¿Que os parece el Ridge Racer 6?

Bueno a mi me causo una grata impresion la demo. Y me lo he agenciado. Esta muy bien para jugar online aunque supongo que habra que pasarse el juego para conseguir coches decentes para online porque de 3 carreras en 2 he quedado ultimo y en la otra 7/9 y yo me considero "bueno" jugando..........
¡¡¡VAya!!!...yo a ese le di muchísima caña hará un año y pico...para jugar en igualadas seguro que te han salido los coches estables, no son nada malos....y has quedado en esas posiciones porque ( según comprobé hace un par de semanas, tras cerca de mas de medio año sin ponerlo) creo que en online solo quedan los gurús del ridge racer.....
Un juegazo, y para mi el mejor juego de coches de la 360, pero claro, es arcade puro, de simulación no tiene nada de nada...no se si quedará mucha gente por el online, pero seguro que si quedan algunos son japos...y a esos generalmente no hay quién les gane.
RR6 esta muy bien, pero se te hace un poco cansino cuando lleves ya mas de la mitad del juego hecho.

El online recuerdo que lo jugaba hace un año y me pegaban una paliza siempre!, se ve que como dice eldelpalomar solo lo juegan los gurús xD
Esta muy guapo y comparandolo con el ps3 que vi en carrefour el nuestro gana en nitidez, el de ps3 tiene algun que otro efecto mas pero ya esta.

Si yo me he pasado todos los ridge racer desde psx, el de ps2, los de psp, e incluso el de movil (que viene a ser el 1). Molan porque son un arcade recreativa faciles de jugar.

Y si la verdad es que las estadisticas de los que jugaban eran del torno 3962/4500 cosas asi.
Pues yo jugué la demo y me pareció exactamente igual que cualquiera de los de PSX :D

Vamos, un excelente arcade pero que no ha evolucionado casi nada en 12 años.

De todas formas me encanta y me lo pillaré, que lo he visto nuevo por 14 eurillos :)
juegue en la version PS3 y posiblemente el peor juego de coches al que he jugado en esta generacion.
Pues a mi lo que me gusto de la version de ps3 que en la de 360 aun no he visto (imagino que mas adelante) es lo bien ajustada que tiene la IA llegas rapido a 5 o 6 pero de ahi en adelante te cierran y te presionan mola.

Para el de mas arriba por ese precio te lo recomiendo de vez en cuando molan juegos de estos simples para correr. Lo que me gusta es lo solido que es y lo suave que va. Es igual a los de PSP.
Esta bastante bien,alguna carrera tengo ganada online pero hay un logro de 200 victorias que lo veo un poco complicado.
Cada 10 carreras online te dan un coche nuevo que solo se desbloquea corriendo online(24 coches).
POr ese precio ya tardas [risita] .
Pues a mi me parece malisimo, es el peor arcade de autos que conosco, me da 0 sensacion de estar conduciendo algo parecido siquiera a un auto. De verdad me aburre demasiado, ni con el volante logre encontrarle gracia alguna.

Tampoco me parece defensa eso de que sea un arcade puro, vamos Burnout y Midnight Club 3 tambien lo son pero almenos parece que conduces un auto, son ambos mucho mas dinamicos y variados.

Espero nadie se ofenda por mi opinion , alguna gracia debe tener supongo para llevar 7 juegos (yo no se la he encontrado jamas a los RR excepto el 4 que tenias que frenar un poquito almenos).
A mi me gustó bastante y si no lo has jugado por 14 euros es una compra obligada

salu2
A los que os parece malo....¿os gusta los anteriores Ridge Racer?
donde esta a ese precio? yo solo he jugado al type 4, de psx, y junto al gran turismo 2, los mejores juegos de coche que he viciado nunca (y casi los unicos jejej) y si se parece minimamenet al type 4, y lo encuentro por 20 e, lo piyaria de cabeza.... donde esta a 14??
Para mi el mejor de la saga el RR2. El 6 la verdad me decepcionó bastante.
jorgeandmanson escribió:donde esta a ese precio? yo solo he jugado al type 4, de psx, y junto al gran turismo 2, los mejores juegos de coche que he viciado nunca (y casi los unicos jejej) y si se parece minimamenet al type 4, y lo encuentro por 20 e, lo piyaria de cabeza.... donde esta a 14??

Me uno a la peticion, alguien sabe donde encontrarlo?
A mí me gustó bastante, es totalmente arcade.
Además es unos de los primeros títulos que salieron para la consola en su lanzamiento.
Además en XBOXLive se pueden descargar coches gratuítos y algunos de pago.
Un Saludo.
Voy a ver si hay coches para bajarse. :)
Yo lo vi a ese precio tan reducido en un MM en Valencia :)

Hoy mismo voy a pillarlo si quedan :D
Rivroner escribió:Yo lo vi a ese precio tan reducido en un MM en Valencia :)

Hoy mismo voy a pillarlo si quedan :D

Si te lo pillas AGREGAME.
jorgeandmanson escribió:donde esta a ese precio? yo solo he jugado al type 4, de psx, y junto al gran turismo 2, los mejores juegos de coche que he viciado nunca (y casi los unicos jejej) y si se parece minimamenet al type 4, y lo encuentro por 20 e, lo piyaria de cabeza.... donde esta a 14??

Yo lo veo más del estilo de la versión psp que al type4. Si puedes jugar al de psp te harás una idea de como es el de x360/ps3.
Los dos de psp me encantan, pero este no termino de cogerle el punto. Todavía no he pasado de la 7ª posición en la demo, es jodido de cojones, supongo que el juego empezará por un nivel más bajo.

Jugablemente es muy diferente de cualquier otro juego de coches, tiene sus propias leyes de la física (donde el acelerador nunca puede soltarse salvo en las curvas y el freno no se toca salvo el freno de mano en las horquillas, y muy poco.

Si has probado la demo, te habrás dado cuenta tu solo. Tú veras. No creo que necesites nuestra opinión.
A mí me pareció entretenido en PSP, en 360 me decepcionó bastante.

Gráficos demasiado cuadriculados y simples, y una física horrible que hace que no te sientas conduciendo un coche...
Yo lo tengo porque me venia con la 360, si no no me lo habria comprado. El juego al principio esta bien, pero luego se convierte siempre en lo mismo, y encima cuando crees que por fin te lo vas a pasar te aparecen otros cientos de miles de carreras mas.
Quien busque conducir un coche en un RR va listo....

ES un juego diferente a todo, sin leyes que valgan, es velocidad pura y dura con curvas y derrapes imposibles.

Yo he jugado tanto al 6 como al 7 en PS3 y si bien el de 360 tiene los coches más grandes y gráficos superlimpios, el de PS3 quizás tiene algún efectillo más de ambientación por ahí y tiene rebufos. Son un poco distintos pero los 2 muy guapos.

salu2
Yo también he jugado al 6 y al 7 y me han gustado los dos, y eso que los juegos de conducción arcade nunca han sido de mi agrado XD

Salu2!
O´Neill escribió:A los que os parece malo....¿os gusta los anteriores Ridge Racer?

Solo el 4 me gusto un poquito, no es que me haya matado de gusto pero era mas decente.
Sobre los demas me parecen todos iguales para atras, se manejan de la misma manera y en ni uno he sentido que manejo algo parecido a un auto y no hablo de simulacion obviamente, pero si de tener una minima sensacion de neumaticos tocando el pavimento.
Cuando manejo un Ridge Racer se me hace que estoy corriendo uno de esos autos pequeñitos en pistas de rieles pero que ademas tiene las ruedas hechas de hielo, por que hay 0 traccion en estas, el auto solo se desliza por un riel no visible.

Sin ironia y animo de ofensa pienso que mario kart te da una mejor sensacion de manejar algo con ruedas.

A alguien le gustara esto, pero yo no soy uno de ellos. Esa es mi humilde opinion.
Yo lo vendí, me venia con el pack de la consola y no me resultó nada agradable, sobre todo la dificultad a mas de la mitad del juego.

Creo que desde el Ridge Racer 3, que no se si se llamaba RageRacer, uno con el simbolo y unas alitas, nada de nada.

Imagen

Porque el 1 y el Revolution eran un poco full, y el 4 con tanta orientación nipona no me gustó nada.
desde el 1 de psx, los demas para mi mier**, excepto el 1 de psp.

el 6 el 7 tampoco me gustaron nada.
BlueSion escribió:desde el 1 de psx, los demas para mi mier**, excepto el 1 de psp.

el 6 el 7 tampoco me gustaron nada.

Yo opinino igual (para mi gusto son una verdadera patraña y encima todo el rato derrapando, k mas k estar en asfalto parece k estas en una pista de patinage) con lo bueno k era en Ridge Race y el Revolution y lo malo k son todos los demas.

Ademas ahora mismo el panorama de juegos de conduccion esta muy alto tanto en simulacion como tirando mas a arcade (los RR no tienen nada k rascar ) XD
A mi me gusto, pero cuando te estas a punto de pasar el juego te sale el circuito de expertos y te dan por saco vivo. Ni una carrera me he conseguido pasar en un circuito donde ya te dicen del principio que tiene una dificultad elevadisima ><
Me encantan, es mi saga de conducción favorita... El Ridge Racer 6 casi me lo terminé, se me jorobó el disco duro y tenía la partida en un 96 y pico % [buuuaaaa]
29 respuestas