¿Qué os parece el nuevo vocalista de Mago de Oz?

Pues eso, que José Andrea, el vocalista que tantos años ha estado en el grupo se ha ido, y ahora se ha unido al grupo un nuevo cantante apodado Zeta, el cual tiene un tono de voz muy parecido a Jose. Lo que sí parece en esta nueva canción es que suenan algo más heavies, o eso es lo que me ha parecido a mí en la primera escucha.

A ver qué opinais los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=3VqoT4Prn8I

http://www.youtube.com/watch?v=80ZStdM9 ... ure=relmfu
Ya puede cantar Bruce Dickinson o Rob Halford con ellos que van a seguir siendo una basura de grupo XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Deberian poner un youtuber rapero! Con eso si que ganarian adeptos!
Bueno, mi intención con este hilo no es valorar la banda en sí, que ya sabemos que hay gente que los odia y otros que les encanta, hay gustos para todos.

Mi intención es que la gente que escuche esa canción, opine sobre el nuevo vocalista, si realmente está a la altura de Jose o no, o es mejor incluso. Es cierto que con solo una canción, y que además es en estudio, es muy complicado poder valorar eso, pero al menos podemos hacernos un poco a la idea.

Yo por mi parte creo que le hacía falta este cambio a la banda, aunque preferiría más el cambio de un tal Txus ... pero eso no podría ser porque es el líder, aunque quien sabe ... jejeje.
Video no disponible para móviles... jo

(bien, eso que me ahorro)
Pues me parece que imita muy bien la voz de José.

Mago de Oz no se habían retirado?

Podrían quemar a chus ratataaaa ratataaaa
Ya paso su epoca..malos rollos y el bateria que se cree algo importante
El baterista lo que tenía que hacer es meterse en un circo, que entre lo payazo y lo prestidigitador tocando el doble bombo... tiene trabajo asegurado, y seguro que ganaría más dinero. XD
En voz no se queda corto, desde luego. Otra cosa será ver si tiene el mismo carisma y tirón entre el público que tenía Jose.

Claro que, de que Txus vuelva a componer algo decente ni hablamos XD
Hombre como vocalista tiene aptitudes y una calidad de voz bastante gorda. Tiene un tono muy parecido a Jose aunque quizas lo que mas me gustaba del anterior era su facilidad a la hora de rasgar cosa que el cantante nuevo la verdad que en la cancion que han subido no rasga nada...
Mago ahora ha ido a peor. Creo que los ficharán para poner canción a la nueva temporada de Fisica o Quimica XD
No los sigo desde jesus de chamberi (el primer disco? xDD). Es que no me trago a unos tios disfrazados de piratas con violines intentando hacer cosas serias. Para coña escucho a los mojinos
Me esperaba una mierda tras la marcha de Jose, y la verdad me ha sorprendido muy gratamente tanto el single en si mismo como el nuevo cantante.
La voz bastante parecida al anterior, al menos espero que se cuide más, que Jose estaba ya muy cascado.
Espero con ganas el disco. Aunque lo que me parece que faltan son ideas. Txus hace tiempo que desvaría.
Nunca he sido gran fan de Mago de Oz, pero sí que me gustaba José Andrea, creo que tiene una gran voz, y me compré su disco solista. Desde Gaia dejé de escucharlo cuando ví que en un concierto había mas madres con hijos solo para escuchar el single que se hizo conocido en los 40 principales.
En cuanto a Zeta me gusta menos aún. Además, este no era redactor jefe o algo de una revista de videojuegos?
Es lo mismo que paso con Avalanch, que para mí ese grupo murió cuando Victor se fué. Por suerte WarCry fue todo un acierto para el.
Rikkupikku escribió: Además, este no era redactor jefe o algo de una revista de videojuegos?

Leí en algún sitio que era Jimmy de Nintendo Acción. Habrá que pedirle que cambien a Txus por la Mari. Igual hasta salían ganando [sati]
Rikkupikku escribió:Nunca he sido gran fan de Mago de Oz, pero sí que me gustaba José Andrea, creo que tiene una gran voz, y me compré su disco solista. Desde Gaia dejé de escucharlo cuando ví que en un concierto había mas madres con hijos solo para escuchar el single que se hizo conocido en los 40 principales.
En cuanto a Zeta me gusta menos aún. Además, este no era redactor jefe o algo de una revista de videojuegos?
Es lo mismo que paso con Avalanch, que para mí ese grupo murió cuando Victor se fué. Por suerte WarCry fue todo un acierto para el.

Un acierto hasta cierto punto. Porque llevan ya un tiempo que se están haciendo muy muy repetitivos.
Herumor escribió:
Rikkupikku escribió:Nunca he sido gran fan de Mago de Oz, pero sí que me gustaba José Andrea, creo que tiene una gran voz, y me compré su disco solista. Desde Gaia dejé de escucharlo cuando ví que en un concierto había mas madres con hijos solo para escuchar el single que se hizo conocido en los 40 principales.

Un acierto hasta cierto punto. Porque llevan ya un tiempo que se están haciendo muy muy repetitivos.

Sí, eso no te lo voy a negar. Tengo todos los discos, menos los ultimos (creoque los dos ultimos) porque ya me empezaban un poco a cansar.. y me los bajé, e hize bien. Hay temitas que están bien, pero ya hay algunos que son como... prf, pero este no lo escuche en Alea? ..
Yo lo vi ayer porque salía el cantante de Sôver haciendo de diablo y quería reírme un rato con el vídeo, y bueno, clonazo del otro cantante sí (el minutillo que duré viéndolo). De todos modos, para ver un grupo de possers, que se creen buenos, que piensan que hacen música dura, pero en realidad son unos payasos, escucho a Gigatron, con la diferencia que Gigatron lo hacen todo en coña y estos no [+risas]
jebiman escribió:Pues me parece que imita muy bien la voz de José.

Mago de Oz no se habían retirado?

Podrían quemar a chus ratataaaa ratataaaa

Te caera mal por que es bastante creido, pero es un compositor genial, de lo mejor que hay en este pais qe podria hacer rock o cualquier estilo que tendria unas letras increibles.
No empezaba mal la canción, pero a los dos minutos me aburre.
Nuevo tema: http://www.youtube.com/watch?v=cL8SFGVb8uw

La letra mala, repetitiva...me gusta menos que Xanandra.
Aún asi si es verdad que tiene partes cañeras. Una canción pasable.
Pues a pesar de imitar bien al anterior, para mi no llega a ser ni la mitad de lo que fue, ya no el cantante, sino mago de oz en si..
Mago de Oz dejo de ser un grupo serio hace muchos años ya, lo de Txus no tiene nombre..y en cuanto a Zeta..bueno, para Mago de Oz yo creo que es perfecto..muy muy en la linea de Jose..en cuanto al comentario que hay ahi atras sobre Avalanch, recomiendo hacer otra escucha sin demasiados prejuicios, no se trata de compararlo con Victor, independientemente de quien es mejor o peor, yo creo que Avalanch actualmente es infinitamente superior a Mago de Oz..
Todo esto claro es una opinion personal con la cual no quiero ofender a ningun fan de Mago ni de Txus..A mi Mago de Oz (el disco) me parece bueno, asi como la leyenda, y Jesus de Chamberi...pero a partir de ahi todo humo...donde quedaron temas como el Lago o Mago de Oz???

Saludos.
Pues bastante bien, la voz es muy parecida a la de Jose, y creo que promete bastante. Ahora a ver como evoluciona
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo paso de mago de oz, me parece que es un grupo que se ha muerto bastante; a mi me gustaba cuando era Finisterre
Zdrake escribió:Mago de Oz dejo de ser un grupo serio hace muchos años ya, lo de Txus no tiene nombre..y en cuanto a Zeta..bueno, para Mago de Oz yo creo que es perfecto..muy muy en la linea de Jose..en cuanto al comentario que hay ahi atras sobre Avalanch, recomiendo hacer otra escucha sin demasiados prejuicios, no se trata de compararlo con Victor, independientemente de quien es mejor o peor, yo creo que Avalanch actualmente es infinitamente superior a Mago de Oz..
Todo esto claro es una opinion personal con la cual no quiero ofender a ningun fan de Mago ni de Txus..A mi Mago de Oz (el disco) me parece bueno, asi como la leyenda, y Jesus de Chamberi...pero a partir de ahi todo humo...donde quedaron temas como el Lago o Mago de Oz???

Saludos.

Pues a mi Avalanch, desde que se fue Victor ya no me gustó tanto. Ramón es buen cantante, pero ya no fue lo mismo.
Y bueno, actualmente ya ni existen, dieron por terminado el grupo.
Efectivamente he estado mirando a ver si era Jimmy el que respondía las preguntas en la Nintendo Acción y si es el mismo.
aquí le tenéis cantando la canción de Digimon
http://youtu.be/azRPuVHjksU
Y tiene pensado sacar un videojuego "sockman" donde el pone la canción del trailer
Y aquí también le podéis ver http://www.hobbyconsolas.com/videos/top ... ados-36197 en hobby consolas
está claro que buscaron un cantante lo mas parecido al que tenian, pero como todo si los temas nuevos son buenos el cantante vale de sobra y si son malos que mas da el cantante XD
he estado escuchando el disco y para ser el segundo disco completo que me escucho de mago, me ha gustado. No van a inventar nada a estas alturas, claro, pero su nuevo cantante, me ha encantado. Ya le conocía de antes, de su anterior banda y ha mejorado muchísimo!

También me han parecido muy buenos tanto el bajista, como el teclista, con algunos sonidos a lo Derek Sherinian e incluso, Jordan Rudess
Bueno, he escuchado un par de temas y no esta mal, aunque no es jose, de todas formas, habrá que escucharle en directo...
Habiendo escuchado ya el disco entero, creo que está a la altura de Jose. Por otro lado y como ya han dicho anteriormente, el que me sobra y no soporto es a Txus, una pena que sea el compositor de la mayoría de los temas.

Saludos! [bye]
G. Dragmire escribió:Efectivamente he estado mirando a ver si era Jimmy el que respondía las preguntas en la Nintendo Acción y si es el mismo.
aquí le tenéis cantando la canción de Digimon
http://youtu.be/azRPuVHjksU
Y tiene pensado sacar un videojuego "sockman" donde el pone la canción del trailer
Y aquí también le podéis ver http://www.hobbyconsolas.com/videos/top ... ados-36197 en hobby consolas

ostia puta, que frikazo el tio no? xDDDDD es de los mios xDDDDDDDDDD
Ferlen escribió:Habiendo escuchado ya el disco entero, creo que está a la altura de Jose. Por otro lado y como ya han dicho anteriormente, el que me sobra y no soporto es a Txus, una pena que sea el compositor de la mayoría de los temas.

Saludos! [bye]

Totalmente de acuerdo.
DaMaGeR escribió:Ya puede cantar Bruce Dickinson o Rob Halford con ellos que van a seguir siendo una basura de grupo XD

mejor definicion no podrias dar!! ;)
33 respuestas