› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Charlie_wii escribió:Kia en fiabilidad está muy por delante de Nissan/Renault.
Frasier Crane escribió:El Qasqhai visto en persona también es bastante grande.
Frasier Crane escribió:En el manual aparece como 2.0 i-MMD Hybrid.
Frasier Crane escribió:Gracias por vuestras respuestas. Voy a investigar.
Gente del trabajo me ha hablado del Toyota C-HR. Está dentro de la gama de precios que necesito y me dicen que Toyota es muy fiable (o al menos más que Nissan). El coche me gusta porque es un poco más compacto que el Qashqai... solo me falla la parte trasera que me parece bastante poligonero..
hal9000 escribió:Frasier Crane escribió:Gracias por vuestras respuestas. Voy a investigar.
Gente del trabajo me ha hablado del Toyota C-HR. Está dentro de la gama de precios que necesito y me dicen que Toyota es muy fiable (o al menos más que Nissan). El coche me gusta porque es un poco más compacto que el Qashqai... solo me falla la parte trasera que me parece bastante poligonero..
Ese coche es........
hh1 escribió:No me gusta.Pero porque en general, no le veo sentido alguno a los Suv's.
Ni son todoterreno, ni son tan seguros como un buen turismo.
Aevum escribió:Si pero quiero estar sentado alto y tengo el pene MUY MUY pequeño.
O si eres tia, te da miedo conducir...
Frasier Crane escribió:@hal9000 No me gustaba el diseño del Toyota, demasiado garrulillo el culo.
De todos modos, probé los dos y de conducción el Honda era mucho más cómodo. Estaba mejor aislado el ruido del exterior e iba mucho más fino. Además los acabados del interior los veo mejores, al tacto se notaban de un poco más calidad. Aunque también hay que tener en cuenta que es más caro.hh1 escribió:No me gusta.Pero porque en general, no le veo sentido alguno a los Suv's.
Ni son todoterreno, ni son tan seguros como un buen turismo.
Pues supongo que es cuestión de gustos. Yo tenía un VW Golf de 2010 y de vez en cuando usaba el Q5 de mi padre. La habitabilidad, el espacio, la posición de conducción.. cuando cogía el mio después parecía que estaba en una lata de sardinas.
Aevum escribió:Si pero quiero estar sentado alto y tengo el pene MUY MUY pequeño.
O si eres tia, te da miedo conducir...
Si pensar eso te hace sentir mejor, yo te doy la razón.
hh1 escribió: luego veo un M5 y le da mil patadas en todo.
hh1 escribió:Estás comparando un Golf que es un compacto, con un Q5 que vale casi el doble siendo de otro segmento.
Frasier Crane escribió:hh1 escribió: luego veo un M5 y le da mil patadas en todo.
Pfff.. pues seguro que es un cochazo, sí. Pero las típicas berlinas bajas y largas las descarto totalmente desde siempre. No me han gustado jamás y no tiene pinta de que vaya a cambiar de opinión.hh1 escribió:Estás comparando un Golf que es un compacto, con un Q5 que vale casi el doble siendo de otro segmento.
Comparo lo que he podido probar bien. También me he subido varias veces en el Tiguan de unos amigos y mi sensación era la misma. Un compacto para ciudad quizás es lo suyo en algunos aspectos, pero yo callejeo muy poco.
En cuanto a la agilidad y todo esto, la verdad es que noto el Honda más ágil que mi golf. No sé si agilidad es la palabra, pero lo noto más sencillo de conducir. Supongo que será también por las ayudas electrónicas y demás que son superiores a mi anterior coche de 2010. Aunque ya digo que yo no meto mi coche en circuitos Este es otro punto que para mi no es primordial ya que hago sobre todo autovia. Para lo que me muevo en la ciudad no necesito usar el coche.
Por eso digo que depende que las necesidades de cada cual y que obviamente no voy a comprar un coche que no me guste y/o que no necesite. Las berlinas o los coche con aspecto deportivo... para el que los quiera. Tiene que haber mercado para todo el mundo.
¿Qué coche tienes tú?
Enderaka escribió:Yo tengo un Ateca y estoy encantado. Cuando lo compré estuve mirando el leon ST pero no me entraba en la plaza de garaje (...)
Neo Cortex escribió:Enderaka escribió:Yo tengo un Ateca y estoy encantado. Cuando lo compré estuve mirando el leon ST pero no me entraba en la plaza de garaje (...)
Ostras, ¿y es más corto el Ateca que el León ST? A mí es que los SUV me despistan con esa apariencia de grandotes.
Neo Cortex escribió:Enderaka escribió:Yo tengo un Ateca y estoy encantado. Cuando lo compré estuve mirando el leon ST pero no me entraba en la plaza de garaje (...)
Ostras, ¿y es más corto el Ateca que el León ST? A mí es que los SUV me despistan con esa apariencia de grandotes.
Sí, es que los SUV, al ser tan voluminosos, parecen más grandes de lo que realmente son.Iknewthat escribió: Sorprendido me hallo yo también. El León ST no es precisamente un coche excesivamente grande.
Al principio no me gustaba porque lo veía demasiado "sobrio" en las líneas, pero poco a poco me ha ido entrando por los ojos.El Ateca me parece muy buen coche (aunque siendo SUV, en autopista es mucho menos estable que el Leon ST), y lo veo bastante mejor que los Toyotas y Nissans que por aquí se mencionan.