SuperLopez escribió:Aminado por vuestras críticas hacia este juego, me he pillado el Scrapland y debo decir para aquel que busque un GTA con robots, que no lo compre. A mi el juego me parece normalito, de hecho ya la variedad de robots con la que nos encontramos es mínima, la ciudad no es tal, ya que la acción se desarolla o bien en nave para echar carreras/batallas o para ir de un punto a otro de Scrapland y las misiones se desarollan dentro de grandes edificicios. D-Tritus el heroe de esta aventura es capaz de transformarse o de tomar el cuerpo de otros robots, pero el tema es que hay unos robots voladores llamados vigilantes que están POR TODAS PARTES y van por todos lados y dan la alarma si te ven andar por ahí (te escanean) y de ahí dan la alarma a toda la polícia que viene a matarte/detenerte. Decir que es casi imposible hacerse dos misiones de "infiltración" y que no te descubran, sobre todo si te toca hacerte pasar por un robot policia enano (tienen las piernas muy cortas y su "disparo" es pedir un soborno). Hombre, reconozco que es un juego original, pero para nada llega al nivel de complejidad de un GTA, es más, yo lo veo un poco "infantil" y la verdad que me ha desilusionado. Vamos que nadie se espere un GTA con robots con pinceladas un poco infantiles. A nivel gráfico, los personajes están muy bien, pero el tema de que haya tan poca variedad.... pues como que le resta puntos (todos los policias enanos son iguales, los banqueros, los obispos...) y el doblaje es muy bueno, pero no veo lo que le veis vosotros.
De todos modos decir que es mi punto de vista, pero creo que ahora mismo hay juegos mejores en Xbox para gastarse las pelas y bueno, que si, que hay que apollar al SoftWare español, pero la verdad sea dicha a mi este juego no me ha enganchado y lo dejo, dentro de mi lista de juegos pendientes, muy al final.
Un saludo y espero no molestar a nadie con mi crítica.
Tú lo has dicho, quién busque un GTA que no se lo pille porque el único parecido es que tienes que resolver misiones, pero a mí el juego me está gustando muchísimo, gráficos realmente buenos (sobre todo algunos efectos espectaculares), con unos mapas INMENSOS y repleto de decenas de naves, el doblaje está a la altura, el tema de las mejoras de las naves, la trama principal, todo bastante bueno.
Pero tiene algunas carencias: las misiones son algo repetitivas, suelen reducirse a carreras o duelos (al menos hasta donde he llegado), hasta que no sabes moverte por la ciudad y controlas el manejo de la nave se te harán pesadísimos los desplazamientos largos (una vez que te conoces la ciudad más o menos y controlar el boost y el manejo de los dos sticks la cosa cambia muchísimo.
No es un must have, pero es un "must try" (esto está inventao o soy el primero?
), porque tiene mucho que ofrecer, y a más de uno le puede hacer "tilín", como en mi caso.