Que os parece el plastico con el que esta echa la PS3?

Hello, resulta que noto la consola algo fragil no? la tengo en vertical, ayer la gire en horizontal para ver la parte del hdd y es que es agarrar la consola o girarla y cruje el plastico de la consola por todos lados... me da yuyu tocarla mas ya que siempre se escucha como creccrecrcrec de la carcasa.

Chungo no??
Yo vi la PS3 en un escaparate, y el plástico parecía de los chinos xD
esta pregunta va destinada a los que tienen y han tocado la consola ein?
Neolenas escribió:esta pregunta va destinada a los que tienen y han tocado la consola ein?

Ya, pero es mi impresión [666]
joder tio estas dando miedo a que la piye, tan mierda es el plastico?
Mierda no lo sé a simple vista parece fragil, pero al cojer la console cruje k da gusto.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
intenta cogerla lo menos posible, y si has de darle la vuelta, apoyala siempre sobre algo ;-)
Neolenas escribió:Hello, resulta que noto la consola algo fragil no? la tengo en vertical, ayer la gire en horizontal para ver la parte del hdd y es que es agarrar la consola o girarla y cruje el plastico de la consola por todos lados... me da yuyu tocarla mas ya que siempre se escucha como creccrecrcrec de la carcasa.

Chungo no??

pues si las japos/usa (pq no sé cual tiens) la ves floja, la EUR será un poco más, de todos modos caerá una por aki.

Salu2.
yo no la veo tan fragil... he tenido en mis manos una de 60gb y no cruje el plastico ni se abomba ni nada...
Si cruje si, al ser tan silenciosa cuando se calienta empiezan a crujir los plasticos (me di cuenta el otro dia que juge pegado a ella) l@s que la tengais porbad de jugar a unos 10-20 cm de ella y esperad unos 5 min. y vereis que ruidillos hace el plasti.salu2
pero alguien a tenido algun problema con la carcasa, hay muchos aparatos electronicos que crujen las carcasas de vez en cuando,pero si la ps3 pasa muy a menudo no se yo, habra que estar atento por si da algun problema, saludos
Si una maquina no tiene problemas, hay que sacarlos de cualquier lado...Que pena ZzzZZ
xpendcoca escribió:Si una maquina no tiene problemas, hay que sacarlos de cualquier lado...Que pena ZzzZZ
ç

No toy sacando problemas sino que pregunto si hace lo mismo a la otra gente que la tiene punto pelota, no se que quieres meter leña al fuego o algo?
Neolenas escribió:ç

No toy sacando problemas sino que pregunto si hace lo mismo a la otra gente que la tiene punto pelota, no se que quieres meter leña al fuego o algo?
Tranquilo, hay algunos que no leen y sólo escriben lo que les parece...
A ver si pronto se despeja esta densa niebla...

Salu2, Snake! ;)
bueno, que cruja al calentarse es normal, vete a saber que es lo que que cruje, a lo mejor algo de dentro, quien sabe.

yo la tengo y la verdad, no me parece delicada ni nada, la veo bien construida y tal, aunque me molaria mas un plastico mate como el de ps2 o 360, por el tema polvo y demas, pero weno.
teniendo en cuenta que es semi-transparente... es normal que sea debilucha, aunque no estoy de acuerdo con que llegue al extremo que comentas...

[bye]
Yo creo que el plástico de ps3 se parece al de nintendo ds lite. Es muy vistoso pero se ensucia enseguida, tengo la ds llena de huellas, y las pantallas suelen pillar polvillo.
Totalmente de acuerdo con el creador del post, la consola por dentro será una maravilla y es cierto que no suena casi nada, pero por fuera da asco, la tapadera del lector de tarjetas parece de un walkman de los que costaban 1000 calas... [lapota]

Por no hablar del mando, que parece de papel y ese si que cruje como lo aprietes mucho, hasta se desencajan los bordes... [noop]
Korpas escribió:Totalmente de acuerdo con el creador del post, la consola por dentro será una maravilla y es cierto que no suena casi nada, pero por fuera da asco, la tapadera del lector de tarjetas parece de un walkman de los que costaban 1000 calas... [lapota]

Por no hablar del mando, que parece de papel y ese si que cruje como lo aprietes mucho, hasta se desencajan los bordes... [noop]

el mando no esta hecho para apretarlo xD para eso tan los peluches esos antistres.

aprieta cualquier aparato electronico y veras como cruje [+risas]

Edit: acabo de cojer todas las consolas que tengo en mi cuarto y todas crujen, nose, yo lo veo normal, nada de raro tiene la ps3...
yo tengo la consola y la verdad que me encanta,
el que quiera jugar al resistence puede encontrarme, soy Junin.
saludos!
ZeusII escribió:el mando no esta hecho para apretarlo xD para eso tan los peluches esos antistres.

aprieta cualquier aparato electronico y veras como cruje [+risas]

Edit: acabo de cojer todas las consolas que tengo en mi cuarto y todas crujen, nose, yo lo veo normal, nada de raro tiene la ps3...

Yo es que a esto me referia, que se sacan problemas de donde no los hay porque todas las consolas crujen....Tengo la Xbox360, la Psone, la Ps2 y TODAS crujen. Y el que ha dicho que nos pongamos a 15-20 cm de la consola cuando estemos jugando para oir los ruiditos....En fin [+risas]
Creo que el cable del sixaxis es demasiado fino y casi ni se ve. [qmparto] [qmparto]
Do2g escribió:Creo que el cable del sixaxis es demasiado fino y casi ni se ve. [qmparto] [qmparto]

Si y tambien cruje :-P
La tengo y es robusta. La única pega que tiene es que se quedan los dedillos marcados cuando la tocas por la parte del logo. Ya sabes, como en la pantalla de la psp.

Por cierto, a mí no me cruje... [reojillo]
Es un plastico super bonito, lastima que e ensucie tan facilmente... [boing]
Do2g escribió:Creo que el cable del sixaxis es demasiado fino y casi ni se ve. [qmparto] [qmparto]

No te has enterado de que ahora los hacen con hilo de pescar? [jaja] Y si que son resistentes, porque han utilizado el de 22 kilos para peces grandes [qmparto] (Lo sé, solo me hace gracia a mi... :-p)
xpendcoca escribió:Yo es que a esto me referia, que se sacan problemas de donde no los hay porque todas las consolas crujen....Tengo la Xbox360, la Psone, la Ps2 y TODAS crujen. Y el que ha dicho que nos pongamos a 15-20 cm de la consola cuando estemos jugando para oir los ruiditos....En fin

en fin que ??? lo he dicho para que lo oigan unicamente, yo creo que cruje cuando se calienta la parte superior la que el plastico es mas fino, y cuando la coges es normal que cruja eso pasa en todas, el diseño de la maquina y como esta realizada es preciosa, salui2
Pues que NORMALMENTE, no te pones a jugar con la consola a 15cm de tu oreja....Digo yo eh? Pero vale, si solo lo has dicho para que oigan el ruidito que hace.... [360º]
Por curiosidad.

¿Cruje cuando está funcionando? Porque si es así eso es normal hasta con las tv´s.
¿Si no es así, no lo entiendo?
la xbox360 cruje a dos metros de distancia y se oye fuertemente por dentro de la consola cosas raras y ahora vienen a decirnos que nos pongamos a 15 cm para oirlo, eso es buena señal y quiere decir que es silenciosa por que la 360 a 3 metros se oyen los crujidos que hace por dentro xd
Timelord escribió:Por curiosidad.

¿Cruje cuando está funcionando? Porque si es así eso es normal hasta con las tv´s.
¿Si no es así, no lo entiendo?

na, solo un poquito cuando empieza a calentarse... un par de crecks y yata, nada del otro mundo.

supongo que la 360 hara igual, lo unico que entre los ventilatas y el dvdrom lo ocultan xD
Maikel db escribió:la xbox360 cruje a dos metros de distancia y se oye fuertemente por dentro de la consola cosas raras y ahora vienen a decirnos que nos pongamos a 15 cm para oirlo, eso es buena señal y quiere decir que es silenciosa por que la 360 a 3 metros se oyen los crujidos que hace por dentro xd

como se nota quien tiene la makina y quien no........te tienes que poner cerca porque no son unos crujidos descomunales, con el volum de la TV un poco alto y algo lejos de ella son inperceptibles, si eso te lo puedo garantizar desde ya, la PS3 es unas..mmmmmmm 100 veces mas silenciosa, esque no hace ruido... las tengo las 2 juntas y es muy grande la diferencia cuando estan encendidas.
Ami me parece de buena calidad
el_aprendiz escribió:

como se nota quien tiene la makina y quien no........te tienes que poner cerca porque no son unos crujidos descomunales, con el volum de la TV un poco alto y algo lejos de ella son inperceptibles, si eso te lo puedo garantizar desde ya, la PS3 es unas..mmmmmmm 100 veces mas silenciosa, esque no hace ruido... las tengo las 2 juntas y es muy grande la diferencia cuando estan encendidas.

Apoyo la mocion, tengo las 2 y es que es para flipar lo silenciosa que es la consola.
Sobre el tema del mando, todos crujen un poquito si los aprietas bastante, pero hay que decir que el mando de la ps2 en cuanto a calidad, o era una soberana mierda o el mio me ha salido muy malo, porque es moverlo un poco y escucharse piezas sueltas, los gatillos de atras se atascan con muchisima facilidad, un ascazo tremendo, nada que ver con el dual shock de ps1, un mando mucho mas solido y robusto.
Asi que, si siguen fabricando mandos con la calidad del dual shock 2 (no estoy diciendo que lo haga, ya que no tengo la ps3) yo entiendo las quejas de korpas.

Saludos.
Armi escribió:Sobre el tema del mando, todos crujen un poquito si los aprietas bastante, pero hay que decir que el mando de la ps2 en cuanto a calidad, o era una soberana mierda o el mio me ha salido muy malo, porque es moverlo un poco y escucharse piezas sueltas, los gatillos de atras se atascan con muchisima facilidad, un ascazo tremendo, nada que ver con el dual shock de ps1, un mando mucho mas solido y robusto.
Asi que, si siguen fabricando mandos con la calidad del dual shock 2 (no estoy diciendo que lo haga, ya que no tengo la ps3) yo entiendo las quejas de korpas.

Saludos.

a ver, las piezas sueltas son los motores para la vibracion. pilla el de la 360 y hace lo mismo. el sixaxis no lo hace porque no tiene.

por cierto, en el dualshock los gatillos no se atascan. seguramente el tuyo este mal.
Armi escribió:Sobre el tema del mando, todos crujen un poquito si los aprietas bastante, pero hay que decir que el mando de la ps2 en cuanto a calidad, o era una soberana mierda o el mio me ha salido muy malo, porque es moverlo un poco y escucharse piezas sueltas, los gatillos de atras se atascan con muchisima facilidad, un ascazo tremendo, nada que ver con el dual shock de ps1, un mando mucho mas solido y robusto.

Saludos.
Lo de que los gatillos se atascan y se oyen piezas sueltas es porque te has cargado (de la manera que sea) el botón del gatillo en sí. Yo rompí así un mando en un torneo de Tekken con los amiguitos, de tanto emocionarme y tanto combo al final me pasaba apretando y se fueron los gatillos a la mierda.
Pero eso sí, el resto de mandos que tengo, con un modo de juego "normal" me han durado más de 7 años.

Salu2, Snake! ;)
ojojojo no me creo ni más ni menos..doy mi opinión de una cosa QUE SÍ DISPONGO, este hilo no lo he creado yo compañero...sÍ te mueres de remordimiento no lo pages con los demas.

PD: Esto lo decía por el tal MAiKeL dB que por lo que parece a borrado la respuesta, en la que me dice que sí me creo ser más por tener la PS3
el_aprendiz escribió:ojojojo no me creo ni más ni menos..doy mi opinión de una cosa QUE SÍ DISPONGO, este hilo no lo he creado yo compañero...sÍ te mueres de remordimiento no lo pages con los demas.

PD: Esto lo decía por el tal MAiKeL dB que por lo que parece a borrado la respuesta, en la que me dice que sí me creo ser más por tener la PS3

Como dices? ¬_¬
Que el tal MAiKeL dB me ha citado y contestado a lo que he dicho antes, y me a puesto:

que te cres más por tener la PS3 ???? siempre poniendo hilos estupidos....

Eso ha dicho o algo parecido porque no me acuerdo muy bien, y tampoco lo cite en mi respuesta, se ve que el post a durado lo que yo en contestarte porque cuando fuí a mirar ya lo había borrado, que de la cara.
Yo no puedo opinar por el ruido de la PS3 ya que lamentablemente aun no la tengo :( pero si que estoy totalmente de acuerdo en que los mandos de PS2 dejaban muchisimo que desear.

De hecho yo tengo 4 y solo uno (curiosamente el que venia en el pack de la consola) no tiene ningun desperfecto. Y la verdad es que creo que no soy muy bruto ni nada de eso...

Esperemos que para PS3 esto se solucione (el dia 23/03 os dire si me parece fragil o no :D)

un saludo!
La PS3 esta que se "cruje" X-D X-D X-D

Es normal que aparatos hechos de plastico y que alcanzan temeperaturas elevadas sufran de "crujidos". La temperatura hace que los cuerpos se dilaten y se contraigan, y el plastico es mas sensible que otros materiales como por ejemplo el metal o la piedra....

Mi tele cruje mazo cuando la apago. Y mi 360 tambien cruje al ratito de apagarla despues de una sesion larga...

En que cosas nos rayamos...a ver si sale ya la puta consolita y hablamos de lo que de verdad importa, de sus juegos....

Saludos [sonrisa]
Jajaja, y si la hicieran de metal nos quejariamos de que nos quemamos al poner la mano encima y si fuera de piedra porque pesa, siempre hay algo por lo que quejarse :P

un saludo!
isaak83 escribió:Jajaja, y si la hicieran de metal nos quejariamos de que nos quemamos al poner la mano encima y si fuera de piedra porque pesa, siempre hay algo por lo que quejarse :P

un saludo!

tu te has leido el hilo macho o escribes por desproticar al progimo? que no me estoy kejando como lo explico? en chino? [chiu]
Venga gente, no nos enfademos entre nosotros. Lo que comentas sobre los crujidos es normal que te pique la curiosidad saber si a los demas les pasa...coño, que son 600 eurazos de consola y... porque te sale de los huevos preguntar, ¿no?

Pero tampoco te enfades porque otros intenten tomarselo un poco a coña, ¿no?.

Un saludo. :p

PD: Cuando tenga la mia fijo que estare atento para ver si cruje, si huele raro, si vibra.....porque yo soy un poco maniatico. [oki]
Jajaja no hombre si no lo digo por ti, es por como somos en general, siempre tenemos algo por lo que quejarnos. Nada es perfecto y yasta, y no te piques que no iba con mala intencion :P

un saludo!
Neolenas escribió:tu te has leido el hilo macho o escribes por desproticar al progimo? que no me estoy kejando como lo explico? en chino? [chiu]

Aunque te quejes, bien quejado esta, que las consolas no las regalan, las pagamos asi que solo faltaba no poder quejarse. Nunca saldra una consola perfecta, asi que como buenos usuarios nuestro deber es tomar nota de los fallos y reportarlos para que no se vuelvan a repetir.

Sobre el mando, me lo he debido cargar a medias porque a veces me funcionan perfectos los gatillos y a veces no [agggtt] todavia sigo usando el dual shock 1 y va como la seda señal de que no es que yo trate mal los mandos sino que ese dual shock 2 me venia rana; vale, podreis decir "es un caso aislado", pero a isaak83 le ha pasado algo parecido con varios mandos y yo conozco un par de casos parecidos asi que tal vez no sea tan aislado. A mi ya solo la robustez del dual shock 2 me deja mucho que desear.
Siento haber desviado un poquillo el tema :Ð , no volvera a suceder, espero que sony fabrique unos buenos dual shock 3 robustos y que el plastico de ps3 sea solido.

Saludos.
Reimon escribió:PD: Cuando tenga la mia fijo que estare atento para ver si cruje, si huele raro, si vibra.....porque yo soy un poco maniatico

Ahora que lo dices, cuando la encendí por primera vez me hacerqué a las salidas de aire laterales y olía a algo extraño..nose..ahora ya casi nada, seguramente porque era nueva, alguien más lo notó

Saludos.

Lo de las piezas sueltas son como una especie de guías que hacen que cuando aprietas el botón, este vaya "recto" para dentro del palo así: [--] --> [ __]

si no tiene las guías podria ser así: [\] o así [/] (no se si me explico bien.)

Y lo de que se encasquilla es precisamente que alguna guia o patilla o como quieras llamarlo se a interpuesto entre el boton y su "recorrido".

Yo para solucionar lo del encasquillamiento lo que hice fue abrir el mando quitar las guias que habia por ahí dentro (habia 2) y volverlo a cerrar y solucionado, la única pega es que de vez en cuando el boton se mete de lado y se te encasquilla pero se soluciona rápidamente apretandolo por la parte que sobresale :p
Ese olor seria probablemente como cuando enciendes una estufa que ha estado apagada un tiempo. En cuanto se calienta se quema el polvillo que tenga y eso huele (aunque la PS3 no deberia tener polvo dentro viniendo nueva no?) :-)

un saludo!
67 respuestas
1, 2