Que os parece el precio de esta neo geo?

Buenas queria saber vuestra opinion sobre esta neo geo y su precio. http://www.segundamano.es/vi/10951279.htm?ca=8_s
un poco carilla si que es, maxime viendo que la caja no es que este en un estado bueno...
por ebay suelen verse con cierta frecuencia neo geos completas en mejor estado y mas baratas, yo miraria por ahi.
salu2
Es que yo tengo una neo geo, pero esta viene con las tapillas de corcho y la que yo tengo la caja no tiene el asa, llamarme frikie por que lo soy pero weno esas cosas ami me valen la pena.
Carísima. No merece la pena. Hit Japan te vende una mas o menos igual por 130€ + envío.
Bastante cara. Eso lo puedes conseguir por mucho menos, en torno a 200 incluso en ebay.es.
Nah, esta tirada de precio...dile que te haga el favor y te la suba a 500, asi te quitas el mal sabor de boca de haberle estafado.

Te cagas......
menudo timo, yo suerte que la pille por 110 € (japo) y completita en su dia (ya hablo de 2-3 años) :D
Hace poco tiempo en ebay vi una completa JAP por 230€ o asi.
Tienen razón mis compañeros...

Por semejantes condiciones la pillas por 150€ mas envío...

Todo lo de Neo geo ha bajado bastante con respecto a hace un par de años...

Ese título en cuestión, el que viene con la consola, ya está hasta por 10€...

Saludos!
Hace un par de semanas se vendió una neo geo NUEVA A ESTRENAR en eBay por unos 1200 euros.

La que pones es muy cara, el tope serían 200 euros. [looco]
Que locura, por 350€ o 400€ Moeroshop las vende spuestamente nuevas en compra directa...

No se qué tendría esa de especial, espero que no fuera como la edición Zelda de la Nes que no era mas que una Nes Amarilleada jajajaja...

Saludos!
El precio es caro, al menos que tenga una rareza.

Yo no la compraria y eso que estoy buscando una.
todo depende de la desesperacion q tengas por ella pero ya te digo si buscas un poquito mas puedes comprarla mas barata y en mejor estado ya q esta esta un poco deteriorada
impresionante lo barato que comprais todos... enfin

250€ no es barato pero tampoco es una flipada, peinsa que esos 140 que te dicen los demas, se quedan en 200 o mas porque faltan los gastos de envio ;).
y sin contar aduanas y sin sabe rocmo está, más que con una foto vista pajaro

algunos os conformáis con muy poco

de verdad

yo que me mato a limpiarlas, testearlas, mimarlas

ah, y los mandos cascados que suelen llegar, seguro que esos de otras tiendas ni s emolestan en comprobar todos los puertos, el sistema audio, el sistema memory card y todas las dioreccciones de controller

por que yo me mato en cada consola casi una hora en comprobar todo para luego ponerla en venta y estar más limpia que el culo de un bebe :P

tengo más de 50 neo geos compradas pa vender, pronto listaré mi super neo website y tal
Si, yo estoy de acuerdo, por ebay las hay mas baraticas
18 respuestas