¿Que os parece el precio de este pack?

Voy a comprar a mi hijo una Wii para regalarle en navidad.
En un centro comercial anuncian la wii + mando remoto + nunchacko + wii sports + super smash brawl por 279 €
Es un buen precio? O espero que salga alguna otra oferta?
Gracias.
A mi me parece muy buena oferta, porque pocas ofertas de esta calidad aparecen en la wii.

Saludos :)
Si es nueva es Un precio Genial! Ya que por 29€ mas tienes otro WiiMote+Nunchaku+SSBB.

Si es de segunda mano... Tampoco estaría tan mal!

Te recomiendo coger esta oferta! :)
Buenas, estais diceindo que es una buena oferta, y la he visto mpor muchos sitios, y os estais liando, Es la Wii (con la consola su respectivo wiisports, su respectivo nunchuck y su respectivo mando) + el SSBB
Asi que la oferta es que te sale el SSBB por 29€, no te dan otro mando y otro nunchuck, lo digo para los que se estaban liando.
Mi consejo es que si te gusta el SSBB o crees que le va gustar o lo vas a comprar, pues mu bien, pero si no lo quieres para nada o prefieres otro juego, y si kieres mas tarde te compras el smash, mi consejo es que te la compres "seca"
Efectivamente, es como dice el compañero sico Creo que me he explicado mal.
Es el pack habitual que viene siempre (wii, mandos, wii sports) + el juego extra de Super Smash Brawl.
El juego de Super Smash seguro que tendré que comprarlo, porque los personajes que salen le gustan a mi hijo.
Ahora estoy mirando por internet, y en otro centro comercial vale 249 € sin el Super Smash Brawl.
Correcto, la diferencia son 30 euros, luego es si lo quieres o no, si le gusta a tu hijo y kiere jugar pues adelante y te ahorras 5 o 10€, pero si no, cogetela "seca", mi consejo es que si va a jugar cogelo con el juego, pero tambien depende de la edad de tu hijo, ya que le pueden gustar los personajes, pero es un juego, que exige ser buenecillo, ya que no es un estilo "machacabotenes", te lo aviso, pork igual se espera un juego facil y simplon y es todo lo contrario (te lo digo pork no se la edad de tu hijo)
Piensalo bien, ya que igual le puede gustar mas el mario galaxy, zelda o alguno asi, ya que si le parece dificil el smash seguramente lo abandonara en 3 dias.
Ya nos contaras que decides, y si kieres k te ayudenos danos mas informacion para quien eestaria dirigida la Wii (por igual tu tbn juegas!!)
PD. eso si, cmprate otro mando, no hace falta otro nunchuck pro ahora pero pillate otro mado y si kieres kon el wiiplay, y asi en un momento ya teneis 3 juegos!

Edito: ahora veo que la quieres comprar para navidad, mi consejo entonces es que te esperes, que habra packs asi al mogollon y algun k otro juego nuevo
Muchas gracias por el consejo.
La verdad es que a mi ni me gustan los juegos, pero a mi mujer y al crio sí, así que tendrán que jugar ellos y darle a los botones.
En su dia ya abrí un post para que me recomendaran juegos para el crio, así que poco a poco ya me voy provisionando de backups.
Mi idea es comprar la wii para navidades, probarla bien durante 2 meses por si sale defectuosa y luego llevarla a chipear. Por eso necesito 2 o 3 juegos originales para el impass de 2 o 3 meses que tardaré en chipearla.
Muchas gracias!
suskie escribió: Por eso necesito 2 o 3 juegos originales para el impass de 2 o 3 meses que tardaré en chipearla.
Muchas gracias!

[360º] [360º]
muy buena oferta esta bien
Informate antes de nada si el mando remoto + nunchaco son los que vienen con la propia consola u otros que te añaden ellos en el mismo pack.
Por que en MM o alguna cadena asi vi una oferta similar, por el mismo precio, que era Wii + Wii sports + SSBB, entonces informate si son adicionales o los de la propia consola.
No obstante no es mala oferta.
suskie escribió:Voy a comprar a mi hijo una Wii para regalarle en navidad.
En un centro comercial anuncian la wii + mando remoto + nunchacko + wii sports + super smash brawl por 279 €
Es un buen precio? O espero que salga alguna otra oferta?
Gracias.

es un buen pack, viendolo asi, te saldria una wii normal (el pack de siempre que ya ralla de 250€) mas el brawl por 29€, mu weno
10 respuestas