› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:..¿estaran asustados o estan preparando un golpe de efecto que deje tiritando a la competencia?....
GXY escribió:
to apuesto por lo segundo, avalados por potencia, imagen de marca, retrocompatibilidad sobre una plataforma de 80+ millones de usuarios y la posibilidad de ser el reproductor multimedia del futuro (TM) formato unificado bluray-HDDVD mediante.
saludos cordiales.
takeda escribió:
Otra cosa, lo que interpreto segun lo que has expuesto es que el CELL seria la bomba en el apartado grafico (siempre apoyado en la grafica de turno) y los 3 cores de la Xbox 360 (siempre que al final los lleve) serian mas potentes en el apartado de la IA...
Uhm...
Shadow land escribió:
sería tan bomba como una ps2 sin una gráfica a la altura, o sea, un puto churro. PS3 será lo mismo que PS2, un monstruo moviendo polígonos. El resto, esta en manos de nVIDIA, y si es cierto que meteran una GeForce 7x00 modificada para rular en PS3 (y todo apunta que sin capacidades de calculo de polígonos), será gráficamente inferior a Xbox 2 en cuanto a capacidades (Xbox 2 de salir mañana, estará 2 GENERACIONES gráficas por deante del PC en tarjetas de ATi).
Creo que en la proxima generación será más importante la cantidad de memoria, que la potencia bruta total.
Los problemas de desarrollo los tiene Microsoft que en la presentacion de la MTV el unico juego jugable en la consola iba a 20 fps y fue decepcionante graficamente (PDZ).
Backlash escribió:Visto que no hay ninguna noticia sobre ps3 (y lo que le gusta a sony dar hype sobre sus maquinas..) yo creo que va a ser algo acojonante en tema de hard (muy superior a x360) y con muchas capacidades multimedia.
Eso o estan acojonaditos perdidos
Si la consola saliese la semana que viene tendrias razon, pero es que Sony tiene 6 meses para pasar su apisonadora del hype por encima de XBOX 360.Len Tao escribió:Si yo tuviese algo muy superior a Xbox360, filtraba hoy mismo, día después de la presentación de la competencia, algunas de esas características tan imponentes para chafar toda la expectación e hype generado por la presentación de la 360, pero dejar que en todas las páginas y foros de internet se hagan pajillas acosta de un hardware ajeno, no me parece demasiado inteligente.
maesebit escribió: Si la consola saliese la semana que viene tendrias razon, pero es que Sony tiene 6 meses para pasar su apisonadora del hype por encima de XBOX 360.
Sony no tiene absolutamente ninguna necesidad de actuar a la desesperada, por lo menos de momento.
Todo depende de lo que ofrezca cada uno. Por ahi ya hay ejecutivos de Sony diciendo que consideran a XBOX 360 poco mas que una XBOX 1.5, y que ellos con PS3 van a dar un salto cualitativo mucho mas grande. Si eso es cierto, va a dar igual que PS3 salga a la venta 6 meses mas tarde que XBOX 360 en algunos mercados. En el momento que ambas sean palpables, si la diferencia es tan notable como presumen algunos, XBOX no se va a comer un colin.triki1 escribió:
La cuestion es que alguno de Sony ya esta diciendo que la podrian lanzar este año, como no sea en Japon........ yo tengo claro que aqui no la vemos minimo hasta 9 meses despues de que salga por alli.
Blacklash escribió:Visto que no hay ninguna noticia sobre ps3 (y lo que le gusta a sony dar hype sobre sus maquinas..) yo creo que va a ser algo acojonante en tema de hard (muy superior a x360) y con muchas capacidades multimedia.
Elohe escribió:por cierto no nos olvidemos que el cell solo tiene un core que es CPU como tal los otros son unidades vectoriales.
deathkiller escribió:¿Que quieres que piense cuando me dices eso?¿Por que la PPU pueda ejecutar dos hilos simultaneos y los SPU no, los SPUs dejan de ser CPUs? (tienen juegos de instrucciones parecidos para facilitar la portabilidad entre la PPU y las SPU del codigo)
Los SPU ejecutan 2 instrucciones por ciclo en orden (vale digamos que se terminan de ejecutar de 0-2, puede alcanzar una media de 2 al procesar algunos datos pero no creo sea normal), sigo pensando que más que analizar la arquitectura del Cell simplemente has leido un parte de los datos sobre esta y has supuesto que las cosas son como en otras arquitecturas cuando en algunos casos no es asi.
Yo no niego que salvo en aplicaciones de fuerte calculo de coma flotante un Pentium 4 es muchisimo mejor que un Cell si solo hay un hilo de ejecucion.
Este es un articulo de IBM sobre el Cell http://www.cerc.utexas.edu/vlsi-seminar/spring05/slides/2005.02.16.hph.pdf
Yo no niego tus conocimientos sobre informatica y procesadores, yo todabia no he terminado 4º de informatica y hay montones de cosas que no se, gran parte de mis conocimientos sobre el tema son por mi asignatura de Arquitectura de Computadores I en la que estudiamos en parte la arquitectura interna y funcionamiento de los Pentium 4 y procesadores anteriores.
Lo que me gustaria seria poder comparar la arquitectura del Cell y la de la cpu de la Xbox 360 pues se parecen mucho (yo diria que los cores de la Xbox 360 son practicamente iguales al PPE, me falta conocer detalles pero coinciden en la VMX, 2 threads simultaneos y ejecucion en orden (esto ultimo les hace tambien peores que un P4 en un solo hilo en la mayoria de las circustancias)).
Elohe escribió:Sobre el CELL, este si que genera mucho calor, el problema es que se tiende ha hablar solo de temperatura y potencia, se olvida la densidad termica junto a la area del micro(el cell es enorme) como otros factores que influyen en el calor generado.