Que os parece el ordenata que le he dicho que se compre a la parienta??

A ver que os parece el ordenador que le he dicho a mi novia y a su hermano que se pueden comprar.
Ya tienen la impresora , scanner monitor TFT LG 15":
Ahora os pongo lo que he pensao y unas dudillas que tengo:

-Procesador AMD ATHLON XP 2200+

-256Mb DDR 333 Mhz Kingston ( En la tienda que lo he mirado, puede ser que 256 Mb a PC270 333Mhz KINGSTON cuesten 37,9+IVA??? mu barato no??? la de 400 Mhz está a 98,50+iva)

-Placa: Dudo entre estas tres:
-ASUS A7v8X-L KT-400 Ata133 LAN 10/100 USB 2.0
-ASUS A7N8X NVIDIA DUAL DDR400 LAN 10/100 (Que es eso de NVIDIA DUAL???El chipset???? esta me parece que lleva el Serial ATA ese)
-MSI KT4V DDR400 ATA 133 USB 2.0 AGP8X

- THERMALTAKE Volcano 7+ 6000RPM Variable ( Me recomendais otro o este está bien????

-Uno de 60 o 80 Gb( Me recomendais alguno sobre 100 Euros????

-DVD TOSHIBA 16x48x
-Si se compran grabadora una PLEXTOR 48x24x48 ( esta por 76 + iva y a mi la mia plextor scsi 12x4x32 me costó en su dia 56 talegos, joderrrrrrrrr)

-T.Grafica
-ATI RADEON 9100 128 Mb DVI TVOUT
-MSI GF4 MX440VTD 64Mb DDR V-In Tv-OUT DVI AGP8x¿que es eso de V-in?????
-ASUS V9180TD GF4 MX440 AGP8x 128 Mb TV OUT DVI
¿Alguna + que se os venga a la cabeza como máximo por 120 euros??

-Altavoces CREATIVE INSPIRE 5.1 5100
-raton: uno como el mio me paree que es un Logitech MOUSEMAN DUal Optical USB

-Una torre normalita, porque las li an li esas son muy caras.


Que opinais???Está bien????Que placa y que tarjeta es mejor ????

saludos
Jelouu! xD

-Procesador AMD ATHLON XP 2200+ mira ke sea TBread
-256Mb DDR 333 Mhz Kingston Bien pero mejor 512Mb
-ASUS A7N8X NVIDIA DUAL DDR400 LAN 10/100 (Que es eso de NVIDIA DUAL???El chipset???? esta me parece que lleva el Serial ATA ese) Si no me ekivoco esta es la NFORCE 2. Lo mejor es comprar dos modulos de 256mb y te dara un rendimiento estupendo ya que asi aprovecha la memoria al 100%.
- THERMALTAKE Volcano 7+ 6000RPM Variable No esta mal, aunq quiza le vaya mejor el Volcano 9, esto depende de gustos y tolerancia al ruido.
-Uno de 60 o 80 Gb( Me recomendais alguno sobre 100 Euros???? Pues Un Seagate Barracuda iria genial.(Lo ideal seria un Wenster Digital de 8mb de cache pero es algo mas caro.)
-DVD TOSHIBA 16x48x Mejor un LiteOn LTD-165. El Toshiba esta capado a la hora de ripear.
-Si se compran grabadora una PLEXTOR 48x24x48 ( esta por 76 + iva y a mi la mia plextor scsi 12x4x32 me costó en su dia 56 talegos, joderrrrrrrrr) Mejor una Liteon de 48x que esta por 56€ iva incluido y copia de todo.
-ATI RADEON 9100 128 Mb DVI TVOUT De las tres esta es la mejor con diferencia.
-Altavoces CREATIVE INSPIRE 5.1 5100 Ok
-raton: uno como el mio me paree que es un Logitech MOUSEMAN DUal Optical USB Ok

Salu2
Ok. Unas peguntillas
Lo del TBread, me lo diran en la tienda cuando se lo pregunte no????? pq hay cada uno que no sabe ni lo que está vendiendo.

Si el Chipset de la placa es Nvidia, no tendrá mejor rendimiento una Geforce que lleva el chip nvidia que una Radeon???????
Sabes si esa placa lleva audio incorporado, es que me parece que si pero no estoy seguro.

lo del Volcano 7+ lo digo porque yo lo tengo y va bastante bien, aunque lo tengo a la mitad de rpm.El que tu comentas es igual de eficiente y hace menos ruido???
lo digo porque si yo que tengo un ATHLON XP 1800+ sin overclocking ni nada ,lo tengo a la mitad de rpm( pq le hice un boquete en un lateral y le metí un ventilador que le hecha aire dirctamente al volcano 7+, q sino lo tendria que meter al máximo, y lo tengo en 56 ºC) , a este lo tendría que meter al máximo o meterle 4 ventiladores.
Del volcano 9 hay dos modelos el coolmod y otro con sensor temp/veloc 1300-4800 Rpm( segun veo en la lista de precios que tengo aqui)

La marca esa Liteon es buena?? es que nuenca he tenido ninguna.En la lista hay solo una Lite-On 52x24x52x Retail por 58.95 + Iva
Lo del TbredB lo preguntas en la tienda o lo miras tu mismo; para que sea TbredB el core tiene que ser rectangular y tiene que llevar una pegatina en uno de los lados con informacion escrita.

El rendimiento de la grafica depende de la grafica, no porque el chipset sea nvidia se lleva mejor con las graficas de esa misma marca.
Si, la placa lleva audio incorporado.

Liteon es actualmente una de las mejores marcas de grabadoras y lectores, si puedes pillar el lector DVD Liteon que te comenta el apañero de arriba no lo dudes :)
3 respuestas