Que os parece el Padrino?

A mi me ha encantado el juego... ya se que es parecido al de la Ps2. Pero los graficos la superan y la jugabilidad es muy buena, a mi es el juego que mas me esta gustando de la wii, junto al zelda y al Medal of honor.. que decis?
yo lo poco que he jugado me ha encantado. Los movimientos me parecen muy buenos (la jugabilidad en general es cojonuda) y se adaptan bastante bien al wiimote y nunchaku.

salu2
solo he llegado al primer punto de guardado. Pero me ha encantado lo de pegar puñetazos XD
Mira que estava pegado al Exite truc, pero ahora el padrino me encanta es a lo unico que juego ahora, es un no parar, para mi muy guapo, me lo estoy pasando de lo lindo con el juego, falla un poco la camara, pero en general todo muy bien, con especial mención a las ejecuciones jejejjej
Yo me lo termine el domingo.

Me duro cercano las 40 horas completos al 98.5 % [mamaaaaa]

El juego,guapisisisisisisimo con este control [babas]

Este tipo de juegos se adaptan al contro PERFECTAMENTE.Todo super intuitivo y facil de realizar.

no he probado las otras versiones,pero viendo la cantidad e movimientos que tiene,no se la cantidad de combinaciones de botones que tendria que tener no?

Alguien que haya probado las otras versiones bien a fondo puede comentar este punto?
Es un cutre port de PS2, ni mas ni menos, pero hay q reconocer q se han currado el control con el Wiimote y bueno, es la salsa del juego.

Si piensas comprarlo, no decepcionara ;)
Simply.... IM PRE SIONANTE ratataaaa
twiligthZELDA escribió:Simply.... IM PRE SIONANTE ratataaaa

no hay q exagerar... :P
pues ami me parece simplon y graficamente malo , nose en cambio otros me encantan como sonic ,prince of persia o medal of honour la verdad esperaba algo mas [decaio]
lo poco ke e jugado si ke me parecio e control bueno, peor fue andar un poco en coche por la ciudad y es ke todas las putas calles son iguales, se lo odian aber currao un poco mas
Me acaba de pasar una cosa muy muy rara, he empezado a jugar, era
Capo, me he pasado la misión durante el bautizó, y ya me habían dicho
que ya casi era Underboss (mano derecha), que si conseguía que la
colecta fuera de 50k al dia me ascendían, he ido colectando hasta
llegar a la cifra, he ido al campamento y me ascienden a underboos,
me sale la pantalla del dinero y respeto ganado, ok "A" y... me sale un
tío besándome la mano, y me sale otra vez la pantalla de recompensa
por que he ascendido a DON! no lo entiendo, osea, de capo he pasado
"directamente" a DON. no se, ha alguien le ha pasado? puede ser que
la misión de underboos fuera coger los campamentos de los demás?
por que sería una buena misión final, pero eso ya lo había echo yo por
mi cuenta. Y otra pregunta, que representa que le pasa al antiguo
DON?
Yo lo voy a comprar el fin de semana,me agrada ver que a tenido un buen recibimiento,lo unico malo que le veo son las graficas pero tampoco es que me importen.
farder escribió:...Y otra pregunta, que representa que le pasa al antiguo DON?

Hombre, pues supongo que siendo Don Vito Corleone, le pasará lo mismo que en la película no? Que tampoco hace falta decir por si algún insensato no ha visto la película :P
Otro que se une a la mayoria de comentarios positivos. Me está gustando muchisimo. Excelente implementación del control. El unico pero el tema gráfico, pero el vicio y jugabilidad que tiene el juego para mi gusto lo palía de sobra.

Me tiene muy enganchado. [plas]
Pues despues de leer tan buenos comentarios del control he comprado el juego a una tienda de eBay, casi 2000 votos positivos, PAL Esp, precintado y por 45€ gi lo he visto un precio muy bueno, cuando me llegue ya comentare que tal :)
Juegazo, desde luego creo que es el unico port en condiciones dea EA GAMES, es buenisimo.

Lo malo es que me lo he pasado ya en PC, pero me esta enganchado porque se juega de otra manera y mas real.

Os lo recomiendo.

SaLu2
ademas yo creo que son de los mejores graficos que hay en la wii hasta ahora! No se por que decis malos graficos! Que os esperais un grafico de gears of war? ademas se nota una mejora grafica respecto al de la pS2!! Esta tremendo el juego!!! [plas] [plas] [plas] Habeis jugado las nuevas misiones? que trajes o extras hay mas?
No lo he jugado, pero por lo que he oído de boca directa de algunos conocidos está muy guapo.

Salu2!!
Buenísimo. A mi el juego me ha encantado.

El control es perfecto y no le pongo ninguna pega :-p
No se de que se quejan con los graficos, ayer estuve jugando en una ps3 y sinceramente me dio la impresion de estar jugando con mi play 2. Y eso que la ps3 es muy superior a Wii.

Ya llegaran juegos con buenos graficos. Ya llegaran. Al igual que en Ps3, claro esta, pero de momento prefiero mil veces wii a ps3 gracias a su jugabilidad. Pedazo de mando que tenemos.
jaumecgr escribió:ademas yo creo que son de los mejores graficos que hay en la wii hasta ahora!

despues de jugar a sonic, madden07 , ssx blur o prince of persia que son algunos de los que tengo el padrino se queda muy cutre y bastante soso,es todo igual casi, nose yo lo tengo y no me convence mucho habiendo otros mejores
Juegazo, desde luego creo que es el unico port en condiciones dea EA GAMES, es buenisimo.

Has jugado Madden o Tiger Woods? En mi opinion estan muy bien adaptados,tanto que se le critica a EA Games,y no veas como esta apoyando a Wii con juegos buenos.
el madden es un juegazo y los graficos son bastante buenos [beer]
De echo a mi nunca me habian gustado los Madden,pero por la forma en que emplean el wiimando para los movimientos me quede enganchado.
El padrino es el juego que me ha desenganchado de excitetruck, wiisports y sonic. estaba enviciado con los tres... pero ha sido echarle un par de horas al padrino, y ya llevo 12 horas de juego...

el juego en si no es espectacualr graficamente, pero el control es soberbio, y el ambiente esta MUY CONSEGUIDO. sobre todo la interaccion para extorsionar los comercios y conseguir los tinglados...

por cierto, un pequeño 'bug' del juego:
si mientras estais extorsionando a un comerciante, y durante la charla, pulsais Z y agitais el Nunchuk, le pegareis directamente sin interrumpir la charla. esto tiene varios efectos positivos: no quitais vida al comerciante, pero subira la presion. por supuesto, si alguien esta mirando, sobre todo la 'anterior proteccion' de otra familia, se pondran en posicion de disparo, pero ¡todo lo que te disparen mientras estas charlando tampoco te quita vida!
no lo he jugado, pero aun no he visto a triki1 en ninguno de los hilos de el padrino, asi que supongo que el juego es bueno.
Es un J U E G A Z O , con letras grandes y haciendole una reverencia
Gunpei escribió:no lo he jugado, pero aun no he visto a triki1 en ninguno de los hilos de el padrino, asi que supongo que el juego es bueno.

que buena es la frase... XD.

Tampoco esta en el de dragon ball, sonic y demas... xD.

y si el juego esta bien adaptado y es un buen port... con el doble de misiones y demas... graficamente como el de ps3... ( no es coña... es que el de ps3 es tela cutre... )
Tetorero escribió:Es un J U E G A Z O , con letras grandes y haciendole una reverencia

joer pues yo por mas que juego no me engancha nada , has probado alguno como el madden o el kororimpa?
red0n escribió:

que buena es la frase... XD.

Tampoco esta en el de dragon ball, sonic y demas... xD.

y si el juego esta bien adaptado y es un buen port... con el doble de misiones y demas... graficamente como el de ps3... ( no es coña... es que el de ps3 es tela cutre... )

Dio fe de ello. En la wii es un juegazo, en la ps3 da pena verlo. A mi la version ps2 ya me gusto, pero esta esta bastante mejorada en general. Y el wiimando esta adaptado bastante bien. Sin duda EA se ha currado un buen juego y por supuesto me lo pillé. Aunque ahora no tengo mucho tiempo para jugarlo. Alquilé el cod3 de ps3 para comparar versiones y esto algo ocupado. La verdad, cuanto mas juego mas hecho en falta apuntar con el mando de wii, pero eso es otro tema.

Recomiendo el juego a cualquiera, esta muy bien.
Es un JUEGAZO.

Me da igual si los gráficos son de PS2 o de Atari 2600, dando puñetazos me la estoy pasando pipa. Es lo máximo. [tadoramo]
Si hubieran pulido los gráficos sería un juegazo. Yo lo calificaría como juegazo jugable XD y desde luego un punto de referencia para el futuro.
NaNdO escribió:Si hubieran pulido los gráficos sería un juegazo. Yo lo calificaría como juegazo jugable XD y desde luego un punto de referencia para el futuro.

Teniendo en cuenta se ve identico en mi ps3 que en mi wii. No tiene tan malos graficos la version de wii. Para ser todavia de "la primera hornada", no tiene tan malos graficos. Pero si llevas razon en que podria estar mas pulido. Aun asi, es uno de los mejores jugos del catalogo de wii, con suficientes extras, tanto en misiones como en controles y sistema de juego, como para considerarlo un muy buen juego. Juegazo, pues no, no es un juego de 9, pero no le quita que EA se lo haya currado con esta version.

Por cierto, con lo buen juego que es, ¿nadie se ha currado un hilo oficial del juego y/o un analisis?. Por lo menos no esta en el recopilatoriao de hilos oficiales.
Yo me lo he alquilado este fin de semana y la verdad es que me ha gustado muchísimo el control, tiene mapeados un montón de movimientos diferentes, puñetazos, estrangulaciones, tirar a los personajes hacia los lados, ejecuciones... lo que mas me moló es que si simulas que pegas con el bate a dos manos el tio pega un golpe fuerte, muy bueno. El sistema de apuntado es bastante eficiente también y respecto a las otras versiones se hace bastante más divertida, tanto por el control como por las misiones nuevas.

Ciertamente el control es una delicia, la verdad es que viendo que EA ha hecho un jueguecillo tan completo y tan bien definido en cuanto a control, me espero verdaderas maravillas en un futuro.

Saludos!
ya lo he recibido y probado un poco, mis primeros pasos han sido muy buenos, como decis el control divierte :D

alguien a registrado el codigo que te dan? pone en las instrucciones que te da acceso a un truco, revista online y mas cosas
merece la pena registrarse?
ami este juego me encanta por lo de ser plan mafia plan gabardina
35 respuestas