¿Que os parece el Scrapland?

Yo lo estoy jugando desde el finde y me gusta tanto como pensaba que me iba a gustar. Tiene unos graficos bastante buenos y muy coloristas, el motor se mueve con bastante soltura (algun tironcillo pega pero nada que afecte a la jugabilidad) y de momento el argumento me esta enganchando. Los robots son simpaticos a mas no poder XD Para el que no sepa de que va le dire que es una especie de GTA futurista (en lugar de coches pilotas naves) cruzado con aventura grafica. Resumiendo: una grata sorpresa para tratarse de un juego hecho por un estudio español (no porque seamos malos en esto sino por la falta de recursos), lo recomiendo.
pues ya lo tengo pero todavia no he tenido tiempo de probarlo... seguro mañana empiezo.

solo jugue 5 minutos, entrando a Scrapland y me dejó muy buenas impresiones....
La versión pc, me parece una auténtica maravilla, de lo más fresco que me he encontrado en los ultimos tiempos.
La version xbox ( o al menos la que yo tengo en casa, no retail), me ha parecido identica...SAlvo por el petardeo que tu dices, que por lo menos en mi consola supone una oscilación constante de fps, que lo mismo se acerca a los 60, que cae bastante por debajo de los 30. Y además mi versión no retail, estaba en ingles, y desconozco si la retail estara en castellano( la de pc si, con unas voces y unos dialogos que me han parecido geniales).
Um...Pues solo por ser español no debería ser pirateado, que luego está muy bien lo de rasgarse las vestiduras xq rebel act desaparece o xq dinamic vaya a la quiebra y demas movidas.
Vamos a usar un poco la cabeza y no aprovechar tanto....

Por cierto la versión final esta en castellano completamente y no petardea lo más miinimo en ningun momento.
Atención: Leyendo los créditos del principio he visto a un doblador que a muchos les sonará de "algo": Alfonso Vallés.

Snake ha vuelto. [beer]
A mi me esta gustando mucho aunque no he avanzado demasiado.
Una cosa, que supongo que la respuesta sera negativa ¿Se puede salir a pie en la ciudad o has de ir siempre con la nave a cuestas??
El control de la nave no me gusta mucho pero todo es acostumbrarse.
Salu2
Snape escribió:A mi me esta gustando mucho aunque no he avanzado demasiado.
Una cosa, que supongo que la respuesta sera negativa ¿Se puede salir a pie en la ciudad o has de ir siempre con la nave a cuestas??
El control de la nave no me gusta mucho pero todo es acostumbrarse.
Salu2

yo lo he intentado y me dice que pille una nave, asi que me imagino que no se puede. El control de la nave es raro pero una vez que le pillas el punto se maneja muy bien.
Um...Pues solo por ser español no debería ser pirateado, que luego está muy bien lo de rasgarse las vestiduras xq rebel act desaparece o xq dinamic vaya a la quiebra y demas movidas.

Me da a mi que conmigo te has colado.Que quieres, que me compre tambien original el de xbox?ya tengo el de pc.
Por cierto la versión final esta en castellano completamente y no petardea lo más miinimo en ningun momento.

Si eso es cierto( hay cada uno con un ojo con los framerate que paqué), me parecería uno de los mejores juegos de xbox, por ahora, no me lo he pasado todavía. A ver si consigo la versión final.
Bueno, pero por lo que se vé muy recomendable nop?¿Que es una aventurilla?¿Gracias
Si, yo te lo recomiendo, de momento me esta resultando muy entretenido. Haces de un robot que consigue curro de reportero grafico en la icudad de los robots y de la que va a hacer su primer reportaje se cargan al obispo jefe de la ciudad y te ves envuelto en toda la movida. Igual que los GTA tienes submisiones para hacer aparte de la trama principal.
Aminado por vuestras críticas hacia este juego, me he pillado el Scrapland y debo decir para aquel que busque un GTA con robots, que no lo compre. A mi el juego me parece normalito, de hecho ya la variedad de robots con la que nos encontramos es mínima, la ciudad no es tal, ya que la acción se desarolla o bien en nave para echar carreras/batallas o para ir de un punto a otro de Scrapland y las misiones se desarollan dentro de grandes edificicios. D-Tritus el heroe de esta aventura es capaz de transformarse o de tomar el cuerpo de otros robots, pero el tema es que hay unos robots voladores llamados vigilantes que están POR TODAS PARTES y van por todos lados y dan la alarma si te ven andar por ahí (te escanean) y de ahí dan la alarma a toda la polícia que viene a matarte/detenerte. Decir que es casi imposible hacerse dos misiones de "infiltración" y que no te descubran, sobre todo si te toca hacerte pasar por un robot policia enano (tienen las piernas muy cortas y su "disparo" es pedir un soborno). Hombre, reconozco que es un juego original, pero para nada llega al nivel de complejidad de un GTA, es más, yo lo veo un poco "infantil" y la verdad que me ha desilusionado. Vamos que nadie se espere un GTA con robots con pinceladas un poco infantiles. A nivel gráfico, los personajes están muy bien, pero el tema de que haya tan poca variedad.... pues como que le resta puntos (todos los policias enanos son iguales, los banqueros, los obispos...) y el doblaje es muy bueno, pero no veo lo que le veis vosotros.

De todos modos decir que es mi punto de vista, pero creo que ahora mismo hay juegos mejores en Xbox para gastarse las pelas y bueno, que si, que hay que apollar al SoftWare español, pero la verdad sea dicha a mi este juego no me ha enganchado y lo dejo, dentro de mi lista de juegos pendientes, muy al final.

Un saludo y espero no molestar a nadie con mi crítica.
SuperLopez escribió:Aminado por vuestras críticas hacia este juego, me he pillado el Scrapland y debo decir para aquel que busque un GTA con robots, que no lo compre. A mi el juego me parece normalito, de hecho ya la variedad de robots con la que nos encontramos es mínima, la ciudad no es tal, ya que la acción se desarolla o bien en nave para echar carreras/batallas o para ir de un punto a otro de Scrapland y las misiones se desarollan dentro de grandes edificicios. D-Tritus el heroe de esta aventura es capaz de transformarse o de tomar el cuerpo de otros robots, pero el tema es que hay unos robots voladores llamados vigilantes que están POR TODAS PARTES y van por todos lados y dan la alarma si te ven andar por ahí (te escanean) y de ahí dan la alarma a toda la polícia que viene a matarte/detenerte. Decir que es casi imposible hacerse dos misiones de "infiltración" y que no te descubran, sobre todo si te toca hacerte pasar por un robot policia enano (tienen las piernas muy cortas y su "disparo" es pedir un soborno). Hombre, reconozco que es un juego original, pero para nada llega al nivel de complejidad de un GTA, es más, yo lo veo un poco "infantil" y la verdad que me ha desilusionado. Vamos que nadie se espere un GTA con robots con pinceladas un poco infantiles. A nivel gráfico, los personajes están muy bien, pero el tema de que haya tan poca variedad.... pues como que le resta puntos (todos los policias enanos son iguales, los banqueros, los obispos...) y el doblaje es muy bueno, pero no veo lo que le veis vosotros.

De todos modos decir que es mi punto de vista, pero creo que ahora mismo hay juegos mejores en Xbox para gastarse las pelas y bueno, que si, que hay que apollar al SoftWare español, pero la verdad sea dicha a mi este juego no me ha enganchado y lo dejo, dentro de mi lista de juegos pendientes, muy al final.

Un saludo y espero no molestar a nadie con mi crítica.

Tú lo has dicho, quién busque un GTA que no se lo pille porque el único parecido es que tienes que resolver misiones, pero a mí el juego me está gustando muchísimo, gráficos realmente buenos (sobre todo algunos efectos espectaculares), con unos mapas INMENSOS y repleto de decenas de naves, el doblaje está a la altura, el tema de las mejoras de las naves, la trama principal, todo bastante bueno.

Pero tiene algunas carencias: las misiones son algo repetitivas, suelen reducirse a carreras o duelos (al menos hasta donde he llegado), hasta que no sabes moverte por la ciudad y controlas el manejo de la nave se te harán pesadísimos los desplazamientos largos (una vez que te conoces la ciudad más o menos y controlar el boost y el manejo de los dos sticks la cosa cambia muchísimo.

No es un must have, pero es un "must try" (esto está inventao o soy el primero? XD), porque tiene mucho que ofrecer, y a más de uno le puede hacer "tilín", como en mi caso.
A mi me ha decepcionado bastante. El control de la nave es malo, malo , malo.

A nivel grafico, bastante insulso, por no decir mediocre.

Un juego del monton. [noop] [noop] [noop]
Para gustos colores :)

Yo lo del GTA lo decia en plan el juego tiene un toque GTA, no es un GTA, faltaria mas. Ahora bien, rosswell, a nivel grafico el juego no me parece mediocre ni mucho menos, creo que exageras un pelin, sera porque no te ha gustado de que va el juego. El control de la nave es raro, pero yo en cuanto me hice a el me parece muy practico. Y eso, que si bien tiene fallos, me parece que Mercury Steam va por el buen camino en esto de hacer videojuegos, lo cual me alegra, sobre todo por el excelente doblaje del juego, ya era hora de que alguien mas aparte de ubi incluyese buenos doblajes en los juegos.
No estoy exagerando nada. Es simplemente mi opinion.
Juaner escribió:Para gustos colores :)

Yo lo del GTA lo decia en plan el juego tiene un toque GTA, no es un GTA, faltaria mas. Ahora bien, rosswell, a nivel grafico el juego no me parece mediocre ni mucho menos, creo que exageras un pelin, sera porque no te ha gustado de que va el juego. El control de la nave es raro, pero yo en cuanto me hice a el me parece muy practico. Y eso, que si bien tiene fallos, me parece que Mercury Steam va por el buen camino en esto de hacer videojuegos, lo cual me alegra, sobre todo por el excelente doblaje del juego, ya era hora de que alguien mas aparte de ubi incluyese buenos doblajes en los juegos.

Hombre está claro que para gustos los colores, eso con diferencia y está claro que es un buen punto de partida para Mercury Steam, pero tampoco hay que alabar este juego más allá de donde merece, aunque sea español. Algunos os poneis a hablar de él como casi fuera el sucesor del (por decir algún juego de gran estima a todos los xboxers) Halo.
También pensad que si es un juego de aventuras con partes de arcade (las naves) las misiones se reducen a llegar a un sitio a hablar con un personaje y si el camino se bloquea a tu personaje, cambialo por otro que no lo descubran (cosa imposible, y es mas, quien carajo se iba a fijar en una grapadora robot? pues los vigilantes) cosa casi imposible y que sólo la gente con paciencia es capáz de hacer (ojo, sin que le descubran).
Yo creo que el juego lo podian haber hilado un poco más fino, pero supongo que el modo de haberlo hecho así ha sido hacerlo más accesible a más gente.
En fin, un saludo.
Para el que le interese, lo tienen a 25€ en http://www.play.com :-)
Gráficos mediocres??? Dios, que me digas que el juego se hace pesado lo veo totalmente comprensible, que el estilo artístico no te gusta nada, pero gráficos mediocres? Lo que no me explico es como con el tamaño de los mapas y la cantidad de naves que muestra en pantalla el juego tiene una calidad visual como esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SuperLopez escribió:Hombre está claro que para gustos los colores, eso con diferencia y está claro que es un buen punto de partida para Mercury Steam, pero tampoco hay que alabar este juego más allá de donde merece, aunque sea español. Algunos os poneis a hablar de él como casi fuera el sucesor del (por decir algún juego de gran estima a todos los xboxers) Halo.
También pensad que si es un juego de aventuras con partes de arcade (las naves) las misiones se reducen a llegar a un sitio a hablar con un personaje y si el camino se bloquea a tu personaje, cambialo por otro que no lo descubran (cosa imposible, y es mas, quien carajo se iba a fijar en una grapadora robot? pues los vigilantes) cosa casi imposible y que sólo la gente con paciencia es capáz de hacer (ojo, sin que le descubran).
Yo creo que el juego lo podian haber hilado un poco más fino, pero supongo que el modo de haberlo hecho así ha sido hacerlo más accesible a más gente.
En fin, un saludo.

No hombre, ni se me ocurriría poner a este juego al nivel del halo, ni siquiera cerca (mi firma deja claras mis preferencias [carcajad] ). Que se hace monotono? cierto, que falla en varios aspectos? pues tambien, pero bueno, en terminos generales me parece un buen juego, viendo la cantidad de morralla que hay por ahi.
¿se parece a Beyond Good & Evil ?

Raday
mmmmm, tiene un ligerisimo toque al beyond en cosas como que tienes misiones que consisten en hacer fotos y tal, pero nada mas, el beyond me gustó mucho mas la verdad.
soy el unico incapaz d controlar bien la nave????sere raro pero eso d mover los dos stick en la misma direccion no se m da nada bien xD
raday escribió:¿se parece a Beyond Good & Evil ?

Que más quisieramos muchos que se pareciera. Para mi Beyond Good & Evil es mejor.
22 respuestas