¿Que os parece el precio?

Buenas.
Andaba buscando una Micro y en un Game de mi ciudad tienen la rosa a 24'95€ seminueva con todo (caja y manuales también) Tengo entendido que el rosa mas bien es un magenta, pero no estoy seguro. De momento seria para usar con originales...

¿Que os parece?
La micro rosa es muy chula, asi que por el color tampoco importa, pero ese precios esta bastante bien, si no tiene rayajos esta bien.
Lo que no acaba de convencerme es el color, hasta que no lo vea en la tienda. ¿Como lo veis?¿Es bonito?

Por otra parte...¿Alguna tienda donde comprar algún flashcard bueno y barato?¿Cual?
Un saludo y gracias.
lo del color tiene facil solucion , llama a nintendo y di que se te a roto la carcasa y ellos te manda una gratis en 15 de el color que les digas que es tu consola.
El color está muy bien pero siempre puedes ponerle una funda del game de 1€.

Para mi, la mejor tarjeta: Elink.
ami la micro rosa me gusta mucho la verdad, lo mejor que puedes hacer es verla en persona, de todos modos aqui unas imagenes ;) :
Imagen
Dark:::Devil escribió:Por otra parte...¿Alguna tienda donde comprar algún flashcard bueno y barato?¿Cual?

www.dealextreme.com

mira ahí, sale bastante barato y con los gastos incluidos.
¿Que accesorios me recomendáis comprar? porque están de liquidación en Game.
Dark:::Devil escribió:¿Que accesorios me recomendáis comprar? porque están de liquidación en Game.

Uno de cada por el precio que estan no los volveras a ver asi nunca, tampoco creo que los vuelvas a ver dentro de un tiempo.
2 o 3 protectores de pantalla y si puedes pilla baterias de repuesto!!!
Hola pues esta bien de precio a mi personalmente el color me gusta bastante , un saludo!! [sonrisa]
10 respuestas