¿Qué os parece el nuevo monitor BenQ GL2760H?

-BenQ GL2760H LED 27" ------> panel TN / 2 ms de tiempo de respuesta / 60hz / 200€

http://www.pccomponentes.com/benq_gl2760h_27__led.html

Ha sido lanzado por BenQ este mismísimo Marzo. Se convierte así en la gama más alta de la serie "GL" de BenQ.

Sondeando el mercado de monitores TN de 27" , puede que este GL2760H se haya convertido en el mejor monitor en relación calidad/precio del mercado , incluso superando al Asus VS278Q que hasta ahora para mi era el mejor TN de 27" en relación calidad/precio. La diferencia entre el tiempo de respuesta del Asus VS278Q (1ms) y este BenQ GL2760H (2ms) no justifica para NADA los 50 euros que vale de más el Asus. Encima el BenQ GL2760H es flicker free.

¿Qué opinais ? ¿Lo recomendais?
marcotin escribió:Me interesa la pegunta, estoy dudando entre ese y este : http://www.pccomponentes.com/asus_vx239 ... d_ips.html

Esta pantalla que has puesto me ha interesado mucho, que e visto que tiene dos entradas hdmi en vez de una. Es lo que estaba buscando *_* .
Yo creo que es mejor invertir 12€ más y llevarse este:

http://www.pccomponentes.com/benq_gw276 ... _hdmi.html

Es un panel VA, mucho mejor que un TN, aunque no llega al mismo nivel de colores que un ips, eso sí, tiene los mejores contrastes vistos en un monitor.

Un saludo
Soy al único que le parece una atrocidad un monitor de 27" y res. máxima de 1080p?
cadufer escribió:Soy al único que le parece una atrocidad un monitor de 27" y res. máxima de 1080p?

a mi lo que me parece una atrocidad es estar a 50cm de un monitor de 27'' y 1080p.
alextgd escribió:
cadufer escribió:Soy al único que le parece una atrocidad un monitor de 27" y res. máxima de 1080p?

a mi lo que me parece una atrocidad es estar a 50cm de un monitor de 27'' y 1080p.

A mi también me parecen una atrocidad las dos razones que habeis dicho. Para 1080p, máximo 24". De ahí para arriba es una orgía de pixels con sobrepeso.
Yo creo que ya exagerais algunos, si bien es cierto que se ven los pixels si te pones a 20cm, pero si me dices que los ves a medio metro, enhorabuna, eres superman!!! xD

Un saludo!
Si elijo un 27 pulgadas es para jugar a un metro exacto. Asi que , CERO problemas

Por cierto, snouvorks , ¿no crees que es mejor aumetar 15 euros más y comprar el BenQ GW2760HS?

Se trata de la gama más alta y moderna de la serie GW de BenQ , teniendo estas diferencias a favor del GW2760HM:

-Diseño mas estilizado, biseles mucho más finos

-Es flicker free, lo que me parece importantisimo, ya que es un sistema antiparpadeo que elimina todo rastro de ello en la pantalla. Se acabo los ojos cansados y rojos despues de los vicios.
No es por ver los pixeles o dejar de verlos, es porque una 27'' a 50cm es como un tener un panel de 50" a 1.5m. No lo he calculado, quizas estoy exagerando pero es para que me entendais. Tendras que girar el cuello para ver algo, y para gaming o ver pelis, me juego lo que quieras a que te separas 1-2 metros si o si.
Yo trabajo en una tv de 32" a 1 metro escaso y no tengo ningun solo problema,. Ni bailes de pixels, no dolores de cuellos ni historias...
Yo tuve una de 32" y si notaba los pixeles, pero ahi ya si que es colarse de grande xD, pero lo veia todo sin mover el cuello.

Un saludo.
11 respuestas