¿Que os parece el nuevo servicio de gamestop de compra de juegos usados?

Buenas amigos, para el que no lo sepa todavia en la web de gamestop han puesto un servicio de compra de juegos usuados, que viene muy bien aparte de para vender, para saber las valoraciones de los juegos lo que nos pagarian por ellos.

Asi no tener que dar un viaje a gamestop y venirse con ellos de vuelta,jajajajajja.
De un mes para aca es increible la bajada en los precios de compra de juegos que ha dado esta cadena, puedes juntar todos tus juegos y necesitar un remolque para llevarlos que si sacas 100 euros por todos ellos tiras cohetes.
Llevo unos dias mirando por curiosidad como se cotiza el ibex 35 jajjajajajaja, y flipo en colores, yo pensando que tenia un capital invertido en videojuegos.
ejemplos de cotizacion:

sacred 2 edicion coleccionista con figura banda sonora juego etc, lo compran por 2 centimos de euro, por 0,02 eur.
street fighter iv de xbox 360 nos pagan la increible cantidad de 0,02 eur, otros 2 centimos.

pasamos a palabras mayores, call of dutty modern warfare 2 esto ya debe de ser otra cosa, tachan tachan 5 euros, ostias con esto me da para una entrada de cine.

dance central de kinect 8 euros, vamos mejorando, lo malo es que lo venden de segundamano a 40 y pagan 8 eso si que es saber de marketing.

seguimos subiendo call of dutty black ops 9 euros, si seguimos asi ya mismo encuentro algun juego que llegue a 10.
En fin sin seguir extendiendome me parece que gamestop se esta luciendo ultimamente con el montón de webs que hay con ofertas.

Ya sabeis lo que nos queda seguir regateando por estos y otros foros de compraventa, jajajajaj, porque llevarlos al gamestop con la cotización actual del euribor a la baja lo llevamos claro.
la verdad es que tiene narices... ahora la culpa es nuestar, para venderlos a ese precio me los queddo o los regalo al que pase por ahi, la verdad
lo mejor es vender de usuario a usuario.
lo demás es regalar el dinero.
mithra escribió:lo mejor es vender de usuario a usuario.

This.

Vender en tienda es hacer una tontería suprema. Mejor ponerle un precio razonable en C/V o en cualquier web que sea de particular a particular.
donde esta eso de que te valoran los juegos???
no lo veo en la web y quiero probarlo para irme luego a su site de facebook y liarla un poco [poraki]
tienes que acceder a tu zona de powercard a tu tarjeta y hay un apartado nuevo desde hace unos dias que es vender mis juegos, he econtrado uno que se cotiza a 35 euros el modern warfare 3, jajajajajaj.

edito. lo mejor es el slogan ¿quieres ganar dinero sin moverte de casa? una ganga vamos.

alanwake escribió:donde esta eso de que te valoran los juegos???
no lo veo en la web y quiero probarlo para irme luego a su site de facebook y liarla un poco [poraki]
jmillora escribió:tienes que acceder a tu zona de powercard a tu tarjeta y hay un apartado nuevo desde hace unos dias que es vender mis juegos, he econtrado uno que se cotiza a 35 euros el modern warfare 3, jajajajajaj.

alanwake escribió:donde esta eso de que te valoran los juegos???

volando voy!!! se van a cagar [fumando]
hasta aqui podriamos llegar, estafar publicamente ,y reflejando los mismos precios luego seminuevos ,se tiene que ser mú tonto

PD: Llamame cegato pero solo compre una vez, y no veo ese enlace o como entrar (lo siento) :p
EDIT: Ya lo vi jejeje
informanos si te dicen algo, que no tengo facebook aunque parezca mentira, mas que nada por curiosidad, ya que su slogan ¿quieres ganar dinero sin moverte de casa? es cojonudo.

edito. pinchas en el enlace de la web de la tarjeta powercard accedes a tu powercard con tu numero de tarjeta y pin y al entrar donde se pueden consultar los puntos, compras realizadas, ect hay lo pone, venta de juegos.
jmillora escribió:Buenas amigos, para el que no lo sepa todavia en la web de gamestop han puesto un servicio de compra de juegos usuados, que viene muy bien aparte de para vender, para saber las valoraciones de los juegos lo que nos pagarian por ellos.

Asi no tener que dar un viaje a gamestop y venirse con ellos de vuelta,jajajajajja.
De un mes para aca es increible la bajada en los precios de compra de juegos que ha dado esta cadena, puedes juntar todos tus juegos y necesitar un remolque para llevarlos que si sacas 100 euros por todos ellos tiras cohetes.
Llevo unos dias mirando por curiosidad como se cotiza el ibex 35 jajjajajajaja, y flipo en colores, yo pensando que tenia un capital invertido en videojuegos.
ejemplos de cotizacion:

sacred 2 edicion coleccionista con figura banda sonora juego etc, lo compran por 2 centimos de euro, por 0,02 eur.
street fighter iv de xbox 360 nos pagan la increible cantidad de 0,02 eur, otros 2 centimos.

pasamos a palabras mayores, call of dutty modern warfare 2 esto ya debe de ser otra cosa, tachan tachan 5 euros, ostias con esto me da para una entrada de cine.

dance central de kinect 8 euros, vamos mejorando, lo malo es que lo venden de segundamano a 40 y pagan 8 eso si que es saber de marketing.

seguimos subiendo call of dutty black ops 9 euros, si seguimos asi ya mismo encuentro algun juego que llegue a 10.
En fin sin seguir extendiendome me parece que gamestop se esta luciendo ultimamente con el montón de webs que hay con ofertas.

Ya sabeis lo que nos queda seguir regateando por estos y otros foros de compraventa, jajajajaj, porque llevarlos al gamestop con la cotización actual del euribor a la baja lo llevamos claro.

puedes poner el enlace??
Yo creo que esos precios es porque tienen que ir por ellos, no creo que en tienda te den tan poco.
yo he ido a tienda y me han coincidido plenamente con los precios de la web, dan lo mismo, salvo que haya alguna promoción de las que ponen provisionalmente de esas de un 20% mas si llevas x juegos, pero un 20& de 2 centimos supone mucho, jajjajajajajajja.

[erick] escribió:Yo creo que esos precios es porque tienen que ir por ellos, no creo que en tienda te den tan poco.
Una tomadura de pelo es lo que me parece.
Sólo les falta poner en la web, en letra pequeña, que al llevar tus juegos no te olvides vestir un pantalón de chandal, para que sea más rápido y fácil bajártelo y agacharte (y perdonad la frase, pero es que estas cosas me indignan). Y encima parece que te estén haciendo un favor... panda de ladrones!
Pues poco van a comprar. De todas formas teniendo el CV de EOL quien quiere gamestop :D
Calintz escribió:
mithra escribió:lo mejor es vender de usuario a usuario.

This.

Vender en tienda es hacer una tontería suprema. Mejor ponerle un precio razonable en C/V o en cualquier web que sea de particular a particular.

Coincido 100%, venderlos a ese precio es hacer el primo completamente
vaya tela. y luego los revenden por.....
Yo aún me estoy frotando los ojos al leer este post, ¿de verdad te dan 2 MÍSEROS CENTIMOS POR UN JUEGO? es que no me entra en la cabeza...
Yo siempre vendo de particular a particular y comprar lo mismo, donde estén los foros de C/V que se quiten las tiendas choriceras, pocas veces he comprado de GAME algo de segunda mano.

Antes ya odiaba la cadena gamestop, viendo los juegos de segunda mano a 50, 55 incluso 60 euros me ponía enfermo, pero es que ahora con lo que acabo de leer en este hilo todavía más, no van a ver un duro mío ni en sueños, eso seguro.

Saludosss
No hace mucho vi en un gamestop un Zelda de 3DS a 39 € el seminuevo... cuando el nuevo valía exactamente lo mismo XD
Y seguro que al que lo vendió le dieron una miseria... en fin.

Por cierto estoy viendo que ni siquiera te dan dinero real por ellos, sino vales de compra para gastar en Gamestop.
Esto ya si que es pasarse xDDDDD
es que para vales valoran mas los juegos, si es para dinero en metalico tendras que pagar tu por dejar el juego.

OniTako escribió:No hace mucho vi en un gamestop un Zelda de 3DS a 39 € el seminuevo... cuando el nuevo valía exactamente lo mismo XD
Y seguro que al que lo vendió le dieron una miseria... en fin.

Por cierto estoy viendo que ni siquiera te dan dinero real por ellos, sino vales de compra para gastar en Gamestop.
Esto ya si que es pasarse xDDDDD
Hace un año fuí a Gamestop con un amigo que tenía pensado comprarse el gran turismo 5, cuando de repente estoy buscando en los seminuevos y veo: Gran Turismo 5= 64,95, no pude aguantarme la risa, ya que valía 59,95 nuevo en Game y me dice el dependiente: a ver, se para en el pc, mira el precio, sí, vale eso.
2 veces he estado en un Gamestop y la segunda no sé para que coño entré si ya vi lo que había la primera vez. Si en Game ya tienen los juegos de segunda mano carillos en Gamestop es ya para prenderle fuego a la tienda. En muchos juegos había una diferencia de centimos entre el nuevo y el de segunda mano.
Yarky escribió:2 veces he estado en un Gamestop y la segunda no sé para que coño entré si ya vi lo que había la primera vez. Si en Game ya tienen los juegos de segunda mano carillos en Gamestop es ya para prenderle fuego a la tienda. En muchos juegos había una diferencia de centimos entre el nuevo y el de segunda mano.

y muchas veces el de segunda mano esta mas caro que el nuevo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y aún habrá gente que los venda por 2 céntimos [+risas]
Hay muchas familias con niños pequeños que no conocen el mercado que se mueve en foros como este, es normal que se desplacen a una tienda "especializada" a vender sus juegos, ahí es donde entran este tipo de comercios juegan con la ignorancia de algunos clientes.
voy a entrar a por dinero "frezco" a ver cuanto me dan estos peristas por mis juegos :D (que conste que yo curre alli )

bueno acabo de flipar

7€ por el import tuner de x360 este va para alla corriendo :D
Sin duda como han comentado lo mejor es intercambiar entre particulares o la venta en mano...
Si se opta por una tienda Cex suele comprar mejor que GameStop o Game.
Y la gente acepta esas miserias.... [+risas]
la verdad es que muchas veces el precio es irrisorio... si te pagan en vale pues es un poquito más.
Esto mismo lo hablé el otro día en persona con un compañero del foro que trabaja para ellos, el no entiende esta política tampoco, bueno, igual que cualquier persona con dos dedos de frente, pero bueno, ellos verán, el mercado de segunda mano es el que les reporta mayores márgenes de beneficios, si empiezan a pagar poco y cobrar mucho van a ceder terreno en un mercado bastante saturado en este país y a ver como lo recuperan...

Saludos.
MonkeyPS2 escribió:Y la gente acepta esas miserias.... [+risas]

Y tanto que las aceptan, el otro dia vi a uno dejando una pila de juegos y tan pancho, creo que el tipo de gente que hace eso, por míseros céntimos, es bastante agarrada, yo prefiero regalarlos a quien sea, que no darles el gustazo de vendérselos a ellos sabiendo a lo que van a venderlos luego.
Alguien con powercard me puede decir cuanto dan en gamestop por los dj hero 1 y 2 de ps3?

Muchas gracias!
33 respuestas