¿Qué os parece el Sengoku 3?

Hola. :)

Pues hace poco que lo he jugado entero para recordarlo, y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. Teniendo en cuenta que en el catálogo de Neo Geo los Beat' em up son escasos y de poca calidad en general, este juego representa una bocanada de aire fresco. Sin duda creo que destaca técnicamente, vamos, para mi está a años luz técnicamente de cualquier otro beat de SNK Tal vez el único fallo que le veo es que se me antoja demasiado corto, tendrían que haberle puesto 2 o 3 fases más, por lo demás es un título bastante redondo. Y si lo comparamos con los de Capcom, ¿que os parece?. Creeis que está a la altura de de joyas de CPS-1 como Knights of the round, Final Fight, Kings of Dragons..., ¿podría medirse con AVP o los Dungeons de CPS-2?

Espero vuestras respuestas.

Saludos. ;)

Aquí van unas fotillos del juego. ;)

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Yo creo que es el mejor que hay en el género en Neo Geo, pero no es comparable a los de CPS2. Aún así de lo único salvable que dio la última remesa de juegos de la máquina.
prefiero de lejos la 2 parte.
Me parece muy buen juego y mu espectacular técnicamente cuando salió recuerdo algunas enviciadas con mi mejor amigo
Uno de los Grandes olvidados de la historia
Para mi el mejor juego de NEOGEO de "yo contra el barrio". Lastima que no hayan mas del genero y abunden los 1 vs 1. Salu2
posiblemente es lo mejor del género en neogeo. Una pena que los enemigos sean tan poco variados, las fases igual, y la jugabilidad en general MUY por debajo de todos los beat em up de Capcom.
6 respuestas