Por 935,87€ esta mas que bien, sobre todo en plan colores contrastes y demás, lo malo, el efecto arcoiris y que tiene algunos fallitos con los tonos muy parecidos de blancos. Efecto arco iris, pues si, si te pones a mover los ojos al rededor de lapantalla o giras muy rápido la cabeza, pero para jugar y ver pelis va de lujo. Os dejo unas fotillos, están a la mitad de calidad por que si no pesan mucho, si las quereis grandes os las subo. Yo no dudaría entre ese y el Epson, los he comparado y lo que tiene el uno no lo tiene el otro, el Epson no tiene arco iris, pero su contraste y brillo es menor que el Benq, el Epson es da una pantalla mas grande y el Benq la da mas pequeña, etc, etc... Yo lo tengo a 3,5m de la pared y tengo mas o menos 1,75 x 1,30 de memoria no lo se y se ve bien.
La TV es de 21' para que os hagais una idea.
Como podeis ver la calidad de la señal de TV es bastante mala, a ver si me consigo un sintonizador digital terrestre, que para esto es lo mejor.
Ah otro apunte, los HP los hace Benq, hay un modelo de HP que esta sobre 1600€ en el Corte Inglés, que tiene sospechosamente las mismas características del Benq, luego leyendo me enteré que es el mismo que el PB6100, jejeje.
Salu2
PD: Una cosa está clara si te dedicas a buscarlo (el efecto arco iris) lo vas a encontrar si o si en cualquier DLP.