Que os parece el plastico con el que esta echa la PS3?

Para que quereis que sea dura?vais a jugar al futbol con ella xDDDDDD.

Yo donde la tengo,de ahi no se va a mover.........

salu2
cawento

de q diablos esta hecho este plastico

parece q se va a romper como una galleta ya ni hablar del control
Pues la PS3 nose, pero mi 360 al menos cruje mucho, cuando la enciendo y paro, sobretodo. (Tambien la tele, por ejemplo.)

Es normal que crujan.
abarth escribió:Pues la PS3 nose, pero mi 360 al menos cruje mucho, cuando la enciendo y paro, sobretodo. (Tambien la tele, por ejemplo.)

Es normal que crujan.

Es que las TV (Las de tubo) crujen una auntentica pasada, yo es el electrodomestico que mas he notado esto.
jejejeje no me enfado, lo que pasa es que si no pones modo ironnico o modo cachondeo on yo entiendo que lo que escribis es lo que pensais y claro a mi me da cosa que penseis eso de mi XD

Lo de la olorcilla a nuevo es verdad la mia al principio olia como a quemado, como la 360 hasta que el ventilador no coje las rpm pues no se desgasta, ahora ya no huele eso es que ha echo un buen rodaje [jaja]
SwapNewbie escribió:teniendo en cuenta que es semi-transparente... es normal que sea debilucha, aunque no estoy de acuerdo con que llegue al extremo que comentas...

[bye]

Te presento el metacrilato

El metacrilato, nombre vulgar del polimetacrilato de metilo, es un polímero o copolímero termoplástico del ácido metacrílico y derivados. Se trata de un producto rígido y transparente muy resistente y uno de los plásticos más usados, empleado en la fabricación de muebles, lentes de contacto, instrumentos, etc.

Propiedades

Entre sus propiedades destacan:

* Transparencia de alrededor del 92%. El más transparente de los plásticos.
* Alta resistencia al impacto, de unas 10 a 20 veces la del vidrio.

* Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta. No hay una envejecimiento apreciable en 10 años de exposición exterior.
* Excelente aislante térmico y acústico.
* Ligero en comparación con el vidrio (aproximadamente la mitad), con una densidad de unos 1190 kg/m3 es sólo un poco más pesado que el agua.
* De dureza similar a la del aluminio: se raya fácilmente con cualquier objeto metálico, como un clip.
* De fácil combustión, no se apaga al ser retirado del fuego. Sus gases tienen olor afrutado y crepita al arder. No produce ningún gas tóxico al arder por lo que lo podemos considerar un producto muy seguro para elementos próximos a las personas al igual que la madera.
* Gran facilidad de mecanización y moldeo.
* Se comercializa en planchas rectangulares de entre 2 y 120 mm de espesor. Existe con varios grados de resistencia (en unas doce calidades diferentes) y numerosos colores. Se protege su superficie film de polietileno para evitar que se raye al manipularlo.
* Se puede mecanizar en frío pero no doblar.(serrado, esmerilado, acuchillado, pulido, etc.), Aplicaremos calor local (para doblarlo) o calentando toda la pieza. Esto último es un proceso industrial complejo que requiere moldes y maquinaria especializada.
* El metacrilato presenta escasa o nula resistencia al ataque de muchos compuestos pero es atacado por otros, entre ellos: Acetato de etilo, acetona, ácido acético glacial, ácido sulfúrico bicromático, alcohol amílico, benzol, butanol, diclorometano, triclorometano (cloroformo), tolueno.

el_aprendiz escribió:Si cruje si, al ser tan silenciosa cuando se calienta empiezan a crujir los plasticos (me di cuenta el otro dia que juge pegado a ella) l@s que la tengais porbad de jugar a unos 10-20 cm de ella y esperad unos 5 min. y vereis que ruidillos hace el plasti.salu2

Joder, no entiendo como puede pasar las pruebas europeas...

redshock escribió:Para que quereis que sea dura?vais a jugar al futbol con ella xDDDDDD.

Yo donde la tengo,de ahi no se va a mover.........

salu2

Que se te funda [poraki] [poraki]
ZeusII escribió:el mando no esta hecho para apretarlo xD para eso tan los peluches esos antistres.

Claro, y los botones no hay que apretarlos para jugar, ¿no?....

Pulsando "X" en el Motorstorm por ejemplo parece que vas a reventar el plástico, el mando está hueco porque no tiene los motores de vibración y eso se nota, es más frágil y pesa poquísimo, lo cuál para mí es una desventaja, sobre todo a la hora de utilizar el sensor de movimientos.

De los gatillos mejor ni hablo, valiente idea de curvarlos hacia abajo, anda que no se les van a resbalar nada a los que les suden las manos...

Yo tengo la consola desde Noviembre, y todos los que la ven coinciden conmigo, pero está claro que la Play tiene muchos seguidores que la van a defender a capa y espada aún sin tenerla todavía.

Ahora bien, como lo que a mí me importan son los juegos, me voy a echar una partidita al VF5, que me tiene enganchadísimo... [babas]

Saludos
Vaya hilo mas chorra.... ¬_¬
Lo proximo que es? Excesivo gramaje de los BR ?????
masapo escribió:Joder, no entiendo como puede pasar las pruebas europeas...

Imposible que se me funda,por que tengo un aire acondicionado fujitsu justo encima en el techo

[poraki]
masapo escribió:Joder, no entiendo como puede pasar las pruebas europeas...

Lo que yo no entiendo es cómo dejan postear y registrarse a gente como tú...

Anda que tiene tela la cosa xD

Korpas escribió:

Claro, y los botones no hay que apretarlos para jugar, ¿no?....

Pulsando "X" en el Motorstorm por ejemplo parece que vas a reventar el plástico, el mando está hueco porque no tiene los motores de vibración y eso se nota, es más frágil y pesa poquísimo, lo cuál para mí es una desventaja, sobre todo a la hora de utilizar el sensor de movimientos.

De los gatillos mejor ni hablo, valiente idea de curvarlos hacia abajo, anda que no se les van a resbalar nada a los que les suden las manos...

Yo tengo la consola desde Noviembre, y todos los que la ven coinciden conmigo, pero está claro que la Play tiene muchos seguidores que la van a defender a capa y espada aún sin tenerla todavía.

Ahora bien, como lo que a mí me importan son los juegos, me voy a echar una partidita al VF5, que me tiene enganchadísimo... [babas]

Saludos
Pues lo de que cruja porque "está vacía" por dentro no lo había pensado, jaaj. Yo estuve hechando unas partidillas al MotorStorm con un colega que se la había importado, y cuando me tocaba jugar a mí si que me crujía un poco el mando cuando me emocionaba y ejercía más presión con las palmas de las manos [+risas], pero al apretar los botones no [tomaaa]..
Y eso de que a los que nos suden las manos se nos resbale.... Yo por suerte/desgracia soy de los que le sudan bastante las manos cuando está cogiendo algo durante un ratillo, y la tarde que pude probar la PS3 jugando al MotorStorn no se me resbaló ni tuve ningún problema, y eso que para jugar a tenis no puedo utilizar sobregrips ni grips malos porque se me resbala la raqueta si el partido es movidito.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Lo que yo no entiendo es cómo dejan postear y registrarse a gente como tú...

Anda que tiene tela la cosa xD

Dejale snake,lo que pasa es que habra tenido un episodio de queso fundido con una 360 y se creera que la ps3 es igual xD.

salu2
anda que ay cada envidioso que tela...que se te funda...la PS3 no es igual que la XTS que se queman en 2 dias...
el_aprendiz escribió:anda que ay cada envidioso que tela...que se te funda...la PS3 no es igual que la XTS que se queman en 2 dias...

No digas nada si no lo sabes.
Pero vamos, los monitores CRT anda que no hacían clack [666] . Lo que no entiendo es como permiten meter plásticos de los chinos en los electrodomésticos.
P.D: eso era una broma [plas]
pues a mi no me hace ningun ruido,si la cojo si suena un poco,pero vamos,que no la veo delicada.
no sabes...no es cuestion de saber...es lo que dicen...y por ahora a nadie se le quema ni tiene problemas de luces ni nada por el estilo.

Flasheo Hitachi 0078FK

Deduzco que tienes XTS, y seguramente has tenido algun problema de sobrecalientamiento o algo por el estilo y por eso das pestes a otros, yo tengo la XTS tambien y a los 3 o 4 dias ya tenia luces rojas y cosas raras, no me digas NO SABES anda...
el_aprendiz escribió:no sabes...no es cuestion de saber...es lo que dicen...y por ahora a nadie se le quema ni tiene problemas de luces ni nada por el estilo.

Flasheo Hitachi 0078FK

Deduzco que tienes XTS, y seguramente has tenido algun problema de sobrecalientamiento o algo por el estilo y por eso das pestes a otros, yo tengo la XTS tambien y a los 3 o 4 dias ya tenia luces rojas y cosas raras, no me digas NO SABES anda...

A mi tambien se me peto la X360 con las putas luces rojas, me parece que el que no sabe nada y habla, es masapo. Pero viendole como actua (Contra Sony siempre), pasando de el....
Uppppp A los que tengais la consola, una pregunta.Yo tengo la consola en vertical, cuando lleva un rato encencida la parte de atras de donde la encendemos con el dedo esa zona tan pequeña esta ardiendo a ver si alguien me puede confirmar que no solo es la mia...
67 respuestas
1, 2