XxSuNeexX escribió:Por que no me va a llegar junto con lo demas , y no quiero tener todos los componentes en casa, y tener que estar esperando a la fuente.
Por otro lado, dentro de mi desconocimiento, podriais indicarme por que es peor la thermaltake que la rm650?
La thermaltake tiene 10 años de garantia. Ademas la veo a buen precio en pccomponentes, en coolmod vale 30€ mas.
https://www.coolmod.com/thermaltake-tou ... psu-precio
Pues supongo que por la calidad de la fuente en sí, los condensadores y demás componentes internos. La corsair RM es tier 1, y esa thermaltake es tier 6, por lo que supongo que sus componentes internos son de peor calidad.
Además, no hay nada mas inutil que una fuente con RGB (Que sé que por eso quieres meter esa fuente), cuando el 90% de las cajas tienen la fuente abajo (La tuya incluida) y el ventilador está mirando hacia la parte inferior de la caja
Dicho esto haz lo que quieras, es tu dinero y tu futuro PC, yo solo te aconsejo que, para gastarte ese dinero, te vayas a por lo mejor que hay por ese precio, si quieres comprar otra cosa ya es asunto tuyo.
EDIT:
@alanwake De donde es eso? De todas maneras, que no esté certificada aún no significa que no lo sea, ya que cada marca hará sus pruebas y verá si la fuente tiene esa eficiencia energética o no, solo que esa eficiencia lo tienen que certificar externamente, pero que no esté certificada no significa que no lo sea.
Además, los 80 plus (Bronze, plata, gold, etc) simplemente es un valor de eficiencia energética, nada más, no tiene nada que ver con la calidad de la fuente en sí, simplemente significa que vas a tener una fuente con una eficiencia energética mayor, es como los electrodomésticos A+, B, etc, pero en las fuentes.