la gente habla muy bien de los pure sound ps 204 que sale por unos 500 y en redcoon tenian unos sib & cub mas o menos por el mismo precio que tb estan muy bien pero me parece que se han agotado.
algun receptor del estil ode este onkio pero mas barato? los keiro con hdmi 1.3 para sacar el true hd de mi futura ps3, si no lo sacao por hdmi escuchare muy bajo los dialogs no? o algo asi he leido por ay
algun receptor del estilo del onkyo con las mismas caracteristicas y algo mejor de precio? merece la pena pillarlo por el tema de sacar el sonido del hdmi o no se le da tanta utilidad?
medra escribió:al final me compre el onkyo 605 y los pure sound 204 y la verdad es que se escucha de escandalo, muy contento con la compra lo recomiendo.
Yo también me estaba mirando el 605, y pensaba ponerme los tss800 de Infinity, pero no se, ahora tengo dudas. Con los altavoces, la verdad, son una pasada!!
Donde lo has comprado???? y por cuanto te ha salido???
Yo también me estaba mirando el 605, y pensaba ponerme los tss800 de Infinity, pero no se, ahora tengo dudas. Con los altavoces, la verdad, son una pasada!!
Gracias.
Se puede conseguir en la red y en tienda física por menos de 500 euros.
jama6969 escribió:en que tienda se peude conseguir por menos de 500? y en la red??
Ya te he contestado el privado. No querría que se me acusase de hacer spam, pero si cualquiera busca en google onkyo 605, no le costará demasiado encontrar una tienda de Barcelona que también vende por internet, actualmente el 605 por 469 euros más gastos de envío.
saludos
Pd: Este mundo de la electronica tiene un punto de complejidad curioso.
deathtor escribió:onkyo 605 y ps204 y tienes un equipazo por 1000 euros.
Ahora mismo el 605 más unos pure soun romba por 850 euros...
RataWeb escribió: