¿que os parece el poco humor de ciertos moderadores?

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Os parece normal que se cierre un hilo de una broma, madre mia que pecado [mad]

hilo_el-perfil-de-facebook-de-la-persona-mas-tonta-del-mundo_1512704

Lo haces en otro foro y no pasa nada..aqui todos somos serios ¬_¬ , lo cachondo que ya el moderador por un exceso de protagonismo ya me tendrá ( bueno me tiene) enfilado por una broma inocente, espero que Jixo lo tenga en cuenta y lo valore objetivamente [bye]

Lo cachondo es que usuarios tildan de poco humor y luego hacen estas gracietas [+risas]

---------

por Peklet Hoy 07:28

1984 escribió:¿Y dónde está la gracia para los que tenemos cuenta pero no estamos logueados y nos manda a la página principal? Compénsanos con un chiste o algo así, que me he quedado fría.

Tampoco tiene gracia para los que tienen cuenta y están logueados, ni para los que no tienen cuenta y no están logueados, ni siquiera para los que no tienen cuenta y están logueados.

Pero tranquila, si te has quedado fría yo te calentaré todo lo que quieras guiño

Qué te pone más, estufa eléctrica o calefacción de gas?

Imagen
Ya hay un hilo hablando sobre esto: hilo_en-desacuerdo-con-un-cierre-en-misce_1512842 , y cuando quieras citar no hagas copia y pega directamente de la web, que es imposible leer, por favor.

Un saludo.
melado escribió:¿Dónde es más probable que te pillen incumpliendo una ley? ¿En el medio del desierto o delante de la comisaría?
2 respuestas