A ver pero si ya preguntaste en diciembre y te recomendaron otra cosa y ahora lo cambias todo y metes una fuente de mala calidad, entonces para que te recomiendan cosas si luego vas a poner lo que tu quieras. Como te han dicho esa fuente no es muy buena, las certificaciones no significan nada en algunas marcas porque ponen capacitores y resistencias de mala calidad. Aparte poner una powercolor (basica) 5700 en una caja tan cerrada como esa es pedir que se te que me la memoria, yo tengo una sapphire pulse 5700 en una caja con rejilla frontal y el otro día se me olvido cambiar el perfil los ventiladores de la caja al perfil de juego y las memorias se me pusieron a 78° en 10 minutos, luego al cambiar el perfil se pusieron a 62°.
Dices que va a juego la fuente con los ventiladores y la caja, primero no creo que lo vayas a llevar a una expo el ordenador y segundo no eligiría la marca nfortec ni regalada, a menos que mejoraran sus productos.
La gente diciendo que cambies el ssd, incluso uno que lo pongas más pequeño y metas un hdd, yo tengo un ssd de 500gb y un hdd de 2 tb y acabé comprando otro ssd de 1 tb porque me muero usando el hdd. Y de un sata m.2 a un nvme m.2 en juegos no hay una gran diferencia, de hecho yo de mi sata 2.5" a mi m.2 nvme en juegos casi no noto diferencia la diferencia.