que os parece el precio de la DC de este anuncio?

hola, yo ya tengo dreamcast pero un colega mio a raiz de verme la mia, esta interesado en pillarse una y vimos este anuncio. la oferta parece estar bastante bien aunque un poco cara, por cuanto se lo podriamos sacar para que fuera una buena compra?

venga saludetes.

http://www.compraventa.com/view/6169623.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0
Yo lo veo caro de cojones, vale esta bien conservada y tal pero el volante lo puedes conseguir por internet barato, te trae solo un juego original y los demas backups el precio de eso yo lo situo en 70-80 euros como maximo. Date cuenta que por ese precio ya puedes comprarte una xbox de 2º mano.
Vendi yo la mia en su caja con el mando nuevo (todo cmpleto) por 160 con 10 juegos (8 precintados) + 1 mando adicional nueva + 2 vmu + 1 vibration pack. Y ya me costo venderla asi que hechale cuentas
hola yo creo q si le consigo rebajar a 120-100 euris estaria bien no? ya veremos.

saludetes.
Satanic escribió:hola yo creo q si le consigo rebajar a 120-100 euris estaria bien no? ya veremos.

saludetes.

No, no pagues mas de 80€, ten en cuenta que las copias piratas no valen nada y ese volante no es el oficial, con lo que lo puedes encontrar tirado de precio.
Pero mira que sois mercachifles demonios [jaja] . Yo no veo el precio tan desorbitado, esa manía de que "los backups no valen nada". Hombre si son 120 ya valen algo, te ahorran mucho trabajo. Y luego va la consola con 2 mandos, el VMU, el Shenmue...

No se, intenta regatear un poco pero no la veo tan descabellada en mi opinión.
Es que las copias piratas (que es lo que son) no valen nada, te guste o no :P.
la veo un pelin cara. creo que deberias negociarla a ver si te la deja en unos 120 € como maximo. Mas creo que es excesivo, aunque se ve muy nueva

DREAMCAST 40
2 MANDOS 20
VOLANTE 20
MEMORY 10
SHENMUE 30

TOTAL= 120 [rtfm]

suerte en la compra
estoy en plena negociacion, me lo rebaja a 130 euris, a ver si puedo un poco mas, yo tambien creo que 120 es un buen precio, se ve bastante bien, y los backups, que quereis que os diga... me evito que mi colega se tenga que grabar los mios. ademas el shenmue original le tira mucho no se no se, al final el decidira.

venga saludetes.
130 está bien, yo la pillaba ya.
A mi me parece que esta de puta madre, si no la pillas es que no quieres la DC, yo la mia la tengo con 43 juegos originales(originales de verdad eh, que yo no conocia eso de los backups y aun no se mu bien como va :( ), 3 VM, 4 mandos, teclao, raton y cajas de los mandos y la DC, que precio le pondriais a mi coleccion?? es q igual la vendo me lo estoy pensando
pues nada chavales gracias por vuestras opiniones, pero al final mi colega ha sucumbido al encanto de la wii, y ha preferido ahorrar un poquillo. La verdad es que me parecia buena oferta, pero bueno, yo ya disfruto de mi flamante DC, los demas que arreen.

saludetes.
aunq ya no te interese el anuncio alguien puede tasar mi coleccion??
12 respuestas