Buenas amigos, para el que no lo sepa todavia en la web de gamestop han puesto un servicio de compra de juegos usuados, que viene muy bien aparte de para vender, para saber las valoraciones de los juegos lo que nos pagarian por ellos.
Asi no tener que dar un viaje a gamestop y venirse con ellos de vuelta,jajajajajja.
De un mes para aca es increible la bajada en los precios de compra de juegos que ha dado esta cadena, puedes juntar todos tus juegos y necesitar un remolque para llevarlos que si sacas 100 euros por todos ellos tiras cohetes.
Llevo unos dias mirando por curiosidad como se cotiza el ibex 35 jajjajajajaja, y flipo en colores, yo pensando que tenia un capital invertido en videojuegos.
ejemplos de cotizacion:
sacred 2 edicion coleccionista con figura banda sonora juego etc, lo compran por 2 centimos de euro, por 0,02 eur.
street fighter iv de xbox 360 nos pagan la increible cantidad de 0,02 eur, otros 2 centimos.
pasamos a palabras mayores, call of dutty modern warfare 2 esto ya debe de ser otra cosa, tachan tachan 5 euros, ostias con esto me da para una entrada de cine.
dance central de kinect 8 euros, vamos mejorando, lo malo es que lo venden de segundamano a 40 y pagan 8 eso si que es saber de marketing.
seguimos subiendo call of dutty black ops 9 euros, si seguimos asi ya mismo encuentro algun juego que llegue a 10.
En fin sin seguir extendiendome me parece que gamestop se esta luciendo ultimamente con el montón de webs que hay con ofertas.
Ya sabeis lo que nos queda seguir regateando por estos y otros foros de compraventa, jajajajaj, porque llevarlos al gamestop con la cotización actual del euribor a la baja lo llevamos claro.