Ok. Unas peguntillas
Lo del TBread, me lo diran en la tienda cuando se lo pregunte no????? pq hay cada uno que no sabe ni lo que está vendiendo.
Si el Chipset de la placa es Nvidia, no tendrá mejor rendimiento una Geforce que lleva el chip nvidia que una Radeon???????
Sabes si esa placa lleva audio incorporado, es que me parece que si pero no estoy seguro.
lo del Volcano 7+ lo digo porque yo lo tengo y va bastante bien, aunque lo tengo a la mitad de rpm.El que tu comentas es igual de eficiente y hace menos ruido???
lo digo porque si yo que tengo un ATHLON XP 1800+ sin overclocking ni nada ,lo tengo a la mitad de rpm( pq le hice un boquete en un lateral y le metí un ventilador que le hecha aire dirctamente al volcano 7+, q sino lo tendria que meter al máximo, y lo tengo en 56 ºC) , a este lo tendría que meter al máximo o meterle 4 ventiladores.
Del volcano 9 hay dos modelos el coolmod y otro con sensor temp/veloc 1300-4800 Rpm( segun veo en la lista de precios que tengo aqui)
La marca esa Liteon es buena?? es que nuenca he tenido ninguna.En la lista hay solo una Lite-On 52x24x52x Retail por 58.95 + Iva