¿Que os parece el precio de la Camara de PSP y del GPS?

Encuesta
¿Que tal los precios?
86%
64
14%
10
Hay 74 votos.
Bueno, pongo este topic, ya que , ya se saben los precios de estos.
Para mas info, son los siguientes:

Cámara: Su precio rondará los 33 euros.
GPS: Su precio rondará los 40 euros.

Y me gustaria saber vuestra opinion. Yo tengo claro que la camara (si sacan algun juego de EYETOY gracioso o simpatico), me lo compraria, la verdad. y el GPS pues, no tengo coche asi que no le veo utilidad.

en fins, chicos! evaluad!
Dependería de su calidad, y también si sacan algún juego curioso para la cámara.

Saludosss
Yo pienso q la camara es un poco escasa, 150 Segundos de grabacion y resolucion de las fotos 640x480, lo veo poco, aunq su precio es bastante pekeño

El GPS me parece q esta muy bien y con el precio q tiene no dudare en comprarmelo el mismo dia de salida, el problema es ver cuando sale aqui y a cuanto sale

Chau
Yo ya tengo una buena camara de fotos y un buen GPS así que salvo que salga algún juego curioso que aproveche algo de eso no creo que lo compre XD
El GPS tiene un gran precio, cuando salga en Japon me lo voy a comprar [oki]
espero que caiga el GPS ^^
por 40€ si es cierto, ya tienen otro comprador mas XD
Nateskin escribió:Bueno, pongo este topic, ya que , ya se saben los precios de estos.
Para mas info, son los siguientes:

Cámara: Su precio rondará los 33 euros.
GPS: Su precio rondará los 40 euros.

Y me gustaria saber vuestra opinion. Yo tengo claro que la camara (si sacan algun juego de EYETOY gracioso o simpatico), me lo compraria, la verdad. y el GPS pues, no tengo coche asi que no le veo utilidad.

en fins, chicos! evaluad!

El GPS vendra con mapas ?

Lo digo porque creo que quieren usarlo en juegos y el precio me parece muy bajo si viene con los mapas de los distintos paises.

Puedes poner la fuente original donde salen esos precios ?

Saludos.
A mi también me parece muy barato el gps, ojalá sea verdad [babas].
Saludos [bye]
A ver Si el Metal Gear Portable Ops viene con el GPS en algún tipo de pack :D
Pero ese es el precio en tierras niponas no?

Si solo habeis echo el cambio desde los yenes no os hagais muchas ilusiones, aqui nos clavaran más...
Gremio escribió:Pero ese es el precio en tierras niponas no?

Si solo habeis echo el cambio desde los yenes no os hagais muchas ilusiones, aqui nos clavaran más...

Entonces a la encuesta le falta una respuesta:

"No me lo creo"

Seguramente se llevaria el 90% o asi jejeje.
El precio del gps es razonable, teniendo en cuenta que un receptor ronda los 60 €.

Lo que ya no se si servirá para más cosas o sera solo para la psp exclusivamente (lo cual seria una putada) y ademas tambien seria una guarrada de sony que no se pudiera usar con los hombrews...(vale, ya se que los drivers y tal vendran en el firm, pero digo yo que si se puede usar fuera de la psp, algun modo habra [mad] )
El precio del Gps me parece fantastico habra que ver si es cierto ese precio.
carlic escribió:El precio del Gps me parece fantastico habra que ver si es cierto ese precio.

Sera cierto en japon por lo menos ^^

Aqui le sumaran el iva, los aranceles, impuestos sobre mercancia electronica y el coño su tia XD
n el articulo anterior le comentamos que el GPS para la PSP estará a la venta en Japón el 7 de Diciembre, y que será vendido a 6,000 yens (lo que viene a ser $52 para América y 40.41 euros para Europa). Pero ahora, les traemos más información del PSP GPS como destalles técnicos, los juegos en los cuales el GPS puede ser usado, y otros programas que no soportarán el GPS. Quédate con nosotros mientas vamos lo mas rápido posible como podemos en esto, y te prometemos, que estarás viendo estrellas después de esto, y lo decimos muy literalmente. XDDDD

Primero, enfrentemos los detalles técnicos de este bebé. El PSP GPS tendrá un sistema de 20- canales de recepción con una frecuencia de 1575.42MHz (L1 ban, C/A code). Le tomará 40 segundos antes de que el pueda determinar tu posición, y refresca (actualiza) tu posición cada segundo después de eso. La precisión de posicionamiento es de 5m, o 16 pies, lo que significa que la exactitud de informar en donde estas será (a lo máximo) 16 pies de donde estás actualmente parado. Muy bueno, eh?

El PSP GPS pesa cerca de los 16g, mide 45 x 41 x 17mm (W x H x D), y como puedes ver en la imagen de arriba, se coloca directamente en el puerto de USB de tu PSP. Ahora, que puede el GPS hacer para tu PSP aparte de determinar tu posición exacta? Puedes también usarlo para observación astronómica mediante la herramienta de navegación "Planetarium Creator Homestar Portable" , que contiene información sobre más de 5 millones de estrellas, 300 objetos celestes, y más de 15 funciones estilo planetario. Y con el receptor del GPS, no solamente podrás ver las estrellas que están sobre ti, sino también ver información acerca de ellas!!, como esto:

Si tú eres un apasionado por la astronomía, el PSP GPS podría ser su herramienta final!!. Pero ahora, sobre los temas de mayor importancia: cómo el GPS será usado para nuestros juegos!!!! O mejor debemos dejar esto para otro articulo??, Que piensas? Hmm? Solo bromeábamos, por supuesto que les vamos a contar!!!! jajaja

Honestamente, no estamos seguros como el GPS funcionará con los juegos, y no tenemos nada en venta de este tipo para poder compararlo. Por su parte, Sony tampoco ha aclarado como el GPS cambiará el modo de jugar. Pero, ellos han anunciado que el juego de Konami - - - > Metal Gear Portable Ops y su Hot Shots Golf (alias el Everybody's Golf - - > Golf de Todo el Mundo) podrán usar el GPS.

Sony se mantiene muy reservado en este tema, especialmente sobre el Metal Gear, pero ellos insinuaron en como el GPS sería una herramienta interesante para el Hot Shots Golf: a través de los "Datos de Curso de Golf Descargables" y la Simulación para el tiro." Por ahora, solo podemos adivinar como será usado el GPS en Portable Ops, Te importa compartir tus ideas sobre esto???

Pues a ver quién adivina!!!!!!

Fuente y traducido de: PSPUpdates

m encanta el gps la leche
Lo del chisme ese del astronomia [babas]
Uf, ya me veo correteando por toda la ciudad porque el MGS me dice que para pasar de fase tengo que encontrar al superenemigo que esta a 3km de mi casa en menos de 10 min.

Y lo peor, al ser un juego online habra otro jugador que estara tambien en mi ciudad y que tendra el mismo objetivo. Tendremos que hacer como en el GTA y robar coches y motos para llegar antes que el adversario al objetivo.

Y eso si no sale un juego de simulacion de los atentados del 11/S, despues ya sera la hostia buscando aeropuertos y secuestrando aviones y todo eso.

Es la unica forma que tienen de competir contra la nueva consola wii.
mandros escribió:Uf, ya me veo correteando por toda la ciudad porque el MGS me dice que para pasar de fase tengo que encontrar al superenemigo que esta a 3km de mi casa en menos de 10 min.

[qmparto] [qmparto]

Juas que bueno x_D
la verdad esque creo que esos 40€ serán de la antena y el programa, que después habrá que comprar los mapas ... y esos son otros 100 o mas euros :\
DUDO, que cuando llegue a españa, despues de tantos meses de retraso... valga eso... OJALÁ me equivoque...
Però estos precios se han confirmado en Europa ? proqué de momento solo se saben los de japón que yo sepa [tomaaa]
hos hace pedido compartido? :P
la camara es de 1.3 pixels , ya ques la camara que usan para los moviles y el GPS solo funciona si tienes conexion directa a un satelite
23 respuestas