¿que os parece el pedido? URGENTE

Hoy a las 14:30 confirmo este pedido:

Smart Case For DS Lite (Black)
$17.00
Imagen
Sandisk TransFlash (Micro SD) TF 1GB
$49.00
Imagen
Hori NDS Lite Stylus (Black)
$6.40
Imagen
EZ Flash 4 Lite
$53.00
Imagen
SuperKey
$23.00
Imagen

Sub-Total: $148.40

¿lo veis correcto? es que me da noseque pedirlo sin vuestro visto bueno!!! JAJAJAJ

Salu2
Me uno a la pregunta, porque a mi tb me interesa hacer ese pedido. Es en Ulavshop, verdad?. Lo acabo de mirar. Solo me cabe una duda, ese paquete te lo paran en aduanas?, porque he pedido otras cosas (no en esa tienda, pero si en USA) y si pasas de 100 euros (+ o -) te lo paran en aduanas.

Alguien sabe algo?
Quiero poner una nota en el pedido pidiendo que pongan en la factura 70€ o 60€ a ver si se portan... creo que un eoliano lo puso...
¿me ayudais a redactar eso en ingles???? [bye] [bye]
Buenas,

Creo que les puedes decir esto. Me gustaría que pusieran en la factura un importe de 70 0 60€ porque si la factura supera los 100 euros tendré que pagar mas impuestos y recibiré los productos 4 o 5 días más tarde. Aquí te lo dejo.

Please, I would like that you putt in the invoice an amount of 70€ or 60€ because if the invoice is more high than 100€ I must pay more tax and I will recibe the products four or five days later.
Muuuuuuuuuchas gracias ;) eso mismo viaponer...

Texto definitivo:

Dear Sir or Madam

I'm a spanish customer and a regular conumer of the kind of products yo sell I have just visited your website and online commerce and it has made a very good impression on me, so I have just decided to make my first order, expecting that experience is good and so to make further orders soon

Would you be so kind to make the invoice for 60 or 70 euros, no higher, in order to avoid the payment of higher taxes, and a delay in the recpetion of the products?

Thank you very much
Yors sincerely,

Miguel
El Superkey v2 no era incompatible con EZ??
No lo afirmo, lo pregunto...
¿O es v1 el que venden en ULAVSHOP??
Como no sea el V1 vas servidillo... [noop]

En general el envio esta muy muy muy bien.
Yo me he basado en esto (es la descripcion del producto):

SuperKey 19.64EUR

"THe Best FlashCard Bootup Solution!!

Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite"

Espero que si que sea compatible [+risas]

Pues ya ta exo. Espero que todo me salga bien y no tenga que arrepentirme :(

He cogido este método de envio:
Shipping Method
EMS Speedpost (Weight: 1.09 KG.Delivery Time: 4 to 5 Days)

ma costa 8,77€ mas, pero el mas barato ponia de 7 a 10 dias... demasiado impaciente yo!!!!! [sonrisa] [toctoc] [toctoc]
cuidado con el tema de la superkey...pq como sea la V2...creo q no te va a servir :S

buen pedido, si señor
La tarjeta de memoria un poco cara, no???

En App infromatica tienes una de 2GB por 53€, y las de 1 GB por 30. Lo demas lo encuentro bien.

Un saludo!!

La web de App informatica es: http://www.appinformatica.com/

Edito: No me fije k la tarjeta era MicroSD, s es asi no esta mal de precio, en APP solo tienen MicroSD de 256Kb a unos 17€ creo, asi k no esta mal pero dejo la web para akellos k no la conozcan, ya k creo k las tarjetas de memoria estan bastante bein de precio.
El pedido me ha gustado y me lo he pedido muy parecido (en vez de la tarjeta de 1G he cogido el pack que viene con la de 512M Kingston)
EZ Flash 4 Lite Bundle Pack

A ver si ahora no tarda mucho en llegar... [jaja]
yo estube apunto, pero por 20€ mas tenia el de 1 Gb, que para llevar unas pelis para la niña tiene que ir bien ;) [360º]
Como mi pedido seguia en PENDING le he mandado un email a info@ulavshop.com preguntándole el porqué de la tardanza. Esto es lo que me ha respondido:

Because Of Superkey Problem We Have To Exchange All The Superkey with Supplier, It May Takes Few Days, Your Order Will Ship On Friday.

Sorry For Delay.

ULAVSHOP

¿Sabeis que quiere decir Superkey problem?¿es lo que se hablaba sobre la incompatibilidad de la versión 2 con el EZIV?

Estoy por escribirle diciendole que me mande la PASSCARD en su lugar... ¿Sabeis si es compatible con EZIV?

Gracias.
idem. El mismo correo, yo creo que es un copy paste!!!! :Ð :Ð

Lo jodido es que mi método de envio era urgente para podermelo llevar de vacaciones, pero si sale el viernes me llegará estando de viaje :(
¿La passcard que venden en ulavshop es compatible con el EZ IV Lite?

Porque es 1 euro más barata que la Superkey, y en el caso que sea compatible creo que le voy a decir al chino que si puede cambiar mi pedido...
Puess buena pregunta... el que primero se entere que lo postee en este hilo y cambiamos el pedido ;)

Yo veo Datel Max Media Launcher
y Passcard En esta última dicen claramente:
The Best FlashCard Bootup Solution!! Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite

¿me la juego? ¿nos la jugamos? es que yo lo quiero antes de las vacas!!! :( :(

Por cierto, clientes que pidieron el EZ4 tbnj pidieron esta Passcard... bueno, a ver que me dice el chino jejeje

rAday
Yo he leido que la Max Media Launcher no soporta el "sleep mode", por eso creo que no me interesa...

Le he mandado un mail al chino preguntándole que si puedo cambiar, a ver que me contesta... [tomaaa]
Si se me permite el consejo yo no me haría con esa funda.
Será todo lo Smart que quieras pero a la hora de la verdad es un toston de usar. Yo usé durante un corto periodo de tiempo una similar con mi DS Tocha y era todo un engorro meter y sacar la consola de lo ajustada que quedaba :(:(:(
Mi consejo es que pilles una de esas que llaman Air Pouch o algo así [oki]
Me ha dado un poco de mal rollo la respuesta del chino:

it just not functioning...

Passcard and superkey is similar product...

¿Esto quiere decir que la que traigan el viernes si va a funcionar o que esa tampoco? Upssss... ¬_¬
el hicno no tiene problemas en falsear el envio

de hecho me mando el mio asi hoy

salu2
ya ta cambiada la superkey por una passcard, aunke pienso flashear la lite, malditos roedores...
xavales q como a salio la cosa al final, esq me kiero pillar una ds lite negra y para ver cm va la cosa xq kiero un ez flash IV q creo q es lo mejor q hay y para saber q passcard o superkey valen? salu2 esta web es la puta hostia!!!

EDIT:Otra pregunta el superkey(ezIV version)de la web,¿solo con tenerlo metido ya funciona todo?a ver..no ace falta tener insertado un juego de ds original ni nada,si es asi no ace falta flasearla xq eso no molesta nada no? buen a ver si me aveis entendido...:S
Parece ser que esto es lo que me mandan:
EZ Flash 4 Lite
Hori NDS Lite Stylus (Black)
Sandisk TransFlash (Micro SD) TF 1GB
Smart Case For DS Lite (Black)
SuperKey (EZ4 Version) ¿¿???

¿que superKey sera esa???
Me contesto a mi mismo, o mejor, me contesta el chino:

I Have Send You MK4 Mini Instead Of Superkey, I Have Tested Your EZ And MK4 Before Ship, It Works Fine...

ULAVSHOP
22 respuestas