Que os parece el sintonizador Energy T5850 HDTV?? URGE!!

Buenas pues me voy a comprar un recetor de TDT en hd ya que la de mi tele no tiene,e mirado este que tiene buena pinta pero no entiendo mucho de los formatos y eso,que os parece este?

http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_t5850_hdtv

Me recomendais alguno mejor??me urge bastante buya la verdad

Un saludo :D
yo lo tengo y va genial,buena calidad de imagen,rápido en cambiar de canales y buen mando a distancia ,la única pega que solo admite discos duros en fat32 y solo reproduce archivos multimedia de no mas de4GB,los mkv hay programas que te dividen el archivo en partes para poder verlos.

saludos

PD:la marca esta da 3 años de garantía
muchisimas gracias,entonces pedire ese seguramente un saludo ;)
zarpas001 escribió:yo lo tengo y va genial,buena calidad de imagen,rápido en cambiar de canales y buen mando a distancia ,la única pega que solo admite discos duros en fat32 y solo reproduce archivos multimedia de no mas de4GB,los mkv hay programas que te dividen el archivo en partes para poder verlos.

saludos

PD:la marca esta da 3 años de garantía

Hombre eso de que cambia rápido los canales.... es la única pega que le pondría que es más lento que una tortuga, por lo demás super recomendable.
Sip eso es cierto,ya lo compre,y la verdad que cambiando canales es lento,al igual que para encender,que tarda una eternidad,por lo demas creo que es muy bueno
Hola, alguien sabe si hay alguna actualizacion de firm???
ivanut escribió:Hola, alguien sabe si hay alguna actualizacion de firm???

Esta semana me conecte a la pagina oficial para bajarme el ultimo firmware pero era el mismo que mi aparato tenia.
Ah por cierto cuando metes el firmware en el usb solo lo puedes ver cuando te metes en multimedia y en música.
Era una simple curiosidad y aclaracion.
Saludos
6 respuestas