¿Qué os parece el precio de estos juegos?

Me gustaría preguntaros si os compraríais estos juegos a estos precios, es que puedo conseguirlos pero tengo dudas:

Antz Extreme Racing: 12.95
Big Mutha Truckers: 12.95
The Hulk: 20
Spiderman: 18
Quantum Red....: 20
Halo: 25

¿Me los compro o cuáles me compro?
Halo es imprescindible [angelito]

Tb me gustan Big Mutha Truckers, es entretenido.
¿pero y los demás? ¿Están bien de precio? ¿Qué tal es el Quantum?
Yo te digo que el quantum redshift es una maravilla muy pero que muy infravalorada... solo peque de tener unos diseños un poco chanos en personajes y naves, pero a la hora de jugar....jooooooder, eso es velocidad y no la mierda del wipe out fusión. Yo te digo que muy recomendable si te gusta la velocidad y no odias los juegos de carreras de navecitas....Es lo más rapido que has visto nunca en una consola.
Ok, pues ya hay 2 que me compro fijo, el Big Mutha y el Quantum. Opinad por los demás juegos. ¿Qué tal es el Hulk por 20 euros para un amante de los Beet´em up (o como se diga).
pues ese no lo he probado, pero mi compañero de curro se vició bastante, y parece que le gustó. Eso si, mi compañero es de los que le gustan los juegos facilones y arcades, sin mucha complicación. La verdad yo, para mi, no me lo compraría. Seguramente ni lo tocaría. tengo demasiados juegos buenos como para prestarle atención.
Escrito originalmente por chanlerbin
Ok, pues ya hay 2 que me compro fijo, el Big Mutha y el Quantum. Opinad por los demás juegos. ¿Qué tal es el Hulk por 20 euros para un amante de los Beet´em up (o como se diga).

Halo, imperdonable no pillarlo ;).
Hombre hasta la aparicion del fzero de la cube, el QR ha sido mi juego preferido de velocidad extrema. Eso si es dificil de narices.
El de hulk yo no me lo pillaria que es malo con ganas. El spiderman no es ninguna maravilla pero a mi me parece bastante mejor.
¿el Spiderman es del mismo Género que el Hulk?
Hombre, el Halo no me lo pillo porque soy yo el que lo vende, los demás si son precintados y quiero comprarlos.
Escrito originalmente por chanlerbin
¿el Spiderman es del mismo Género que el Hulk?

En un 90% si, pero tirando un pelin mas hacia aventura.
El fzero de la cube lo cambio estas navidades por el wave race, a ver que tal.....
me parece bastante caro vender el halo por 25 euros de segunda mano, sobretodo pudiendolo encontrar por 30 euros de paquete.

saludos
12 respuestas