es que no me haya molado, simplemente que lo prefiero, es que me hubiera gustado que siguiera la ambientación en nueva york, con los nuevos gráficos, y la ciudad de nueva york con la ambientación que han detallado en las dos entregas anteriores, hubiear estado muy bien. Pero vamos, que aun asi, tiene buena pinta y hasta que no salga el juego no opinaré mas detalladamente.

Una pena que no vaya ser doblado por "George Stobart"... porque fue despedido xD (y de pena nada, era broma jeje, prefiero la voz del primer max)

saludos!"
En el antiguo foro oficial, están que se tiran de los pelos, hay peticiones para que Rockstar cambie la imágen de Max pero me da que no van a conseguir nada.

Por otra parte he leído que no habrán novelas gráficas, como esto sea verdad ya si que... [mad]
eso ya no es max payne, podrá ser o no un buen juego, pero max payne? vamos no me jodas...
asthar escribió:eso ya no es max payne, podrá ser o no un buen juego, pero max payne? vamos no me jodas...

EXACTO.

¡Que puta mierda! cawento
Pues la verdad la imagen de Max Payne no me gusta nada, aunque graficamente parece bueno. Vamos a ver que sale de esto..

saludoss
Los graficos me recuerdan al Resident evil 5...

Sobre el juego, no nieve, no lluvia, no new york, cobertura, calvo, feo, sandbox...
Pues si es de los mismos que desarrollaron los primeros me espero un puto juegazo, los sistemas de cobertura me molan bastante (a ver como queda este) y la situación del tipo me parece acorde a como han desarrollado al personaje.
Blytk escribió:Pues si es de los mismos que desarrollaron los primeros me espero un puto juegazo, los sistemas de cobertura me molan bastante (a ver como queda este) y la situación del tipo me parece acorde a como han desarrollado al personaje.

El problema es que los desarrolladores de esto son rockstar y no Remedy, que fueron los del 1 y 2, creo.

Grand Theft Max! Ahora en Brazil y con sistema de cobertura.
loaer escribió:
Blytk escribió:Pues si es de los mismos que desarrollaron los primeros me espero un puto juegazo, los sistemas de cobertura me molan bastante (a ver como queda este) y la situación del tipo me parece acorde a como han desarrollado al personaje.

El problema es que los desarrolladores de esto son rockstar y no Remedy, que fueron los del 1 y 2, creo.

Grand Theft Max! Ahora en Brazil y con sistema de cobertura.

Efectivamente, los creadores originales (Remedy) estan haciendo el Alan wake.

Asi que este tiene pinta de ser un Max Payne Auto 3.

Bueno, espero que no.
Estáis enterrando el juego antes de que salga :S.

Dejad que salgan algunos vídeos de gameplay aunque sea para ver que tal es. Yo no veo mal que cambien el sistema de juego, ser una saga no signifca quedarse estancado en el mismo sistema de juego durante todos los títulos.
Vacil escribió:Estáis enterrando el juego antes de que salga :S.

Dejad que salgan algunos vídeos de gameplay aunque sea para ver que tal es. Yo no veo mal que cambien el sistema de juego, ser una saga no signifca quedarse estancado en el mismo sistema de juego durante todos los títulos.

Esta claro que una evolución esta bien.

Pero es que no debería perder la esencia, como aun no hemos probado el juego habrá que darle una oportunidad, e incluso puede ser un gran juego. Incluso puede ser una digna tercera parte.

Pero también es posible que no sea un Max Payne.

De todas formas habrá que esperar.

Cosas que no me gustan:
- Que sea de día
- Que hayan quitado la novela gráfica
- El sistema de cobertura, para eso estaba el tiempo bala. Aunque lo mantengan, su función era hacer de cobertura, el que haya jugado usándolo a saco sabe lo que digo. Si bien es verdad que te podias pasar el juego sin usarlo, lo divertido era usarlo.
MAX PAYNE NO NECESITA SISTEMA DE COBERTURA, PARA ESO TIENE EL TIEMPO BALA.
- Que no sea en Nueva York, Max Payne es Nueva York, como Sinatra o Woody Allen

De momento a falta de ver mas cosas solo esas tres cosas no me gustan, la apariencia de Max me da igual en principio.
Para mi tiene buena pinta, sobretodo la ambientacion (que es de lo poco que he visto por ahora, asi que de lo poco que puedo hablar). Eso si, no me espero un calco de los dos primeros juegos.
Yo tambien soy partidario de esperar a tener algo mas de informacion antes de empezar a quejarse.
ke mal rollo me esta dando todo lo ke estoy leyendo, ¿seran capaces de cargarse a Max? parece ke si
Es como si nintendo sacara su nuevo Mario bros, y este hubiese ido al gimnasio y adelgazado, se hubiese puesto cachas, afeitadovel bigote y se colocase un trage de Armani.
Se cargan la esencia, por mubien ke kede el resultado final, no es lo ke se espera
Sois unos conservadores de cuidado, vamos a ver, soy un amante de Max, desde que salió es de los pocos juegos originales que tengo, pero no me parece mal que cambie, prefiero juegos diferentes a lo mismo una y otra vez aunque sea divertido, a lo mejor el juego es una mierda? pues si, a lo mejor, pero y si no?
Además lo de que no tenga novela gráfica no es algo confirmado, y sinceramente espero que la tenga, que tenga ciclo día noche me parece algo guai, no le veo lo malo, han hecho un cambio estético, ya no le pega la noche siempre, y el sistema de cobertura, yo lo echaba en falta en los anteriores, porque cubrirme detrás de una columna simplemente de pie quedaba super ridículo.
¿Qué me parece? Muy poco Max, muy mucho Payne (en mi culo, con la que me han colado)

No pueden quitarme la novela gráfica, y lo que no pueden quitarme sobre todo, es la ciudad de Nueva York. Joder, esa puta ciudad era algo más que un escenario, me atrevería a decir que era hasta un personaje en el primer Max Payne.

No me pueden quitar el ambiente "noir".

Hasta que no lo cate y cambie mi opinión, no miraré ni de considerarlo como un Max Payne: para mi la saga únicamente es y será de 2 juegos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Vamos a ver no se quien cojones sera el puto calvo ese pero.. Max Payne sera el protagonista no??? y estara mona???? en fin me estoy oliendo un juego que no va a tener nada que ver con los max ayne originales... cosa que no quita para que sea el pollon de juego, pero vamos para hacer un juego que no tienen nada que ver con los anteriores pues ponle un nombre nuevo en vez de intentar aprovecharse del nombre.
Mi pregunta es que hace un detective de la brigada de anti vicio en brasil??? claro ya no sera detective ahora sera un mercenario...

P.D: no he dicho0 nada..
new_tokyo escribió:Vamos a ver no se quien cojones sera el puto calvo ese pero.. Max Payne sera el protagonista no??? y estara mona???? en fin me estoy oliendo un juego que no va a tener nada que ver con los max ayne originales... cosa que no quita para que sea el pollon de juego, pero vamos para hacer un juego que no tienen nada que ver con los anteriores pues ponle un nombre nuevo en vez de intentar aprovecharse del nombre.
Mi pregunta es que hace un detective de la brigada de anti vicio en brasil??? claro ya no sera detective ahora sera un mercenario...

Y quién te ha dicho que no tenga nada que ver? porque al principio pone: transcurre 15 años después (o 13 no recuerdo) de los originales, lo único que han hecho ha sido renovar el aspecto, me gustaba el anterior, pero el cambio da originalidad, me parece bien lo que están haciendo, y me gusta el calvo con barba... y... sinceramente, me explicas cómo va a estar mona?
Yo encuentro el cambio ridículo y muy desafortunado. ¿Porqué no preguntan antes de hacer un cambio tan radical? Tan radical que ya no es Max Payne, por mucho que lo ponga en el título.

Otro juego que sabía que me iba a comprar seguro y ahora sé seguro que no compraré... [snif]
Con todo lo que le ha pasado al pobre hombre no se ni cómo llego con pelo al max payne 2 XD
morlaco06 escribió:Con todo lo que le ha pasado al pobre hombre no se ni cómo llego con pelo al max payne 2 XD

A mi la apariencia del personaje es lo que menos me molesta, ya que tiene sentido que el tio este acabado y hecho una mierda.

Ahora lo que no veo bien es que lo conviertan en una mezcla de Gears of War y GTA.

Todo esto lo digo sin haber probado nada, pero es que me lo imagino.

El juego tiene una pinta brutal si no se llamase Max Payne.
Yo, que admiro la saga de Max Payne 1 & 2 como una autentica obra de arte miro con algo de desconfianza a esta tercera parte...

Tengo miedo de que hayan aprovechado que Max Payne 3 será una compra obligada para muchos fans y hayan descuidado todo en pro de hacer un juego con "buenos gráficos" y para un amplio público sacrificando la esencia del título.

Aunque me encantaría equivocarme de lleno y disfrutar de una tercera parte que al menos esté a la altura de las otras 2
morlaco06 escribió:Con todo lo que le ha pasado al pobre hombre no se ni cómo llego con pelo al max payne 2 XD

[qmparto]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Trigre escribió:
new_tokyo escribió:Vamos a ver no se quien cojones sera el puto calvo ese pero.. Max Payne sera el protagonista no??? y estara mona???? en fin me estoy oliendo un juego que no va a tener nada que ver con los max ayne originales... cosa que no quita para que sea el pollon de juego, pero vamos para hacer un juego que no tienen nada que ver con los anteriores pues ponle un nombre nuevo en vez de intentar aprovecharse del nombre.

Y quién te ha dicho que no tenga nada que ver? porque al principio pone: transcurre 15 años después (o 13 no recuerdo) de los originales, lo único que han hecho ha sido renovar el aspecto, me gustaba el anterior, pero el cambio da originalidad, me parece bien lo que están haciendo, y me gusta el calvo con barba... y... sinceramente, me explicas cómo va a estar mona?

Como veras en el P.D..... y como va estar viva mona???
Por que si te hubieras pasado los dos finales del max payne 2 en uno muere y en el otro vive
......
Psyrgery escribió:No pueden quitarme la novela gráfica, y lo que no pueden quitarme sobre todo, es la ciudad de Nueva York. Joder, esa puta ciudad era algo más que un escenario, me atrevería a decir que era hasta un personaje en el primer Max Payne.

Eso es! es como un personaje más pero hay gente que no se da cuenta y apoya el cambio. Y lo de la novela gráfica es un rumor, aunque si la incluye poco cambiará el juego...

Bueno más noticias, para los que jugastéis el Max Payne 2 en el idioma de Shakespeare dado el precario doblaje de Tomasito, el juego no lo va doblar la misma persona si no otra de mayor edad.

http://www.joystiq.com/2009/06/15/max-p ... ice-actor/

Más puntos para Rockstar.
Y teniendo en cuenta que es de rockstar, en España seguro que vendrá subtitulado.
jas1 escribió:Y teniendo en cuenta que es de rockstar, en España seguro que vendrá subtitulado.

Bueno, por ese aspecto me alegro. El actor de doblaje de Max Payne 2, el Tomás ese, me daba grima, y el cachoperro estaba en TODOS LOS PUTOS JUEGOS. Menos mal que lo vetaron...

DooM3, Max Payne2, Painkiller y seguro que algún otro más... ¡Quita bicho!
Psyrgery escribió:
jas1 escribió:Y teniendo en cuenta que es de rockstar, en España seguro que vendrá subtitulado.

Bueno, por ese aspecto me alegro. El actor de doblaje de Max Payne 2, el Tomás ese, me daba grima, y el cachoperro estaba en TODOS LOS PUTOS JUEGOS. Menos mal que lo vetaron...

ya decia yo que me sonaba la voz, cuando jugaba a uno de estos juegos y no sabia esactamente de que, vaya cosas XD , saludos.
mail escribió:
Psyrgery escribió:

ya decia yo que me sonaba la voz, cuando jugaba a uno de estos juegos y no sabia esactamente de que, vaya cosas XD , saludos.

Los Broken Swords (excepto el último, claro), también puso la voz a Kain en el último Soul Reaver, etc, etc. Amos lo quitaron del medio por eso mismo... siempre se pillaba los papeles protagonistas, hasta los propios compañeros de doblaje lo criticaban xD. En fin, en el único que no me molestaba era en Broken Sword, porque su mal doblaje le daba un toque de humor más al juego xD.

saludos!
Psyrgery escribió:

Algun otro seguro: la saga Broken sword, salvo el 4º que no fue doblado.

De todas formas creo que ya no trabaja en la empresa donde estaba, asi que ya no creo que doble muchos juegos.

Edito: ercea te me has adelantado, :)
Es que jugar al Max Payne 2 en español es un suplicio, Tomás Rubio lo hacía de puta madre en los Broken Sword porque pegaba con el personaje ¿pero a quien se le ocurre meterlo a doblar a Max? Digo yo que alguien de los responsables se daría cuenta de la puta pena que daba
gears of payne, a la caza del senador rodrigues jefe de un cartel internacional de valkyre.

puto asco da rockstar jodiendo este clasicazo.

no espero nada de el...
se ve que despues del fiasco de la peli (A QUEIN COÑO SE LE OCURRIO TODA ESA MIERDA TENIENDOYA LA HISTORIA HECHA?!) se quieren alejar de esa imagen
ElChabaldelPc escribió:se ve que despues del fiasco de la peli (A QUEIN COÑO SE LE OCURRIO TODA ESA MIERDA TENIENDOYA LA HISTORIA HECHA?!) se quieren alejar de esa imagen

Cierto, hacía tiempo que no veía una peli tan jodidamente mala xDD

Ahora cambian al pescadero del DIA para protagonizar el juego y chachi
No creo que tenga nada que ver con la peli. Se hace como que nunca existió y listo (menuda mierda de película, no me arrepentí tanto de ir al cine ni cuando fui a ver James y el melocotón gigante). Es curioso lo del cambio visto así, porque estoy seguro de que siguiendo la fórmula de los anteriores el juego vendería de puta madre. A todo el mundo le gusta el 1 y el 2.
no menos criticable del juego es el aspecto de max, se ha hecho viejo y no ha envejecido bien, como decia alguno más arriba, lo raro es que llegar al 2 con pelo xD

el sistema de cobertura es lo que menos me convence... la verdad y no se si convinará bien con el tiempo bala

su nombre es max payne, lo dice el nombre, el no está hecho para esconderse de nadie, hace tiempo que no tiene nada que perder, lo suyo es correr por mitad de la habitación viendo como silban las balas a su alredador y sus enemigos van cayendo muertos a su paso.

vale se me ha ido la pinza y ahora tengo ganas de rejugar el primer y el segundo max payne

Lo único que está claro que max payne era cine negro puro y duro, como decia otro usuario, la ciudad, las oscuridad, la ambitación era tan protogonitas de la historia como el propio max, ya veremos que tal se defiende el bueno de max en la selva...
new_tokyo escribió:
Trigre escribió:

Como veras en el P.D..... y como va estar viva mona???
Por que si te hubieras pasado los dos finales del max payne 2 en uno muere y en el otro vive
......

Según los desarrolladores, el final "secreto" es una especie de broma, el oficial es el real, entre otras cosas porque es el que conocen el 99% de los jugadores.

PD a mi la peli me pareció de lo mejorcito de pelis de videojuegos, ambientación conseguida, guiños al juego, lo único que la historia un poco típica epero vamos... despues de ver las otras pelis que hay de juegos...
55 respuestas
1, 2